fbpx

Torres sostiene que no hay favoritos para la final
emelec emelexista

El volante de Emelec, Leandro Torres, se refirió a la final con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y dijo que son partidos de 180 minutos por lo que no hay favoritos.

En declaraciones retransmitidas por el programa Deportes en el Ecuador y en el Mundo , Torres señaló que aún – no se ha conseguido nada” y que será importante lo que haga EMELEC en Quito para rematar de buena manera en Guayaquil.

“Vamos a tratar de tener la pelota, no correr tanto y acá (en Guayaquil) a buscar el partido (…). Todavía no conseguimos nada”, aseveró.

“Nuestro objetivo era ganar (el campeonato) sin final, pero no se pudo (…). Las finales son partidos aparte y no hay favoritos”, agregó.

Sobre el horario en que debería jugar EMELEC su partido en Guayaquil, Torres señaló que le gustaría jugar en la tarde pero que eso ya es una decisión del cuerpo técnico.

Añadió que el grupo está bien y que eso es importante para el técnico – Azul”, Jorge Sampaoli, porque podrá tener variantes.

Por: Jorge Boza Ramírez

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos.

Emelec vs U.Catolica
Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp
Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp
En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp.
Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año)
57

1er triunfo de Emelec con el Prof. Rescalvo en el Campeonato nacional. Por campeonato nacional su último triunfo se dio el 7 de Abril contra el Macara 1-0 (4 pp – 1 pe)

goles por C. N en 126 pj está en el 10mo lugar en la tabla histórica de goleadores detrás Juárez, Cardenas, Aviles, Miori, Fernández, Lupo Quiñónez, Lasso, Graziani y Mena
2do triunfo consecutivo de Emelec contra Catolica ambos de local.
Emelec corta racha negativa en el

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero.

Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa.

Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría “se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocritica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook