Hernán Torres rompió el silencio y reveló lo que vivió en Emelec.
«La situación fue incómoda porque incluso me dieron muchos problemas, porque el entorno de Emelec era muy duro, no había estado en un equipo con un entorno tan complejo y difícil. Desde el primer día que llegué hubo problemas y más problemas hasta el día que llegué», aseguró Torres ante los medios de comunicación del país hermano, Colombia.
El estratega tuvo una pésima temporada 2023 con el conjunto millonario y que estuvo en zona de descenso y no pudo pelear por ningún título. El primer semestre de 2024 no fue tampoco el esperado, pues se pretendía que fueran protagonistas, pero terminaron defraudando, ya que no lograron ganar la etapa.
Al no obtener los rendimientos previstos, la directiva y el entrenador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. Incluso el propio Torres confesó que había dimitido como director técnico, porque ya no podía continuar en el equipo, terminando así su ciclo en el club.
«Llegó el momento en que le dije al presidente de Emelec que no aguantaba más y renuncié a la renovación, no nos pusimos de acuerdo y hablamos. Antes del partido contra Libertad anuncié que no dirigía más, terminamos muy bien», finalizó comentando el estratega que ahora dirigirá al Deportivo Cali, que ya lo presentó oficialmente.
¿Qué ha dicho Hernán Torres acerca el Club Sport Emelec?
Aunque desveló que pasó difíciles momentos en el equipo, lo que lo motivó a renunciar, se retiró con palabras de gratitud para el Bombillo. «Muy agradecido con la gente de Emelec, por todo el apoyo que me brindaron, por las condiciones que me dieron para trabajar a pesar de todas las dificultades que se vivieron».
0 comentarios