fbpx

Están con la ilusión de con la blusa azul ante Manta
El Club Sport EMELEC trabajará este miércoles a doble jornada. En la primera parte se lo hizo en el sistema táctico, mientras que en la tarde se desarrollará la parte física. Torres aspira sumar minutos el domingo en el Capwell.

Los dirigidos por Sampaoli salieron un poco disgustados en el último encuentro ante Espoli, ya que además de habérseles escapado la victoria, el estado de la cancha perjudicó en su estilo de juego.

El principal artillero, Jaime Ayoví mencionó que no busca una designación personal, como es ser líder en la tabla de artilleros, sino que ante todo quiere colaborar con el elenco azul. – Estamos con la mentalidad de llegar primeros, si mis goles aportan, que sea para beneficio del equipo”.

Por su parte el nuevo integrante Leandro Torres manifestó que si no es parte del 11 ideal, le gustaría mucho poder debutar el domingo ante la hinchada eléctrica. Sabe que todos los rivales son duros debido a la evolución del fútbol ecuatoriano en los últimos 10 años.

Mientras tanto Carlos Quiñónez desea retornar al rol principal, sabe que tuvo una lesión de 5 meses, pero con el trabajo se ganará un puesto. El mellizo fue uno de los jugadores que criticó el campo de juego del estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas. – Ante Espoli se complicó un poco por el mal estado de la cancha, ni cuando jugábamos amateur íbamos a una cancha así en ese mal estado”, añadió.

Jugadores de EMELEC Jaime Ayoví, Leandro Torres y Carlos Quiñónez dieron su criterio con respecto a su próximo encuentro ante Manta. El refuerzo argentino aspira debutar
Esta puede ser la posible alineación que presente EMELEC el domingo a las 17h30 ante Manta y uno de los dables ausentes será Pedro Quiñónez.

Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Fernando Giménez; De La Rosa (juvenil), David Quiroz, Joao Rojas, Fernando Gaibor; Santiago Biglieri y Jaime Ayoví.

Emelec noticias

Para el miércoles por CopaEcuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega.

El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera.

Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.

Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Escribe tu comentario usando Facebook