Inicio Noticias Contrataciones Totín en la mira del Bombillo

Totín en la mira del Bombillo

0
796
luisamarilla
luisamarilla

El Club Sport Emelec con la finalidad de reforzar el equipo, contactó con el club dueño de los derechos del delantero de 24 años, Luis Amarilla.

Apodado “Totín”, Luis es uno de los goleadores de la Liga Profesional del Ecuador por lo que hay muchos ojos sobre él. Actualmente juega en la Universidad Católica de Quito y es escolta de Raúl Becerra en la tabla de artilleros del torneo, este jugador está en la mira de Emelec para la siguiente temporada.

Un interés real

El Club Sport Emelec en verdad está interesado en este posible fichaje, tanto así que ya se han contactado con Vélez Sarsfield de Argentina; equipo dueño de los derechos deportivos del paraguayo.

Luis Amarilla cuenta con experiencia profesional en clubes tales como: Libertad y Sol de América en Paraguay; Vélez Sarsfield en Argentina y en el 2019 es contratado por la Universidad Católica de la Serie A de Ecuador. En las primeras ocho fechas jugadas del Campeonato Ecuatoriano logró marcar 6 goles.

Se ha destacado su rendimiento porque marcó un triplete al Técnico Universitario, en la primera fecha de la segunda etapa, fue un partido jugado el 6 de julio 2019 en la ciudad de Ambato.

Facebook Comments