fbpx

Amevents, tiene el honor de invitar a usted(s) a lapresentación, y sorteo de las duplas nacionales que participarán en el Torneo AME-Arena Salinas 2011, el próximo viernes 24 de junio a las 19h00 en el Hotel Barceló Miramar de la ciudad deSalinas, Provincia de Santa Elena.

E invitarlos también al desarrollo del Torneo, los días sábado 25 y domingo 26 a partir de las 10h00, en el sector de playa de las ¨Las Palmeras¨(Final del malecón).

Este fin de semana es la eliminatoria para la duplas nacionales que deseen estar en el internacional de Montañita. En salinas, los días sábado 25 y domingo 26 de junio, se jugarán los partidos de eliminación, donde saldrán 4 duplas nacionales (2 mujeres y 2 hombres).

Estas representarán a Ecuador en el TOUR AME ARENA 2011, que se realizará el día 22, 23 y 24 de Julio en la comuna de Montañita. El evento cuenta con el auspicio del Banco del Pichincha y OAKLEY.

Confirmados los países internacionales, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay.

Tenemos el aval de la Federacion Ecuatoriana de Voleibol y de La Confederacion Sudamericana de Voleibol.

Copa Libertadores

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

Bombillo, viejo amigo

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial