training
trabajos regenerativos en la práctica de emelec

emelec emelexista La plantilla mayor del Club Sport Emelec, realiza una práctica matutina, en la que no realizan trabajos de mayor esfuerzo físico y están realizando trabajos regenerativos.

Entrenamiento Emelec

Declaraciones

Trotes de 15 a 20 minutos alrededor de la cancha del polideportivo de Los Samanes y trabajos de estiramientos, es lo que se realiza en estos momentos en la práctica del conjunto – millonario”, que se prepara de cara al partido de este fin de semana, frente a su – clásico” rival, Barcelona Sporting Club.

En tanto a los jugadores – azules” lesionados, Luciano Figueroa realiza trabajos a un costado de la cancha con el Dr. Tony Ocampo, realizando trotes y piques alrededor de un cono y el portero Esteban Dreer, quien ya dejó las muletas que lo sostenían, en pocos días ya podría estar a las órdenes del profesor Gustavo quinteros, mientras que Fernando Giménez, padece de un esguince, grado 1, y tendrá 48 horas más para que la inflamación en su tobillo baje y así poder saber si podrá o no estar para el clásico del Astillero, según reportó Gustavo Yépez, periodista deportivo .

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos. Emelec vs U.Catolica. Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp. Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp. En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp. Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año).

1er triunfo de Emelec con el Prof. Rescalvo en el Campeonato nacional. Por campeonato nacional su último triunfo se dio el 7 de Abril contra el Macara 1-0 (4 pp – 1 pe), goles por C. N en 126 pj está en el 10mo lugar en la tabla histórica de goleadores detrás Juárez, Cardenas, Aviles, Miori, Fernández, Lupo Quiñónez, Lasso, Graziani y Mena. 2do triunfo consecutivo de Emelec contra Catolica ambos de local. Emelec corta racha negativa.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero. Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa. Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría “se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocritica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Facebook Comments