Trabajos regenerativos en la práctica de Emelec

0
649
training
trabajos regenerativos en la práctica de emelec

Guayaquil (CRE).- La plantilla mayor del Club Sport Emelec, realiza una práctica matutina, en la que no realizan trabajos de mayor esfuerzo físico y están realizando trabajos regenerativos.

emelexista emelec Entrenamiento Emelec
Entrenamiento Emelec

Declaraciones

Trotes de 15 a 20 minutos alrededor de la cancha del polideportivo de Los Samanes y trabajos de estiramientos, es lo que se realiza en estos momentos en la práctica del conjunto – millonario», que se prepara de cara al partido de este fin de semana, frente a su – clásico» rival, Barcelona Sporting Club.

En tanto a los jugadores – azules» lesionados, Luciano Figueroa realiza trabajos a un costado de la cancha con el Dr. Tony Ocampo, realizando trotes y piques alrededor de un cono y el portero Esteban Dreer, quien ya dejó las muletas que lo sostenían, en pocos días ya podría estar a las órdenes del profesor Gustavo quinteros, mientras que Fernando Giménez, padece de un esguince, grado 1, y tendrá 48 horas más para que la inflamación en su tobillo baje y así poder saber si podrá o no estar para el clásico del Astillero, según reportó Gustavo Yépez, periodista deportivo de CRE Satelital.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos. Emelec vs U.Catolica. Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp. Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp. En el global triunfo 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp. Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año).

1er triunfo de Emelec con el Prof. Rescalvo en el Campeonato nacional. Por campeonato nacional su último triunfo se dio el 7 de Abril contra el Macara 1-0 (4 pp – 1 pe), goles por C. N en 126 pj está en el 10mo lugar en la tabla histórica de goleadores detrás Juárez, Cardenas, Aviles, Miori, Fernández, Lupo Quiñónez, Lasso, Graziani y Mena. 2do triunfo consecutivo de Emelec contra Catolica ambos de local. Emelec corta racha negativa.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero. Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa. Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría «se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocritica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Facebook Comments