fbpx

Fue solo un susto

“Dios me volvió a bendecir”

El futbolista uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, luego de ser chequeado en una clínica de la ciudad de Guayaquil y de confirmarse que solo fue un golpe lo que sufrió en el juego ante Espoli, agradeció a Dios por la buena fortuna y dijo ser – bendecido” por él. 

“Fue un golpe no más, pero como se me había dormido la pierna, no la sentía, y pensé que estaba fracturada, pero para gracias a Dios me volvió a bendecir y estamos contentos”, declaró Fleitas a la televisora RTS tras su salida de la clínica Alcívar de Guayaquil.

“Fue un golpe terrible que me había asustado y bueno, nada, agradecerle a la gente que se ha preocupado, a los directivos que han venido conmigo, a mi familia, nada, la verdad que contento porque bueno no hay nada”, continuó el jugador que estaba acompañado de su familia al momento de salir de la clínica.

Declaraciones del técnico

Al ser consultado si alcanzará a recuperarse para el Clásico del Astillero del domingo ante Barcelona, el defensa del EMELEC dijo que este viernes estará listo para volver a los entrenamientos y se verá si está o no en condiciones de jugar el partido – eterno” del fútbol ecuatoriano.

“Ya está, mañana (hoy) no entrenaré, pero pasado (mañana) sáestamos entrenando con los compañeros, para el Clásico, no sé, vamos a ver”, finalizó el jugador que recibió un fuerte golpe del brasileño Fabio Renato en el partido contra Espoli en el estadio George Lewis Capwell.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Rescalvo, es el nuevo técnico de Emelec

Más allá del resultado lo bueno es que Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo que jugó Emelec.

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”. “Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”.

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

Escribe tu comentario usando Facebook