En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 17 Sep, 2009

Fue solo un susto

“Dios me volvió a bendecir”

El futbolista uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, luego de ser chequeado en una clínica de la ciudad de Guayaquil y de confirmarse que solo fue un golpe lo que sufrió en el juego ante Espoli, agradeció a Dios por la buena fortuna y dijo ser – bendecido” por él. 

“Fue un golpe no más, pero como se me había dormido la pierna, no la sentía, y pensé que estaba fracturada, pero para gracias a Dios me volvió a bendecir y estamos contentos”, declaró Fleitas a la televisora RTS tras su salida de la clínica Alcívar de Guayaquil.

“Fue un golpe terrible que me había asustado y bueno, nada, agradecerle a la gente que se ha preocupado, a los directivos que han venido conmigo, a mi familia, nada, la verdad que contento porque bueno no hay nada”, continuó el jugador que estaba acompañado de su familia al momento de salir de la clínica.

Declaraciones del técnico

Al ser consultado si alcanzará a recuperarse para el Clásico del Astillero del domingo ante Barcelona, el defensa del EMELEC dijo que este viernes estará listo para volver a los entrenamientos y se verá si está o no en condiciones de jugar el partido – eterno” del fútbol ecuatoriano.

“Ya está, mañana (hoy) no entrenaré, pero pasado (mañana) sáestamos entrenando con los compañeros, para el Clásico, no sé, vamos a ver”, finalizó el jugador que recibió un fuerte golpe del brasileño Fabio Renato en el partido contra Espoli en el estadio George Lewis Capwell.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Rescalvo, es el nuevo técnico de Emelec

Más allá del resultado lo bueno es que Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo que jugó Emelec.

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”. “Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”.

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

17 Comentarios

  1. carlos

    Bueno la verdad que hasta la mañana no queria que baje barcelona, porque de todas maneas es una ayuda contra tantos serranos aunque ya nunca sean campeones nuevamente, pero los que hablan mal de Emelec y de jugadores y queiren hacerse prevalecer por estar en una radio es mejor no escucharlos y asi no nos dacoraje o una ulcera. De todos modos el teimpo lo dira si es que su equipito se queda en esta categoria , nosotros jugaremos a lo que sabemos. Y a no regalar nada ellos nunca lo han HECHO

  2. Maria Gambarrotti

    QUE BUENO MARCELO QUE NO FUE NADA GRAVE…NOS HICISTE SUFRIR…RECUPERATE PRONTO, OJALA PUEDAS ESTAR PARA EL CLASICO…QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CURE PRONTO…ERES GRANDE MARCELO, GRACIAS X TU ENTREGA Y SACRIFICIO EN CADA PARTIDO…

  3. Socio No 8243

    Bendito sea Dios, Marcelo esta bien, si puede y sin arriesgar va para el clasico…sino tenemos un gran jugador como Achilier. Vamos con todo a ganar el Clasico, mi Emelec del alma!!!

  4. PAUL

    NO LE PAREN BOLA A CANESA Y PEOR AL ENFERMO Y AMARGADO Y PENDEJO DE LUDEÑA QUE LO Q HACE ES QUITARLE SINTONÍA A SU RADIO SOLO DEBE DEDICARSE A DAR LAS NOTICIAS. LOS PERIODISTAS DEBEN SER IMPARCIALES…ARRIBA EMELEC!!! A GANAR EL CLASICO (SI O SI) CARAJO!!! PARA ENVIAR A LOS BARCEKAKAS A LA CASA DE LA “B”.

  5. marco molina

    suerte muchacho esperemos q t puedas recuperar para el domingo el clasico pero sino no hagas mucho esfuerzo tenes que recuperart bien tranquilo que descanses marcelo

  6. luis vasquez  ortiz

    Dios bendiga a mi equipo querido emelec, este domingo y espero que que se saque un buen resultado y emelec sume mas puntos para bonificar y para entrar con mas fuerza en la tercera etapa y tener mas ventaja asi muchacho s a jugar como lohicieron ayer ante los pacos jajjaa vamos que los domingos emelec esta de fiestaaaaaaaaaa jajajajajaja bye (boston 01864 MA )

  7. jajajaja

    no la sabiamos aca en le guayas asi que este ilustre desconocido y turro de canesa asi empezo quiere `ponerse al nivel de los guerrero valenzuela, y muchos ilustres radiofusores y gente buena de mi guayaquil, zafa canesa anda buscate un lugar de acuerdo tu nivel. no te metas con emelec que eso si pesa en guayaquil y el pais

  8. machaleño genuino

    la plena ese canesa andava atras como perro de la gente buena y de billete de machala, creo que andava atras de una fulano con buen billete, de ahi que se la da a gran huevada y francamente que no ha sido ni es nadie, aca nadie le paraba bola, servia para que valla a la tienda de la esquna a comprar los cigarrillos de la gente pesada de machala y con buen bille.

  9. ricar

    CANESA ERA UN LIMPIAZO QUE ACA EN MACHALA ANDAVA CON ZAPATOS BUNKI Y SIN MEDIAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECE COMO RICACHON PERO CON PLATA AJENA. ASI QUE ESE MAN ES DE LOS TURROS NO LE PAREN BOLA PEOR AL MUERTO DE HAMBRE DE LUDEÑA.

  10. ricar

    CANESA ERA UN LIMPIAZO QUE ACA EN MACHALA ANDAVA CON ZAPATOS BUNKI Y SIN MEDIAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECE COMO RICACHON PERO CON PLATA AJENA. ASI QUE ESE MAN ES DE LOS TURROS NO LE PAREN BOLA PEOR AL MUERTO DE HANBRE DE LUDEÑA.

  11. MILTON HUAMAN MONTESDEOCA

    NO LE HAGAN CASO A CANNESA, CON UNA “FORTUNA” DE ESAS QUE APARECEN EL ECUADOR Y DEBERIAN SER INVESTIGADA, ADEMAS SU EMISORA Y EL SON BURLONES DEL FUTBOLISTA, AMARGADO POR SER UN EXFUTBOLISTA DEL MONTON, CON ODIO EN SU CORAZON, CREADOR DE UNOS “TIRAPIEDRAS”, PARA DEFENDER SUS TEORIAS MEDIOCRES, QUE SE VANAGLORIA DE LOS FAVORES QUE HA REALIZADO, YA LA VIDA LO PONDRA EN SU VERDADERO SITIO. SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA DE SUS COLABORADORES. ME DA PENA POR VARAS, FAJARDO QUE SI SON BUENOS EN SUS COMENTARIOS, PERO YA NO L0S ESCUCHO

  12. ricar

    lo que dice el pocho hard es una falsedad la caca nunca nos mando a la serie B fue el nacional de quito que nos mando a la verga en ese año asi que ese enfermo del pocho no sabe como quedar bien con su ralea de arrastrados. y lo de caravana ese ludeña es otro muerto de hambre perro de canesa. mejor dicho no lo sintonisen porque el uno y el otro son enfermos por la caca

  13. Stalin Jimenez

    Sería bueno que estés recuperado para el domingo Marcelo, y con lo de Cannesa…simplemente no pongas su emisora y cámbiala.

  14. LUIS FREIRE

    CUERPO TECNICO DE EMELEC, JUGADORES Y LA FIEL HINCHADA; ELECTRICA UNIDOS EN UN SOLO PUNO; PARA ALENTAR Y RESPALDAR AL EQUIPO EL DIA DOMINGO; EN EL CLASICO DEL ASTILLERO ,PARA IR AL ESTADIO MONUMENTAL DEL SALASO; Y GANAR EL PARTIDO COM MUCHA GARRA Y ACTITUD< ORGULLO LO QUE TIENEN TODOS LOS JUGADORES DE EMELEC; Y DARLE EN LA VOCA A ESTE ENERGUMENO DEL POCHO HARD; QUE HABLA MAL DE NUESTRO EQUIPO Y SE MOFA ; DICIENDO QUE ELLOS NOS MANDARON ALA SERIE B EN EL ANO 80; PILA JUGADORES DE EMELEC JUGAR CON EL ALMA Y CORAZON, SIN GOTA DE PENA PARA ESTOS DIRIGENTES INISCRUPULENTOS DEL BARCEKAKA Y DE SU GUEVADA DE HINCHADAS AMARILLENTAS.

  15. Santiago Ortiz

    No digas quizás.. hay que ganar como sea.. tenemos que ir todos al monumental del salado para apoyar a los jugadores, si es posible vamos a los entrenamientos para alentarlos y que vayan con todo al clásico.. hay que ganar SI O SI!!

  16. Aloeazul

    No lo escuches simplemente han de estar ardidos por q kiza tengamos parrillada el domingo trankilo los q ríen de ultimo…. EMELEC campeón, Barcelona a la b y la selección en Sudáfrica aaaaay q lindas Navidades

  17. Santiago Ortiz

    Bien por Fleitas, esperemos que se recupere y pueda jugar el clásico.. es indispensable..

    Por favor compañeros emelecistas.. apoyen para reclamar al Doctor Canessa en Caravana.. se declaró Barcelonista y se burla de todo lo que es Emelec, permite que gente como Ludeña haga mofa de los emelecistas y diga torpezas y chacharas contra el club y su historia..

    Reclamemos, hagamos algo para ubicar a esta gente..

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.