fbpx

TRANQUILIDAD

Views: 0
rosa penaherrera

( por : Fernando Flores Gallardo )

Diariamente reviso esta página en busca de información actualizada de mi querido EMELEC, leo los comentarios que acerca de las noticias los visitantes dejan como constancia de que están pendientes de la situación del equipo y lamentablemente desde el dí­a que la Corporación Capwell ganó las elecciones para regir los destinos del Club las crí­ticas hacia ellos no han cesado e incluso se ha llegado a dudar de la reputación, honradez y capacidad de quienes integran la directiva.

Situación que me preocupa de sobremanera porque demuestra que la hinchada está impaciente, desesperada y ejerciendo una presión que no he visto en los más de diez años en los que otros destruyeron el Club a vista y paciencia de todos.

Y ahí­ si tuvimos paciencia y esperanza, creí­amos que todo iba a cambiar mientras Arosemena, Quintana y compañí­a acababan con todo lo que quienes ahora están de nuevo rigiendo los destinos de EMELEC construyeron. Nos dieron dos campeonatos en 13 años a cambio de remodelaciones del Estadio de las cuales se quedaban con suites y palcos.

Copa libertadores

Clasificaciones a Copa Libertadores a la que llegábamos para hacer papelones y desprestigiarnos cada año más, goleadas escalofriantes de 7 a 0 ante equipuchos sin nombre internacional que no son conocidos más allá del volcán al que pertenecen y la venta de jugadores en millones de dólares que todos los que seguimos a EMELEC nos preguntamos dónde están.

Acusar de incapaces a Elí­as Wated y Eduardo Garcí­a y de figuretti a Nassib Neme es no tener memoria o desconocer todo lo que ellos le han dado a EMELEC, porque no sólo le han dado campeonatos, le han dado un Estadio, le han dado prestigio internacional, le han dado a la hinchada el orgullo de ser emelexista. Por todo esto señores les pido mantener la cordura y esperar, esperar que el equipo esté armando y compitiendo para criticar, hacerlo antes de tiempo es parecernos a aquellos que despreciamos y que viven junto al Estero.

Emelec en vivo

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Editoriales, Noticias
Tags:
Entrada siguiente
El staff de emeleXista.com entrevistado hoy en la Radio
Entrada anterior
Duffer Alman dice tener la clave contra la altura
Menú