fbpx

TRANQUILOS GENTE AZUL TRABAJANDO

Views: 0
estadio capwell

( por : Ángel Bustamante L. )

INFORME (primera parte)

Estos dí­as tal vez por todo lo sucedido, por los resultados que se han dado con el equipo de fútbol, o por el cierre de la primera etapa en más de una ocasión me he topado con personas y opiniones que si bien algunas son con razón y fundamentos también hay de las otras de las que están totalmente salidas de razón, que van desde insultos lanzados vulgarmente hasta acusaciones sin ningún tipo de prueba o fundamento.

Resultados

Dijo alguien fácil es exigir, reclamar, difí­cil es aportar o construir, convengamos en que los resultados del equipo principal de fútbol no se han dado, las contrataciones se hicieron, pero por infortunio o aparecieron lesiones de un momento a otro o no hubo el rendimiento que se esperaba

Podemos ver la figura de EMELEC de distintas formas, EMELEC es una inmensa maquinaria que por mucho tiempo, acaso son 16 años que ha estado parada como institución, o si gustan un enfermo que ha caí­do en coma varias veces, estando a punto de morir y manteniéndose con el respirador artificial de los resultados momentáneos que el equipo arrojaba, pero el cáncer, la enfermedad se encontraba y mantení­a incrustada en los mas profundo.

Estadio Capwell

Como podrán ver en las fotos a continuación, el estado en que se ha encontrado el club en la última década, y como se esta empezando de cero, como dí­a a dí­a, se trabaja para cambiar todo eso.

Sino recordemos algunas cosas, como puede ser que una institución tan grande como la azul no tengo cuentas de todo el año 2007, que las instalaciones donde debiera funcionar la parte administrativa era dos escritorios viejos y oxidados que la más pobre de las empresas no tiene.

Declaraciones

Como puede ser que no haya existido un departamento de sistemas, EMELEC no tení­a página Web, no tení­a mail, no tení­a ni siquiera conexiones internas de sistema

No tenga un circuito cerrado de cámaras para el más elemental control de ingreso y salidas de las personas, la antigua concentración de jugadores era un depositario de papel higiénico.

Sponsors, bueno todos sabemos cómo se manejaba eso antes, hoy en dí­a EMELEC ha logrado llegar a cifras que nunca antes la ha conseguido por ese medio.

Equipo eléctrico

Existe todo un equipo trabajando, unos en el equipo de fútbol otro tal vez en actividades que no son las de las luces o cámaras pero que puede ser sean las más importantes para un futuro correcto de los azules, hay gente comprometida dispuesta a luchar y que lo está haciendo, las gestiones del Ing. Rabascall para poder tener un marcador digno porque lo que nos dejaron las anteriores directivas eran dos latas oxidadas que daban vergüenza.

Y con el compromiso serio de conseguir otro para ubicar en el otro extremo y una pantalla adicional para propagando y de información que estarí­a en el lado de la general de la Av. . Quito, las gestiones por recuperar los Samanes, EMELEC mensualmente debe cancelar un aproximado de 15.000 dólares mensuales, quien se hace cargo de esto, nadie, hay que gestionar para que se vuelva autosustentable, estos son pequeñas muestras del profundo y gran trabajo que se está haciendo

Dirigencia actual

La dirigencia no solo comprende el equipo de fútbol, como EMELEC no es solo eso, el futbol es clave, parte fundamental, pero si queremos ser mas grandes aun, se necesita un trabajo de fondo, de bases, que es lo que esta directiva si está tratando de hacer.

No olvidemos son más de 16 años de andar con un EMELEC enfermo, enfermo de gravedad, sin que haya sido atendido, se está haciendo, se está trabajando, lo que sucede es que el rendimiento de ciertos jugadores del equipo de fútbol no acompañó, por eso lo negativo en los resultados.

Emelec en Capwell

Pero creo que debemos mantener la tranquilidad, como oí­ decir a un compañero azul, tranquilos que hay gente azul trabajando, pero trabajando en serio

Nos guste o no es un proceso, y este proceso es el que hay que apoyar, es cuando debemos mantener nuestra forma de pensar, nuestra cultura de apoyo incondicional al bombillo, porque como todo herida profunda o enfermedad grave, toma tiempo curar, lo bueno es que si hay gente que de corazón se esta haciendo cargo de eso.

Capwell

Poco a poco, como ha ido sucediendo hasta aquí­ se irán enterando, de los cambios profundos que EMELEC va realizando, y esta página se compromete en ponerlos al tanto. Por ahora esto. Un pequeño avance de lo mucho que se viene, que es bueno y que se va a realizar.

Únete, fomentemos la unión, se parte de la solución y no del problema.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Triviño sufrió una molestia muscular
Entrada anterior
Boletin oficial : informe de entrenamientos y jugadores
Menú