fbpx

emelec emelexista

La dirigencia del Club Sport EMELEC y el Toluca de México, llegaron a un acuerdo para el envío de la transferencia del delantero Jaime Ayoví, gracias a la excelente relación entre ambas directivas.

El transfer ya fue liberado y enviado a la dirigencia del Toluca, según dieron a conocer los dirigentes – Millonarios” a CRE Satelital.

Ayoví podría actuar en la segunda jornada del torneo Clausura mexicano, de decidirlo el cuerpo técnico del conjunto del Toluca.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Datos emelec

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero

El venezolano

Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado.

Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec.

Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje.

ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya

No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con Club Sport Emelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

El jugador renovó contrato hoy con Boca e indica que se irá a préstamo a Emelec

Caso Chelo Torres:
Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec.
“Estoy a la espera de los pasajes”.
El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook