eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El delantero argentino Daniel Vega será el único delantero en punta de EMELEC para visitar este sábado al Deportivo Azogues, según lo que trabajó esta mañana el técnico Humberto Pizarro en el complejo Los Samanes.

"Hay que reencontrarse con esa garra que tení­amos al inicio del campeonato. Aní­micamente me siento brillante, tengo muchas ganas de jugar", dijo Trapito, quien no guarda resentimientos por el diente que perdió en el partido de ida.

"Creo que no le he dado a EMELEC ni la mitad de mi capacidad todaví­a, pero no por gusto propio sino porque me ha costado mucho adaptarme a esta manera de jugar, a este fútbol, que tiene códigos distintos que en Argentina", justificó.

El delantero Jorge Ladines y el juvenil Jefferson Pinto se reintegraron al plantel después de su participación con la selección de Ecuador.

El Bombillo alinearí­a con: Robert Angulo; Luis Ortiz, Luis Zambrano, Juan Triviño, José Aguirre; Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera, Jefferson Pinto, Libio Prieto, Armando Paredes; Daniel Vega.

Reporteros: César Vera y Roberto Meza
Programa: Contacto Deportivo

Autor: M. Galarza

Fuente : superk800

Emelec en capwell

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial