fbpx
5/5 - (1 voto)

Daniel Vega dice que desea empezar a escribir su historia en estos duelos y salir victorioso.

Es tajante. Dice que la palabra “perder” no existe para él. Siempre quiere ganar. No importa que el partido sea oficial o amistoso. “Simplemente quiero ganarle a Barcelona, otro resultado no cuenta”, afirma Daniel:  Trapito:  Vega.

Vega, refuerzo azul que hoy jugará su primer Clásico del Astillero, confiesa que desde su llegada a Guayaquil, el pasado sábado 26 de enero, él se “creó expectativas” por ser parte de este partido tradicional del que conoce que es “histórico”.

“Me han contado mucho de este duelo, lo esperaba con ansias. No pensé que se darí­a pronto, pero llegó. Será un privilegio y un gusto estar en un Clásico”, dijo:  Trapito.

ANSIOSO POR JUGAR

“No veo la hora de estar en la cancha, quiero empezar a escribir mi historia en este partido especial”, agregó el delantero.

Sin embargo, Vega aclara que más importante que su brillo individual es el buen rendimiento colectivo: “La prioridad no es que yo anote un gol, sino vencer”. Pero su espí­ritu de artillero lo doblega e indica: “Aunque no puedo negar que me encantarí­a hacerle un gol a Barcelona”. El gaucho en dos partidos amistosos con EMELEC aún no ha marcado tantos.

Según Trapito, la afición de EMELEC sueña con un triunfo hoy, no solo porque se miden al clásico adversario, sino también porque el cuadro eléctrico está invicto en sus cinco partidos de preparación. Pero ante el entusiasmo, Vega pone un freno de cautela.

“La afición está feliz por lo que se ha realizado. Buscaremos ganar, pero de igual forma debemos tener bien puestos los pies sobre la tierra. No hay que sobredimensionar”, precisó el ariete llegado de Platense.

SABE POCO DE BARCELONA

Con respecto a Barcelona, el nuevo atacante azul reconoció que sabe muy poco sobre los canarios y que solo los ha visto en los amistosos que han sido transmitidos por televisión.

“Barcelona tiene un buen equipo, pero no hay que pensar en lo que ellos hagan, sino en lo que nosotros podamos demostrar y rendir”, precisó Vega.

El delantero gaucho será titular y hará dupla ofensiva con su compatriota Gonzalo Emanuel Ludueña.

Daniel Vega
ATACANTE DE EMELEC
“Quiero ganarle a Barcelona, otro resultado no cuenta. Será un privilegio estar en un Clásico del Astillero”.

MÁS DATOS: El Clásico

Boletos
La dirigencia canaria anunció ayer que los precios de las entradas para el partido de hoy serán: $ 8 general, $ 15 tribuna, $ 20 palco, $ 30 adicional de suite.

Lugares de venta
Los boletos comenzaron a venderse desde ayer en las ventanillas de los estadios Monumental y Modelo Alberto Spencer, en las piscinas Olí­mpica (José Mascote y Luque) y del Centro Cí­vico.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial