genteazul
viveros vuelve al rol titular imbabureño

Guayaquil (CRE).-

El delantero argentino Daniel “Trapito” Vega se realizó hoy, lunes, los chequeos médicos que exigí­a el Club Sport EMELEC y luego de los mismos confirmó que su contrato con los guayaquileños será a préstamo por tan solo seis meses.

Eso quedó clarí­simo en las conversaciones sostenidas con su representante Fernando Méndez, y el mismo jugador, aunque lo que no está establecido a ciencia cierta es el hecho de sabe si habrá opción de compra o no.

Declaraciones

Méndez fue claro en decir que sí­ y que la misma – el valor – dependerá de la actuación de “Trapito” en la primera parte del torneo local, mientras que el jugador afirmó no conocer nada con respecto del tema.

“En una primera etapa hasta el mes de julio y dependerá de Daniel, del club y de él especialmente si quiere seguir acá, eso será beneficioso para todos. Terminará el contrato el 10 de julio y si EMELEC necesita los recursos de él seguirá”, dijo Méndez.

“Los últimos detalles lo arreglan los dirigentes, no sé si habrá una opción de compra, analizamos bien los proyectos”, declaró Vega que era acosado por los medios en la Clí­nica de Richard Salmon, donde se realizó los chequeos.

Más detalles

El representante, al ser consultado si la opción de compra tiene un alto valor, expresó que eso dependerá del desempeño que tenga “Trapito”, que viene de ser el goleador de la Primera “B” del fútbol argentino.

“Si hace muchos goles será barato, si hace pocos goles, será caro”, comentó Méndez en declaraciones que fueron preproducidas en el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

En las próximas horas de esta jornada se espera firmar el contrato que lo vincule de manera definitiva a Vega con el Emelec, que este domingo venció por penales al Sporting Cristal en la amistosa Copa del Pací­fico.

Si todo sale bien, “Trapito” estarí­a debutando este miércoles en la final del cuadrangular del estadio George Capwell, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) que despachó este domingo al Once Caldas.

“Sí­, dispuesto para jugar, estoy a disposición de ellos (.) desde que llegué al aeropuerto, como anoche en el estadio, me hicieron sentir muy bien y espero ya estar en la cancha”, dijo.

“Yo vengo a ser uno más, ojalá me salgan bien las cosas y que el equipo encuentre algo de lo que yo vengo a darle”, continuó el argentino que en el caso de firmar ocuparí­a el puesto de su compatriota Emanuel Reynoso.

Vega, pese a aún no firmar, ya fue presentado en el encuentro de este domingo en medio de los aplausos de los hinchas emelecistas que prácticamente llenaron el estadio de la calle San Martí­n.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Radio CRE Satelital

Mas noticias :

Alianza Lima prepara amistoso con: Emelec

Fernando Oblitas “el Capwell tuvo ambiente de: Libertadores”

Emelec vs. Sporting Cristal – copa del pacifico

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial