fbpx

El Calamar volvió a los trabajos con: el goleador: presente, pero esperando que se defina su futuro.
SILVIO FAVALE : El goleador del torneo quiere saber si se queda o se va.

La cita se hizo desear en un principio. El ciclo de Marrio Rizzi al frente de http://www.platense.com.ar/”>Platense amagó con empezar el 4/1, aunque se dilató hasta ayer, dí­a en el que los jugadores pusieron primera en el Sindicato de Empleados de Comercio.

Y Daniel Vega, máxima figura del Calamar, estuvo firme al pie del cañón, pese a no tener en claro cuál será su situación. Ocurre que el delantero, goleador del equipo y del torneo con 12 tantos, sigue esperando que los dirigentes del conjunto de Saavedra le comuniquen una definición concreta, ya que alrededor suyo hay varias ofertas importantes que esperan, o mejor dicho, desesperan… Por ejemplo, Colón lo tiene en la mira hace rato, con ganas de cerrar su llegada cuanto antes.

Y es más: el presidente del Sabalero viajará hoy hacia Buenos Aires para tratar de concretar algunos temas, entre los que figura el de Trapito. Sin embargo, hay algo que está faltando. “Vengo desde hace un mes sin saber nada sobre mi futuro, todaví­a no sé qué pasará conmigo.

Porque si quieren que me quede acá, lo hago con gusto, pero al menos que me lo comuniquen…”, le comunicó el punta a Olé. ¿Qué tiene que suceder para que siga? La CD debe abonar la suma de 25.000 dólares, de lo contrario seguirá otros rumbos. “Yo hasta el 10/1 seguiré entrenando como corresponde, pero espero que desde el club me den una respuesta final cuanto antes”, finalizó el 9.

vía : Diario Olé: 

Escribe tu comentario usando Facebook