fbpx

Trapo Gigante : Así se verá si apoyas

Views: 1

Colabora hincha electrico con esta gran idea del “Chino Hector” de la Boca del Pozo, para hacer un trapo gigante en la General de la Avenida Quito, para esta liguilla en que ya estamos participando. La idea es lograrlo con el apoyo de los hinchas, sin necesidad de recurrir a auspiciantes, tal como lo hizo en 1992 la barra “Parada Azul“.

Lo que se necesitan USD 2,500.00 y ya están reunidos USD 835.00 hasta ahora amigos, deposita tu aporte en la cuenta :

Banco del austro (cuenta corriente) No. 0509008922 a nombre de Héctor Usey. Y para el que quiera aportar con una cantidad un poquito más significativa contáctese con el Chino Hector al correo [email protected]

Si deseas hacer tu consulta desde el foro, ingresa al topico oficial : Apoya emelexista para la Bandera Gigante ahi cualquier pregunta te respondera el Chino y los amigos de la Boca del Pozo.

Sugerencia para los emelexistas que viven en el extranjero :

(cortesia de Capitan Electrico)

Envien una money order de Western Union con la cantidad que desean aportar a nombre de Hector Usey (El Chino), para que asi, el la recoja en cualquier oficina de Western Union en Guayaquil y asi reunir el dinero necesario para hacer el super trapo gigante sin auspiciantes del que todos nos sentiremos orgullosos.

Opcion para quienes viven en provincias donde no hay Banco del Austro :

Deposita tu aporte en la cuenta:
Banco Bolivariano
Cuenta de Ahorros
No. 5001098361
Isabel Alvarado Mariscal

Muestra de como se vera el trapo una vez reunido el dinero :

Diseño gracias a Michael Miranda.

En New York la “Fuerza Azul 79” hizo colecta :
Los hinchas electricos que residen en New York, New Jersey y Long Island se reunieron para colaborar con esta idea que sirve para todos los hinchas azules.

Si tu tambien vives en New York o sus alrededores, escribeles a su email : [email protected], o [email protected]

O visita el Foro de EMELEC en el Extranjero

ESTA BARRA RADICA, EN NEW YORK,NEW JERSEY Y LONG ISLAND.

El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador). Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores… El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

Emelec se planteará de forma similar al partido del sábado ante Liga en Quito. La gran mayoría de jugadores se mantendrán en el once titular, con un par de cambios que considera pertinentes Bolívar Vera.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Carlos Torres: El equipo está hoy más fuerte que nunca
Entrada anterior
Video – EMELEC la razon de mi locura
Menú