Inicio Futbol Hinchas de Emelec fueron detenidos en Manta

Hinchas de Emelec fueron detenidos en Manta

0
501
foto hinchas emec
tres hinchas de emelec fueron detenidos en manta por incidentes en el jocay

Tres hinchas de Emelec fueron detenidos en Manta por incidentes en el Jocay. Cuando el partido había culminado con victoria de Delfín de 2-1 ante Emelec, en el egreso de la general norte del estadio Jocay, donde se ubicó la barra eléctrica se produjeron desmanes entre integrantes de la misma barra azul.

Tres detenidos dejó el incidente en donde hubo agresión entre hinchas en la que tuvo que intervenir el contingente policial desplegado para brindar seguridad a los más de 11 mil hinchas que acudieron ayer a observar el cotejo entre cetáceos y eléctricos.

Sobre los detenidos

Edison Valverde, jefe de la subzona accidental de policía de Manabí, señaló que los detenidos fueron identificados de la barra del cuadro azul, aunque alegó que los detenidos negaron serlo pese a portar atuendos que identifican al elenco guayaquileño.

“La verdad es que a veces la euforia de los hinchas aunque nos extraña, nos preocupa más bien que se comienza a convertir en costumbre en agredirse entre hinchas de una misma barra”, señaló Valverde sobre los tres detenidos tras los incidentes que se gestaron durante unos 5 minutos tras la culminación del partido.

Julio Bermúdez, intendente de policía de Manabí señaló que se brindó seguridad desde las 06:00 de ayer con resguardo policial de varias unidades de esta institución y lamentó lo ocurrido entre hinchas azules.

Declaraciones de Bermúdez

“Pero ahí entre la misma barra de EMELEC hubo un pequeño enfrentamiento entre ellos, entonces pedimos a los hinchas de que es un mismo equipo mas bien que cuando van a un evento deportivo, a un espectáculo, que hay niños, hay mujeers que entiendan eso de ahí que al momento de retirarse lo hagan con total calma”, explicó Bermúdez.

Personal de Fiscalía de Manabí también acudió a brindar asesoría en caso de presentarse desmanes. La mayor expectativa se originó debido a que ayer se habilitó la tribuna del estadio Jocay, la cual no había sido utilizada tras el sismo del 16 de abril del año pasado y ayer dio a cabida a no menos de 4.500 espectadores, pues lució abarrotada, aunque no se registraron desmanes pero sí incomodidad entre los hinchas que llegaron iniciado el cotejo, no así las generales norte y sur que se observaron algunos espacios. (D)

TOMADO DE: Diario El Universo

Frases del bombillo

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Novedades del bombillo

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Fichajes de EMELEC 2019

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Facebook Comments