fbpx

emelec emelexista

El Club Sport EMELEC hizo público este miércoles que la tribuna San Martí­n del estadio Capwell acogerá una promoción en beneficio de la familia “Azul”, ya que se rebaja el precio de esta localidad y además costará el 50 por ciento menos para los niños.

El directivo de Emelec, Carlos Rabascall, en rueda de prensa informó que las entradas para la tribuna San Martí­n tendrán un valor de 5 dólares y los niños tendrán un descuento del 50 por ciento, además de recibir un brazalete del equipo.

Según Rabascall, esta iniciativa tiene por objetivo convertir a la tribuna San Martí­n en la tribuna familiar, y que los niños que asistan vayan identificándose más con el club.

Destacó que el precio en las demás localidades del escenario se mantendrá e instó a que la afición asista este sábado para respaldar a EMELEC en el encuentro que jugará ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Declaraciones

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido. Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”

Dreer “Cuando el equipo defiende bien no nos generan tantas situaciones de gol. Hoy erramos mucho en la salida con balón y pasó lo contrario”

Escribe tu comentario usando Facebook