Triviño está listo y mañana juega en Ambato

0
659
emelec 6
emelec 6

EMELEC visite mañana:  al Técnico Universitario, en Ambato.
No está asegurada su titularidad, pero Triviño dice que:  está listo para jugar otra vez en la posición de zaguero, junto a Luis Zambrano (últimamente ha sido alineado como volante de contención).

«No voy a tener ningún inconveniente. Es un puesto que ya conozco y domino», comentó Triviño, luego del entrenamiento que los azules realizaron ayer en la cancha sintética de La Finta, en Samborondón.

Según Triviño, otro punto a favor para el jugador, que:  en el 2007:  militó en el Deportivo Quito, es que en los últimos siete años ha tenido la oportunidad de jugar varias veces con Zambrano en la zaga central.

Dupla conocida
Con Técnico Universitario se repetirí­a la dupla ya que:  el DT azul, Juan Urquiza, descartó la posibilidad:  de que Gómez logre recuperarse.
«Mañana (hoy) tiene terapia, y ahí­ le haremos una última prueba, pero es muy posible que no juegue».

Sin embargo, a Urquiza parece no convencerlo aún la variante, por la falta de ritmo de Triviño en ese lugar. «Francisco (Gómez) vení­a jugando casi todas las fechas con Zambrano, tení­an un ritmo conocido y se entendí­an. Pero no quiero que me pase lo que ocurrió con Carlitos (Quiñónez) y (José) Aguirre, que por no prevenir los tuve que dejar afuera mucho tiempo por sus respectivas lesiones».

El estratega también confirmó que habrá variantes en el mediocampo, aunque no especificó cuáles. Entre ellas podrí­a ser la aparición de Ángel Mena, en lugar del volante argentino Livio Prieto y la presencia de Fernando Guerrero, quien esperarí­a su posibilidad de actuar en el segundo tiempo.

Más datos
AZULES

Reunión por Paredes
Los jugadores y cuerpo técnico tendrán hoy una reunión, en la mañana, para definir el posible regreso de Armando Paredes, separado del primer plantel por insultar y amenazar al estratega argentino Juan Urquiza.

Programa
Los eléctricos tendrán hoy su última práctica. A las:  16:30 viajarán, ví­a aérea, a Quito y luego se desplazarán por tierra a Ambato, donde pernoctarán hasta el partido.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Nuevos foros en emelexista.com :

  • Emelec Guayaco
  • AZUL AUSTRAL (Azogues+Cuenca)
  • English Language Forum
Facebook Comments