fbpx

emelec emelexista

< >El defensa del Club Sport Emelec, Juan Triviño, sufrió una molestia muscular, en los entrenamientos que realizó el equipo “Azul” hoy, jueves, en el complejo de Los Samanes, pensando en lo que será su encuentro de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Triviño, manifestó que pese a sentir esta molestia, cree que sí­ estará para el partido ante Liga de Quito, porque no es algo de gravedad.

“Sólo realicé un pique y sentí­ la molestia, por eso paré”, indicó el jugador en un diálogo sostenido con el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez, quien cubrió el entrenamiento en Los Samanes.

Las otras novedades en la práctica fueron las lesiones de los jugadores, Luí­s Zambrano, Luis Guillermo Rivera, Angel Mena, quienes se encuentran bajo observación del médico del club.

Por su parte, el joven jugador de Emelec, Eduardo Morante, se refirió al partido amistoso que perdió el conjunto “Azul” 4-2 ante Barcelona, resaltando que van a corregir los errores que tuvieron.

El cotejo entre “Azules” y “Albos”, corresponde a la fecha número 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que fue aplazado por la participación de LDU-Q en la Copa Libertadores de América.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro

[email protected]

EMELEC tuvo más la pelota en 2T pero no remates claros de gol. Solo un TL de Rojas. Después Dixon tuvo pa anotar pero demoró en rematar, en otra si remató y lo hizo afuera, una buena recepción de Pernía que no terminó en nada. Ni Luna ni Matamoros pudieron filtrar un buen pase.

El resto intentos de ataque de EMELEC fallidos x incapacidad, porque hay pocos q piensen en un pase q deje al compañero mano a mano con el portero rival o que definan bien. Rojas encaró y ganó, Carabalí intentó pero nunca ganó ni coordinó ataques con Romario.

Pedir que haya juego asociado con Dixon o Godoy parece casi misión imposible, que ellos puedan devolver una pared o dar un buen pase… Que Matamoros o Luna le den pases a profundidad a EMELEC igual. Joao lo hizo mejor, Pernía no desentonó pero pierde EMELEC y su panorama angustia.

Error del DT Rescalvo viendo jugadores fundidos en la parte física no cambiarlos e ingresar variantes para que el equipo no se quede en cancha. Era notorio que Pernía no daba más y Queiroz/Orejuela pudieron entrar por Godoy/Romario. El que Rescalvo quisiera pero refrescar líneas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial