dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

La felicidad para Carlos Quiñónez vino por partida triple. Ayer se afilió a EMELEC en el lanzamiento del plan de socios; el domingo podrí­a jugar contra el Azogues, luego de ausentarse de las canchas tres meses por lesión, y además nació su primogénita, Carla Milena.

Emelec lanzó su plan de socios ayer. Carlos Quiñónez (foto) -quien podrí­a volver ante el Azogues-, el – Cuqui”, Triviño y Zambrano se afiliaron al club.

El – Mellizo” estuvo presente junto al – Cuqui”, Triviño y – Minei” Zambrano en el edificio Las Cámaras, para apoyar a la dirigencia en su afán de captar socios. “Estoy contento por mi regreso y espero llenar las expectativas el domingo. Del 1 al 10 estoy en un 7 por ciento, pero tengo lo más importante: ganas”, dijo Quiñónez, que fue acompañado por su esposa, Irma Ibarra, quien tuvo en brazos a su hija (2 meses) para que “vea al papi hacerse socio del equipo azul”.

Cuando Ma. Teresa Guerrero (maestra de ceremonia) hizo el llamado al lateral, para que le entregaran su tarjeta Pacificard eléctrica, no pudo evitar hacer un chiste. “Lo acompaña una guapa señorita de su talla”, anunció, al notar que la modelo era mucho más alta que el – Mellizo”. “Se lo ve chiquití­n, pero es grande de corazón”, agregó.

“Me siento feliz de pertenecer a la familia emelecista”, dijo el jugador, mientras mostraba una réplica gigante de la tarjeta a los presentes. “Espero que la gente azul comience a inscribirse para que la familia crezca”, acotó.

Luis Aguirre, titular (e) de la comisión de socios, indicó que se han reducido las cuotas de inscripción de $45 a 100 para que aumente la cantidad de adhesiones. “La mensualidad es de solo 8 dólares. Entre los beneficios están el uso del Polideportivo, atención en los centros médicos Médikal, cobertura de accidentes personales con ACE seguros y descuento en:  los partidos”.

Ricardo Intriago, gerente de Pacificard, explicó que en la entidad bancaria podrán inscribirse y hacer los pagos . “Cuando el socio consuma con la tarjeta, EMELEC recibirá un porcentaje y el cliente puntos, que podrá canjear por obsequios”.

Para complementar el plan, el jueves en el Capwell se grabó un comercial con jugadores y barras, bajo el eslogan: “Tú eres la luz que enciende el Bombillo”. Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Declaraciones

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias
– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.

Facebook Comments