fbpx

Roberto, la “Tuka” Ordóñez fue uno de los invitados especiales en el evento que organizó la LigaPro el pasado sábado 4 de Marzo del presente año (2020), evento que tenía la finalidad de recaudar fondos para alimentar a las familias ecuatorianas más necesitadas en medio de esta crisis sanitaria causada por el COVID-19.

El delantero del Club Sport Emelec, Roberto Ordóñez confiesa que se encuentra tranquilo con el trabajo que ha realizado en el equipo, y añade que actualmente está acatando las medidas de protección que han dispuesto las autoridades para guardar el confinamiento que cumple todo el país.

La “Tuka” en sus declaraciones, confesó que al principio le costó adaptarse al equipo, pero con la pretemporada que hicieron en tierras españolas, pudo coincidir y adaptarse correctamente con la metodología del director técnico español, Ismael Rescalvo. Roberto Ordóñez ha sumado goles en sus primeros encuentros dentro del torneo nacional, y con esto se ha ido ganando poco a poco el cariño de la hinchada del Bombillo.

Dentro de sus comentarios, añade: “Sinceramente no esperaba el cariño y todas las buenas vibras que he recibido de la hinchada y compañeros en el club”.

Rutina de la “Tuka” Ordóñez en cuarentena

El delantero azul indicó que el estar cumpliendo el confinamiento obligatorio debido a la cuarentena, le permite compartir mucho más tiempo con sus seres queridos, comenta lo siguiente: “Trato de aprovechar al máximo con mi familia, De pasar el tiempo trabajando en el gimnasio. Hago doble turno de trabajo, en la mañana fuerza y en la tarde estoy haciendo aeróbicos”.

El jugador del Bombillo desconoce sobre alguna posible reducción de salarios que podría tomar como medida la LigaPro, en virtud de la situación que vivimos actualmente causada por el coronavirus, covid19.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial