5/5 - (1 voto)

Roberto “La Tuka” confesó que para él su paso por el conjunto eléctrico fue una verdadera bendición.

El pasado jueves 25 de noviembre del presente año (2021), el histórico goleador del fútbol ecuatoriano, Roberto “La Tuka” Ordóñez dialogó con los comentaristas de Radio Huancavilca en la previa del encuentro deportivo entre el Club Sport Emelec vs Manta Fútbol Club, partido correspondiente a la última fecha de la segunda etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

Ordóñez tuvo un gran paso por el Club Sport Emelec en el 2020, durante su estadía en el equipo millonario respondió con goles y con buenas actuaciones. El histórico delantero reveló el significado de su trayecto por el cuadro azul.
“Mi paso por Emelec fue una bendición enorme, me hubiese encantado seguir en el club”, manifestó el actual 9 del Manta Fútbol Club.

Por otro lado, Roberto Ordóñez afirmó que el equipo que está luchando por el descenso está muy bien anímicamente luego de vencer como local a Centro Deportivo Olmedo de Riobamba en la fecha 14. “La verdad estamos contentos por los resultados obtenidos y sobre todo con Olmedo de local. Sabíamos que era un equipo descendido”, comentó “La Tuka”.

Además, Roberto la Tuka Ordóñez anticipó que, si llega a marcar gol en el encuentro deportivo que su equipo, el Manta Fútbol Club, deberá enfrentar al Club Sport Emelec, no lo celebrará. Esto fue lo que dijo la “Tuka”: “Esperamos poder anotarle a Emelec. La verdad me encantaría marcarle, mucho más a Emelec, pero no celebraría el gol”.

El jugador también aclaró que no cierra las puertas a un probable retorno al Club Sport Emelec: “Si se da la oportunidad de volver a Emelec, lo haría sin dudarlo. Sí, me hubiera encantado seguir en Emelec, me afectó mucho la pandemia y pasé problemas familiares. Cuando supe que no iba a continuar la verdad fue un golpe duro para mí. Esto es fútbol y uno tiene que ser profesional”.

La “Tuka” Ordóñez comentó también sobre el rendimiento de su actual equipo en esta última parte del torneo local, Ordóñez dijo: “La verdad estamos contentos por los resultados obtenidos y sobre todo con Olmedo de local (3-0). Sabíamos que era un equipo descendido. Hoy nos enfrentamos con Emelec, ellos quieren ganar para terminar las finales como locales (por puntaje en la tabla acumulada), no será fácil ya que no se les regalará nada”, puntualizó.

Escribe tu comentario usando Facebook