roberto orgonez tuka emelec
roberto orgonez tuka emelec

El Club Sport Emelec está encaminado en mejorar racha, evidencia de esto fue la victoria que conseguimos frente a Sociedad Deportiva Aucas, el pasado domingo 08 de Marzo en el Estadio George Capwell, en donde el Bombillo goleó a su rival consiguiendo un marcador de 4 a 0.

A pesar de no iniciar con pie derecho los primero partidos de la LigaPro 2020, el bombillo muestra de lo que es capaz y que con la preparación debida se pueden dar resultados efectivos.

Uno de los jugadores que se ha convertido en un papel fundamental para el Club Sport Emelec, es el ex delantero de Delfín, el jugador mantense Roberto “La Tuka” Ordóñez, es el nuevo goleador de Emelec. Suma tres goles en cuatro partidos, su registro es de un gol cada 89 minutos en cancha.
Se espera mantener el desempeño que se ha realizado y mejorar el nivel colectivo de cada uno de los jugadores para que de esta forma, el bombillo pueda crear jugadas ofensivas.

Primer doblete de "La Tuka" Ordóñez

Roberto Ordónez logró su primer doblete en Emelec, en el torneo local frente a Aucas, con esto afianza poco a poco a la hinchada millonaria que reconoce su esfuerzo y entrega al club.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial