fbpx
3.5/5 - (4 votos)

El delantero eléctrico, Roberto Ordóñez fue presentado el 5 de enero del 2020 como refuerzo del Club Sport Emelec y actualmente se conoce que dejaría el equipo millonario. “La Tuka” no seguirá reforzando a la plantilla eléctrica del presidente Nassib Neme para la temporada del 2021.

El contrato con la Tuka fue firmado a inicios de este año (2020), y este contrato lo mantenía en el Club Sport Emelec por una temporada y después de una reunión con la directiva interna del Bombillo, se dio a conocer que el club optó por renovar con el delantero “La Tuka” Ordóñez.

A través de medios digitales deportivos se llegó a conocer que uno de los equipos deportivos ecuatorianos candidatos para fichar a Roberto Ordóñez es Sociedad Deportiva Aucas, club que ya esta buscando jugadores para reforzar su plantilla para la temporada 2021.

Envíanos tu aporte de contenido a nuestro formulario de contacto.

En el Club Sport Emelec, Roberto “La Tuka” Ordóñez registra un saldo de 26 partidos jugados, 1701 minutos disputados, cuatro tarjetas amarillas, una tarjeta roja, ocho goles marcados y una asistencia.

Emelec no renovó con “La tuka” Ordóñez

El Club Sport Emelec definió en días anteriores el futuro de Roberto Ordóñez en el equipo, y decidió por no renovar su contrato para la temporada 2021 de la LigaPro Serie A. Renovar con Roberto Ordóñez no entraba en los planes del director técnico del Bombillo, Ismael Rescalvo.

El delantero podría fichar para Sociedad Deportiva Aucas, sin embargo, el resto de equipos no han mostrado interés ya que la edad del jugador podría presentar un problema. Antes de llegar al Club Sport Emelec, Roberto “La Tuka” Ordóñez pasó por equipos deportivos como Manta Fc, River Ecuador, Liga de Loja, Aucas, Técnico Universitario, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa.

Preliminar y extraoficialmente no sería de gravedad la lesión de Joao Rojas. Una entrada fuerte de un jugador colombiano, pisotón para el ecuatoriano y que conllevó una torcedura de tobillo. Joao retornó a Guayaquil y fue evaluado por el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. El jugador se dobló el tobillo y lo pisaron. Le están aplicando constantemente hielo. No es de consideración su problema.

El diagnóstico preliminar es una contusión ósea del tobillo derecho. Todavía a la espera que lo evalúe el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. No sería de gravedad. Igualmente a seguir la evolución de Joao.

Una lovebrand genera emociones que conectan con la gente. Estamos nominados por Lux Awards como la marca más querida de Ecuador. Nos pueden apoyar con su voto aquí https://lnkd.in/eQhBnBh

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial