U.Católica 2 vs 5 Emelec (22 de Octubre del 2014)

0
4715

Luego de la gran victoria eléctrica 5×2 en Quito, el Bombillo sube al 2do puesto de la tabla. Al Bombillo le sirvió el descanso del fin de semana. Los azules hoy entrenaron en el Atahualpa para su partido contra Sao Paulo por Copa Sudamericana.

¡Triunfo azul! EMELEC vence 2-5 a la U. Católica en el Atahualpa. Con un triplete de Miller Bolaños, EMELEC venció por 2-5 a la Universidad Católica en el estadio Atahualpa, en un partido válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

El primer gol del cotejo llegó al minuto 13, por parte de Pedro Quiñónez. Ya en el minuto 26, Miller Bolaños amplió la ventaja para los ‘azules’, tras cobrar un tiro penal.

Tabla de posiciones

Cuando EMELEC aún celebraba su segundo tanto, Henry Patta aprovechó un descuido de su defensa y marcó el primer tanto para la U. Católica, decretando el 1-2.

Ya en el minuto 39, Bolaños volvió a aparecer en escena, dejando atrás al arquero local para el tercer tanto de los eléctricos.
En el segundo tiempo, Ángel Mena superó a la defensa local y anotó el cuarto tanto para EMELEC al minuto 69.

Rendimiento de emelec

En el minuto 86, Romario Ibarra marcó el segundo gol para la Universidad Católica.
Cuando ya todo parecía terminar, al minuto 90, Bolaños apareció nuevamente en el área rival y marcó el 2-5 definitivo.
El cotejo había sido postergado por la Copa Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=I81PbAXQnkU

Clásico del astillero

BarcelonaSC vence 2-1 a @CSEmelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

3 cambios en @CSEmelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

RENDIMIENTO
En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Facebook Comments