fbpx

El conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli no efectuará el reconocimiento del campo de juego del estadio de los “Millonarios”, donde este jueves enfrentará a EMELEC por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana (19:45).
EMELEC copa sudamericana” target=”_blank”>ecuagol

Copa Libertadores emelec

EMELEC BICAMPEÓN NACIONAL.

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del dia que le destrozamos la historia al idoloshh

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CS Emelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS “SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO” EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Jugadores históricos en Emelec

Emelec ya tendría arreglado a Luis Luna.

Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera.

Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…

Y LA BUENA NUEVA ES QUE “EL ÁNGEL AZUL” VA A JUGAR EN GUANAJUATO!!!..

Ángel Mena es refuerzo de clubleonfc

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”

El 5to será número 9 que Soso pedirá.

Escribe tu comentario usando Facebook