U. Católica 0 vs 3 EMELEC (1 Nov 2015)

0
4739
uc emelec
u. católica 0 x 3 emelec (1 nov 2015)

Una goleada de visitante ante Universidad Católica 3-0 con hat-trick de Miller Bolaños, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, le sirvió a EMELEC para colocarse segundo en la tabla de posiciones y asechar a Liga de Quito en la punta, además de tener un partido más que el líder.

El encuentro empezó muy parejo con una ‘chatolei’ que buscaba abrir el marcador, sin embargo, EMELEC presionó bastante en el área contraria para no permitir a su rival hilvanar las jugadas y buscaba hacer daño con el contragolpe.

Emelec goleó a U. Católica con hat-trick de Miller Bolaños.

La diferencia llegó a los 12 minutos del primer periodo con Bolaños, quien recibió un pase por izquierda y definió de derecha con un tiro rasante que venció al portero Hernán Galíndez para marcar el 1-0.

A los 56’, Bolaños aumentó la diferencia en el tanteador tras recibir un pase por la derecha de John Narváez y concretó la jugada a un costado de Galíndez para el 2-0. El mismo Bolaños cerró el partido y su hat-trick con pase de Ángel Mena y determinó la goleada con su tercer tanto personal y del partido.

Copa Libertadores

El triunfo ‘azul’ ubicó al conjunto guayaquileño en la segunda casilla de la clasificación de la segunda etapa con 29 puntos y +13 de gol diferencia. Por otra parte, los ‘celestes’ cayeron a la tercera ubicación con 29 unidades y +5.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Dirección Nacional del Registro Civil continúan con el ‘Programa de Validación de Identidades’, esta semana visitaron las instalaciones del Club Sport Emelec. Verificaron las identidades a los jugadores de las categorías sub 12, 14, 16 y 18.

Divisiones formativas del ‘Bombillo’ fueron validadas

En las próximos días se conocerá todos los resultados oficiales que dejaron los jugadores de la Serie A y Serie B de la categoría Sub 18, quienes culminaron con el proceso. En septiembre los planteles de Liga de Quito y Barcelona cumplieron con las respectivas revisiones.

El programa de Validación de Identidades, tiene la finalidad de transparentar la identidad y edad de todos los futbolistas ecuatorianos que actúan en los torneos oficiales tanto en la primera categoría como en las divisiones formativa.

Calendario de partidos

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Facebook Comments