fbpx

Los eléctricos hicieron el cambio de fecha, durante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. EMELEC definió su partido ante Universidad Católica, para este domingo 23 de agosto en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil. En primera instancia, la directiva porteña había establecido el partido para el lunes 24 de agosto.

El cambio se debe a que si EMELEC accede a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tendrá que jugar entre martes o miércoles. Los azules jugarán mañana 20 de agosto ante León de Huánuco, por el partido de vuelta de la primera fase del torneo continental. EMELEC llega con ventaja, tras haber ganado 3-1 en territorio peruano. La eliminación de Universidad Católica ante La Guaira, permitió que los eléctricos puedan modificar la fecha del partido. La intención del cuadro millonario es darle el correcto descanso a sus jugadores. Así quedó la designación de ábitros para la séptima fecha del torneo:

Sábado 22 de Agosto

Estadio Olímpico Atahualpa, 16:00 El Nacional Vs. Independiente del Valle Juez central: Mario Romero Línea 1: Byron Romero Línea 2: Douglas Bustamante Estadio Christian Benítez, 16:00 River Ecuador Vs. Deportivo Cuenca Juez central: Guillermo Guerrero Línea 1: Luis Vera Línea 2: Ángel Toasa

Domingo 23 de Agosto

Estadio Olímpico Atahualpa, 12:00 Sociedad Deportivo Quito Vs. Liga de Quito Juez central: Daniel Salazar Línea 1: Juan Macias Línea 2: Ricardo Baren Estadio Gonzalo Pozo, 12:00 Sociedad Deportivo Aucas Vs. Barcelona Sporting Club Juez central: José Espinel Línea 1: Edwin Bravo Línea 2: Yonis Arangón Estadio Christian Benítez, 17:00 Club Sport EMELEC Vs Universidad Católica Juez central: Roddy Zambrano Línea 1: Flavio Nall Línea 2: José Alvarado Lunes 24 de Agosto Estadio Reina del Cisne 19:30 Liga de Loja Vs. Mushuc Runa Juez central: José Zambrano Línea 1: Christian Lescano Línea 2: Luis González

Próximos partidos

El Bombillo viajó esta mañana junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial.

Para jugar en Emelec deben tener la jerarquía suficiente y convivir con la presión por las exigencias de jugar en un grande. Es bueno alejarlos del ambiente de presión, adversidad y ansiedad que vienen arrastrando por unos días.

Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.

A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen. En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial