fbpx

La Universidad Espíritu Santo firmó un convenio de cooperación institucional con el Club Sport Emelec. En el Salón Patronato de la UEES (Universidad Espíritu Santo) se realizó el acuerdo del convenio marco de cooperación institucional entre la UEES, representada por su rector el Dr. Joaquín Hernández Alvarado y el Club Sport Emelec, representado a su vez por el Sr. José Dante Antonio Pileggi Veliz, en su calidad de apoderado especial del presidente y representante legal del equipo eléctrico, Nassib José Neme Antón.

Este convenio tiene por objeto establecer lineamientos y directivas de forma general para la ejecución de cursos, talleres y seminarios de educación continua, la modalidad de aprendizaje podrá ser en línea o presencial, en áreas afines al deporte y según sean los intereses de las partes que suscriben el convenio.

El apoderado especial del presidente del Club Sport Emelec, José Dante Antonio Pileggi declaró lo siguiente al respecto:
“Es muy grato firmar un convenio con la UEES, ya que nos permite capacitar a nuestros socios y personas interesadas en deporte. Estamos emulando las prácticas de grandes clubes como Real Madrid y Barcelona de España, con respecto a difusión de técnicas y formación de gente.”

Duración del convenio institucional:

El presente convenio suscrito de mutuo acuerdo tendrá una duración de dos años y podrá ser renovado o ampliado de así convenir a los intereses de las partes suscritas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial