Compartimos on ustedes una nota de Diario Extra con declaraciones de un seleccionado ecuatoriano, con el afan de que los jugadores se enteren y sea una motivacion”dale en la boca” a este insolente.

Ulises De La Cruz, ex jugador de la “Ligay”, comentó en son de vaciladera, que “siempre EMELEC ha sido el ceviche de Liga, ya que después de ganarles a los emelecistas se han embalado todo el torneo doméstico e incluso se han coronado campeones”, manifestó.

Los “universitarios” pasan por
una buena racha. Tres fechas seguidas de triunfos imparables tanto de local como de visitante, después de haber recibido un buen tirón de orejas de la dirigencia. Por su parte, el técnico Edgardo Bauza se siente satisfecho del trabajo realizado y afirma que desea continuar por este camino de triunfos.

CHARLA MOTIVACIONAL
Mientras tanto, los integrantes del EMELEC recibieron por espacio de dos horas una charla motivacional con un conocido sicólogo colombiano. El evento, recomendado por el técnico Carlos Torres Garcés y respaldado por la dirigencia, se llevó ayer por la mañana en una de las salas del complejo deportivo de Los Samanes.
La mayorí­a de los integrantes “eléctricos” salieron “papelitos” para el cotejo de mañana en el estadio de Liga, pese a tener dos bajas como la de Luis Rivera y el delantero Jorge Ladines. (VP-PLV)

Video de Uvises de la Cruz

programa “Vivos” Ecuavisa David Reinoso (emelexista)

http://www.youtube.com/watch?v=dv7Xc9C0TF4

Videos interesantes :

Factor X – la loca de Ponte el cinturón

Portero argentino pide permiso al arbitro para ir al sanitario

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez

Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial