fbpx
5/5 - (1 voto)

ÚLTIMO MOMENTO: El BOMBILLO presenta UNA BAJA en su once titular Vs. San Lorenzo. Ya falta poco tiempo para el duelo por copa Libertadores entre San Lorenzo y el Club Sport EMELEC en el estadio Pedro Bidegain, donde el bombillo presenta una ausencia en el once titular de última hora.

Y es que según informan periodistas ecuatorianos desde Argentina, el volante capitán de los azules, Pedro Quiñónez, sufrió un pequeño golpe de último momento, situación que lo deja al margen del duelo ante el ‘Cuervo’ al menos desde el arranque, de todos modos ‘PQ15’ esperará en la banca de suplentes.

Copa Libertadores

El duelo entre San Lorenzo y EMELEC será correspondiente a la vuelta de los octavos de final, donde el equipo del ‘Ciclón’ lleva la ventaja en el marcador por uno a cero.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Estadio George Capwell

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Noticias de emelec

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Dreer: “Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en la ida, buscar el partido. Tenemos que buscar dos goles, va a ser un partido interesante, lo más importante es estar compactos, correctos en todo sentido y convertir las opciones que tengamos. El equipo da todo y lo dará todo”.

Dreer: “El equipo tiene mucha fe, tiene con qué remontar, el domingo creamos situaciones claras. Ahora tenemos que ir a cancha difícil, el rival tiene responsabilidad de cerrar la serie y nosotros tenemos que anotar las situaciones que tengamos en gol. La presión es de los dos”.

Dreer: “Confío plenamente en el equipo, en la idea, en nuestro juego para ir a buscar el resultado que necesitamos. Hemos ido a muchas canchas de visitante a proponer. Es un partido muy difícil, ellos son favoritos pero vamos con mucha humildad, va a depender de la eficacia”.

Penal inexistente A favor de Macara.
-No le pita un penal a favor de Emelec.
-En el 2 gol q hizo Macara, hubo doble falta, mano y luego foul.
-Macara quemó tiempo y el juez lo permitió.

Escribe tu comentario usando Facebook