En la categoría : Emelecistas | Opiniones
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 4 Nov, 2009

Emelexista Emelec Emelec 2009

El pésimo desempeño de nuestro equipo en la liguilla no es casualidad. No se trata de pescar a río revuelto, pero en este momento, seguramente, todos quienes criticaron algo durante las dos etapas previas del campeonato se convencerán, más que nunca, que tenían razón. Ha llegado la hora de un baño de humildad. Es tiempo de reconocer que desde hace tiempo no andamos bien. Los últimos resultados son simplemente el reflejo de la suma de todas las fallas que en su debido momento se advirtieron.

Es cierto que nuestro equipo ganó la primera etapa, con una campaña muy alentadora a nivel de visitante; arrancando puntos que nos dieron ventaja sobre el resto de equipos. El juego de local era otra historia: timorato, mezquino, defensivo y lleno de desconcentraciones. El planteamiento de visitantes también era defensivo, pero nos acompañaban la fortuna, un excelente arquero y la desesperación de los rivales.

Segunda etapa

Estos factores sin embargo, se fueron disipando durante la segunda etapa y no se hizo nada por cambiarlos. En cuanto al juego de locales, ya no existe aquel EMELEC avasallador que destrozaba las defensas rivales en el Capwell; esos son ahora recuerdos.

A pesar de haber tenido tantos resultados adversos en casa, tampoco se ha hecho nada para mejorar. La conclusión de que no se han tomado correctivos no es especulación, sino que está respaldada por evidencia: nuestro juego no cambia en absoluto y seguimos cometiendo los mismos errores.

Perdimos el primer partido de esta etapa con el Cuenca, equipo al que supuestamente desarmamos y del cual sustrajimos sus mejores elementos. Nos damos cuenta ahora que el Cuenca fue más organizado y que no justificó su desempeño con la típica excusa de que – es un grupo nuevo y hay que comenzar el proceso».

Rival de Emelec

Nuestro proceso comenzó antes que el del Cuenca, pero los resultados son distintos. Mientras los azuayos consolidan su juego, son ofensivos, producen e invierten en jóvenes valores y sus extranjeros marcan la diferencia, nosotros no logramos acercarnos al arco rival, jugamos a la defensiva, olvidamos nuestras divisiones inferiores y tenemos un promedio de edad alto en los jugadores, pero lo peor de todo es que no jugamos a nada.

Más preocupante que aquello obviamente es el hecho de que en lugar de ver mejoría, sentimos que nos vamos al precipicio porque no tenemos con qué más hacerle frente a esta crisis. A pesar de tener 3 puntos de bonificación, no supimos aprovechar la coyuntura y un equipo desarmado, con su delantero estrella lesionado y que entró con 0 puntos, ahora tiene 5 más que nosotros y depende de si mismo para llegar a la final del campeonato. Irúnico.

Técnico

Para martirizarnos volvamos a recontar lo que se ha dicho. Comencemos por el mediocampo. No producimos jugadas de gol, pero no vemos que el técnico varíe el esquema. Marca y creación estuvieran a cargo de José Luis Quiñónez en el partido del domingo, pero éste no basta para romper el juego del contrario y tampoco entrega bien el balón. La cantidad de errores que comete no son producto de su incapacidad, sino de la forma en que el técnico lo manda a jugar.

Quiroz juega demasiado retrasado y así no tendrá oportunidad para rematar, tampoco para crear, pues se le encomiendan labores de marca que desaprovechan su poder ofensivo. EMELEC tenía un buen apoyo en Coria, pues era un jugador que creaba, remataba y bajaba para apoyar a Aguirre en la marca, punto flaco de ese marcador. Raponi no crea ni marca. Se dijo habló tanto sobre el costo de Coria que a fin de cuentas, extender su contrato hubiese sido más barato y rentable que traer a Pérez y Raponi.

Volante de marca

Inclusive, hubiese resultado mejor traer a un buen volante de marca con buen manejo del balón para equilibrar las líneas. Esto es más evidente si se considera que el técnico ha optado por utilizar a Mena y Estacio en los últimos partidos, quienes por cierto juegan por la camiseta y aman al club y lo hacen de mejor manera.

En lo que tiene que ver con la defensa, la presencia de Fleitas y Mina ha brindado mayor seguridad a la saga, pero ¿después de Fleitas qué? Sin desmerecerlo por la garra que muestra, es un jugador que tiene más de 35 años, admirable por cierto porque la rompe más que los jovencitos. El mellizo y Aguirre ya no son los carrileros de hace algún tiempo.

Flojos en la marca

No ganan la raya, se quedan guindados y crean oportunidades para el contragolpe rival. Achilier no es remplazo para ninguno. Tal vez un parche para el centro de la zaga, pero no es lo que necesitamos en las bandas. Definitivamente la defensa tiene problemas por la falta de marca del mediocampo, lo que causa que cada vez más seguido, fusilen a San Marcelo, el auténtico salvador de nuestro equipo.

Finalmente, la delantera, rotada, cambiada, renovada, en fin, tanto se dijo. Revisemos los nombres: García, Zambrano, Rojas, Mendoza, Peirone, Delgado, Caicedo. El goleador del equipo sin embargo, es un mediocampista. Dicen por ahí que no importa quién haga los goles, que lo importante es ganar y eso es cierto, pero a los delanteros se les paga para hacer goles.

Delantero de Emelec

Ahora, ¿cómo culpamos a un delantero de no hacer goles cuando la media no lo abastece?, parece absurdo. Si se dan cuenta nuestros delanteros juegan fuera del área y son buscados a través de centros, pero para jugar así se necesita un delantero corpulento y que pase clavado en el área. No lo tenemos, pero tampoco se lo buscó. Se trajo a Peirone que ha hecho algunos goles, pero que no es un delantero regular como los del Cuenca, los de Liga o los del Quito.

Cuando un equipo tiene una oportunidad dorada, se debe entregar por completo y luchar hasta el último minuto en la cancha para aferrarse a la esperanza. Contra el Olmedo no vimos esa lucha, sino una evidente falta de recursos. A quién culpamos ahora, ¿a Rojas y a Peirone por hacerse expulsar? Sería poco serio hacerlo, pues el Olmedo jugó sin sus 3 defensas principales y ni así le causamos daño. ¿Se imaginan ustedes a nuestro equipo jugando sin Fleitas, Mina y Nazareno? Sería una verdadera cernidera.

Conclusión

En conclusión, no es que las cosas no se nos dan. No es que todo confabula en nuestra contra. No es culpa de los delanteros ni de la defensa. La razón para que nuestro equipo está sufriendo es el esquema táctico que se plantea, el cual no permite que los jugadores se acoplen a el y que no explota las características principales de la plantilla y aquello es de absoluta responsabilidad del cuerpo técnico. Tengan humildad u reconozcan de una buena ves que nuestro equipo no juega bien, desde la primera etapa inclusive. La cortina de humo que suponían los buenos resultados se fue diluyendo de etapa en etapa, empeorando en la segunda y terminando con nuestras ilusiones en la actual. Es posible vivir de una esperanza, de un milagro, de que los resultados que necesitamos coincidan, pero no haremos méritos hasta que el juego no mejore. En estas condiciones me aterra pensar que logremos llegar a la final para enfrentarnos a Liga; se me vienen nefastos recuerdos de una humillación que me sacó lágrimas.

Emelexista Emelec Emelec 2009

26 Comentarios

  1. gUALCOPO

    hay que cambiar la mentalidad de los jugadores ellos entrenan y luego a rascarse la barriga mientras los hinchas nos amargamos y pasamos verguenza ellos en el club tiene todo a vaca, piscinas, cuartos con tv y dvd, buena comida autos ultimo modelo llevan la vida de un rey las peladas que los siguen como a papel de moscas en fin no hacen nada de sacrificio entran a la cancha sin ganas que les importa a ellos lo que los hinchas sufran afuera las mofas de los rivales en el Capwell hasta la policia nos basurea EL EQUIPO MAS CAGON NOS GANA O EMPATA que desgracia no les parece??????

  2. José Adalberto Vanegas Jaén

    Hola compañeros azules.
    Hace algunos meses advertíamos que la tozudez de Perrone haría fracasar a EMELEC. Este D.T. a quién si aún le sobra algo de dignidad y hombría de bién, debería dar por terminado unilateralmente su contrato con el equipo y dejar a don Nasibb Nemhe, en libertad para que haciendo un análisis serio de la pésima campaña al mando de Perrone, enmiende y contrate un D.T. ECUATORIANO, que haya jugado en el equipo, que sienta la xamiseta azul, y que sobre todo entienda a los jugadores y los haga jugar en donde mejor se adapten a sus condiciones; buscando siempre ese protagonismo que caraterizó a EMELEC, jugando siempre un fútbol alegre, de ataque, y no ese ridículo juego defensivo que nos llevó a esta amarga realidad.
    Denle oportunidad a ex jugadores que actúen como buscadores de refuerzos en el extranjero, para evitar caer en los tentáculos de los empresarios y de ciertos técnicos/empresarios que ubican a jugadores mediocres y se llevan el billete, sin importarles la suerte y la historia y gloria de los equipos.
    De los errores se aprende y estamos seguros que Nasibb Nemhe superará el próximo año estas situaciones, con el respaldo de quienes si nos sentimos verdaderos emelecistas.

  3. david

    Jajaja!!!Lo veo muy diferente de fuera soy cuencano y x su puesto mi sangre es roja y no me duele la forma despectiva como nos llaman ,xq aqui mismo jugamos y vemos partidos de la LIga y sufrimos aqui con mi pana el mono azul sufrimos x su Emelec y que decir mi mona Diana que casi se muere x su Barselona
    Le escribo desde East Hampton NY
    Ahi le enviamos un abrazo rompe costillas para todo los inchas cmo nosotros pero sin rencores
    Amarillo,Azul,y rojo es mi bandera eso es lo que importa

  4. egpsuio

    Excelente comentario, de un emelecista equilibrado. En eso nos distinguimos la mayoría de emelecistas de los enfermos del otro equipo, que andan queriendo quemar el monumental y a todos los dirigentes.

    Es cierto que Emelec no ha jugado bien en todo este año, los extranjeros no han sido ningun aporte y los planteamientos tácticos nunca nos dieron un emelec ganador. Cuando el equipo ganaba saliamos contentos por el resultado, pero en el fondo sabíamos que este equipo tenía muchas falencias.

    Ahora qué nos toca. Pues en este torneo esperar un milagro, pero lo que toca es hacer una verdadera planificación hacia el futuro. Creo que en la parte dirigencial se ha hecho el esfuerzo, pero falta. Y tenemos que seguir … Arriba mi Emelec !!!!

  5. Vicente enteVicentev

    Al final todos tienen algo de razon, pero creo que una de las principales es que nuevamente los extranjeros no son mejores que los nacionales, inclusive son menos, hubiera sido mejor en vez de traer cuatro de ese nivel traer uno o dos que realmente hagan diferencia y probablemente nos hubiera ido mejor, no puede ser traer extranjeros para tenerlos en el banco, eso no tiene justificacion.

  6. Hans Behr

    Puede ser todo eso pero ahora no es el momento para corregir errores, o pensar en los hubieran sido…

    Hoy hay que apoyar al equipo…no importa si juega bien o mal, con garra se pueden ganar los partidos.

  7. WELLINGTON

    @le diable blanc:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver y deja de recordarnos tanto que nosotros no jugamos la liguilla, ganaron una primera etapa mas por fortuna que por futbol y no seria malo otra final de sietelec que tanto anhelas.

  8. Holger Cruz

    Totalmente de acuerdo con el editorial… excepto en el comentario de Quiroz. Para mí el pana ni marca ni arma… lo único que medio hace bien es patear de afuera, y ni siquiera lo hace muy seguido… creo que deberían sentarlo en este partido y darle chance a Rivera desde el inicio, que le pone más ganas… Insisto en que deberían jugar con Rojas y Caicedo como punteros de raya y Delgado como delantero de área… y darle la oportunidad a Raponi que juegue suelto en el medio para ver si así arma algo de juego.

  9. edgar sega

    honor si empesamos el a?o queriendo ser campeones y al final pedimos que ganen un partido por el honor si entramos a la etapa final con 3 puntos de bonificacion y estamos terceros de cuatro y ahora queremos que ganen por el honor teniendo una plantilla de 30 x favor lo q deberian hacer es pedir que tanto cuerpomtecnico como jugadores aceptar q tuvieron el honor de jugar en el EMELEC pero q lamentablemente les quedo GRANDE LA CAMISETA oviamente no a todos…….. yo a lo mio como emelexista a seguir apoyando pero no estoy de acuerdo en pedir q jueguen x el tercer lugar o el honor !!!!! metanle huevos hijos de p….. o de no vayanse ca….!!!!!!!sufro por ti mi EMELEC DEL ALMA »»….»» !!!!!

  10. AZUL - AZUL

    LA NAPLE BROTHER GANAR EN LA CALDERA AUNQUE SEA POR EL HONOR Y EVITAR LA BURLA DE LOS BATRACIOS
    BOOOOOOOMBIIIIIIILLOOOOOOO POR EL HONOR GANEMOS LOS DOS PARTIDOS EN LA CALDERA
    !!!!!!!INCREIBLE!!!!!!! PERO CIERTO EL BOMBILLO PARECE A ESOS EQUIPOS MUERTOS DE HAMBRE QUE PIDEN GANAR POR EL HONOR

  11. yosoypepito

    hola panas, que dolor, ver al mas bonito,caido esto es increible,el grupo mas, accesible, nos toca,i ya casi estamos eliminados,shuta caa ves que me recuerdo, me dan ganas de llorar,VENIMOS MAL DESDE EL PARTIDO DEL CLASICO.GUGAMOS MAL,LA VERDAD ME DUEKE DECIRLO, PERO NO NOS MERECEMOS EL CANPEONATO,PORQUE NISIQUIERA, HEMOS PODIDO A LO LARGO DEL TORNEO,GANARLES A EQUIPOS COMO EL CUENCA EL OLMEDO, AHHH LA LIGA LA VERDAD NO ME IMAGUINO, VER JUGANDO A MI BONBIYO, LA FINAL. QUE VAYAN, LOS QUE A LA FINAL SUPIERON JUGAR BIEN,LO QUE LE A PASADO A EMELEC ES, COMO CUANDO TE DAN,UNA MALA NOTICIA DE UN PANA TUYO I TE DICEN QUE SE MURIO, ASI LE HA PASADO A EMELEC DERREPENTE, SE MURIO,AUN FALTAN 9 PUNTOS POR DISPUTARCE, Y AUN LA GENTE,ASE CALCULOS Y DICEN AY QUE ESPERAR QUE EL CUENCA NO SAQUE,PUNTOS Y QUE EMELEC GANE, POR FAVOR,,A SI NOOO LA VERDAD SOY EMELECISTA,PERO,EMELEC NO SE MERECE JUGAR LA FINAL.QUE BALLA EL CUENCA ES EL MEJOR,SIN TENER BONIFICACION,NOS A SACADO 5 PUNTOS DE VENTAJA, Y YA CASI ES INPOSIBLE, ALCANSARLO,SOLO ME RESTA DESPEDIRME, DE USTEDES HASTA EL PROXIMO ANO, Y OJALA TENGAMOS SUERTE. PARA GANAR EL CANPEONATO,,A PERRONE LA VERDAD SUERTE PROFE,EMELEC ES UN CLUB POPULAR,Y CREO QUE NO SE LE DIERON LAS COSAS,A RRAPONI Y PEIRONE,Y A PEREZ YO QUISIERAM QUE SE QUEDARAN, POR QUE TIENEN CONDICIONES PERO ESTUVIERON MUY POCO TIENPO.Y SI NO MIREN LOS JUGADORES DE LIGA,AL PRINCIPIO NUNCA BRILLARON PERO AHORA VALEN MILLONES. ME DESPIDO PANAS, Y LA VERDAD YA DEJEN EL CORAJE

  12. LEO - AZUL DE CORAZON

    Y QUE JUEGUE EL «tin» delgado ESTOS 3 últimos PARTIDOS PORQUE SEGUN EL DICE QUE PUEDE JUGAR LOS 90 MINUTOS SINO ES QUE no LO PONEN
    Y POR LO menos META UN GOL

  13. LEO - AZUL DE CORAZON

    LA PLENA AZUL – AZUL EL CLUB SPORT EMELEC ESTA JUGANDO:
    feiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimo
    EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES DEL CLUB SPORT EMELEC ESTAN CONFIADOS POR DOS RAZONES:
    1.- LOS 3 PUNTOS DE BONIFICACION GANADOS
    2.- ES QUE DON NASSIB NEME AL PRINCIPIO DE AÑO EL NO PROMETIO SER CAMPEON EN ESTE 2009 SINO SACAR AL CLUB SPORT EMELEC ADELANTE (ESO SI LO CONSIGUIO) ENTONCES AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES no LES IMPORTA ESTA LIGUILLA COMO no LES IMPORTA LA HINCHADA AZUL (QUE SOMOS LO UNICOS QUE QUEREMOS SER CAMPEONES EN ESTE AÑO 2009) PERO COMO ESTA JUGANDO EL CLUB SPORT EMELEC ?????????????????????
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AZUL – AZUL
    AUNQUE no LLEGUEMOS A LA FINAL DEL CAMPEONATO
    POR LO menos GANEMOS LOS 2 PARTIDOS DE LOCAL CASO contrario PUES DON NASSIB NEME:
    no no no no no no
    LES PAGUE EL SUELDO AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES HASTA EL PROXIMO AÑO

  14. AZUL - AZUL

    EN ESTA LIGUILLA EL BOMBILLO ESTA JUGANDO
    HORRIBLE
    HOO RRII BLEE
    HOOOOOO RRI BLE
    H O R R I B L E
    HOOOOOO RRIIIIII BLEEEEEE
    QUE PASA NO LES ESTAN PAGANDO A ESTOS MISERABLES AFRENTOSOS JUGADORES DEL BOMBILLO
    QUE PASA DON NASSIB ESTA PESIMO EL BOMBILLO
    NO PUEDE SER SI EL BOMBILLO LO TIENE TODO
    NO SE ENTIENDE LOS JUGADORES DEL CUENQUITA DEL OLMEDITO DE LA ESPOLI GANAN MENOS DE LA MITAD Y JUEGAN COMO ESTRELLAS HASTA LOS EXTRANJEROS Y ESO QUE TIENEN TECNICOS NACIONALES Y EL BOMBILLO CON TECNICO EXTRANJERO QUE HA DE GANAR DIEZ VECES MAS QUE ESOS TECNICOS NACIONALES PUES USTED TIENE LA DECISION DON NASSIB
    LO QUE SI QUIERE LA HINCHADA AZUL PARA QUE NO SEA BURLADA ES QUE ESTOS MISERABLES AFRENTOSOS DEL BOMBILLO SI NO GANAN LOS DOS PARTIDOS DE LOCAL AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES NO LES PAGUE HASTA EL PROXIMO AÑO
    CASTIGUELOS DON NASSIB CASTIGUELOS

  15. Franklin navia

    Sigamos de duelo x la muerte anunciada del bom$billo x la causa de perroneEE

  16. Rodrigo

    Para todos esos giles que dicen que hay que darle tienpo cuanto tienpo mas mediocres tres Anos tontos ya vasta chicha ese equipo no vale nada

  17. Geovan Crespo

    el equipo no sta jugando, falta entrega, seriedad, amor propio d algunos jugadores,s cierto los extranjeros no cumplen cn lo q se esperaba, PeRo cn PERRONE como tecnico falta mucho s un tecnico acostumbrado a un juego mediocre, mezquino y d poca calidad, Nosotros queremos un Emelec encarador, luchador q guste con su juego… Le falta personalidad a PeRRONE pa dirigir a un Grande como EMELEC…
    FUERZA equipo y a terminar esto con la cabeza en alto…

  18. GABO 1929

    GRACIAS POR LA IMFORMACION, PERO REALMENTE NO ME E PUESTO A MEDIR SOLO A LA VISTA DEDUJE LA MEDIDA, YA QUE LO DICES DE ESA MANERA, PUES PEOR AUN SI TIENE LA MEDIDA QUE MENCINAS LOCO, PERO LA PLENA TODAVIA ESTOY MAS ASOMBRADO PORQUE NO PUEDEN ANOTAR EN ESA PORTERIA TAN GRANDE REALMENTE CREO QUE NO LO SABEN IGUAL QUE YO. Y ME RIO DE MI MISMO POR LA IGNORANCIA… PERO VA…..

  19. Fernando Fernandez

    El unico culpable de lo que le pasa a mi querido EMELEC se lla ma perrone este desgraciado es el culpable y punto

  20. Marcos

    Para el bestia de Gabo 1929.
    El arco de futbol mide 7,32 metros de largo por 2,44 metros de alto pedazo de bestia jajajaja

  21. BOMBILLO VENGADOR

    PILAS PERRONE, SI ASÍ NO HAY GOLES, YA PARA QUÉ 4-3-3:

    ELIZAGA

    QUIÑONES FELITAS MINA AGUIRRE

    ESTACIO/PEREZ QUIÑONES

    QUIROZ

    ROJAS TIN MENDOZA/RAPONI

  22. Ivo Manrique

    Yo estoy de acuerdo con el editorial
    Perrone nunca debio venir a Emelec es un tecnico que solo sirve para aguantar partidos de alli no aplica nada extraordinario en su planteamiento tactico a mas de dar intrucciones a los jugadores que solo retrasen el balon a ver si se abre algun frente pero ese es un tecnico malo no juega a nada ….se trajo los jugadores que el pidio por presiones de los hinchas y una parte de la prensa se cambio de jugadores la primera etapa pues todos los que ibamos al capwel teniamos razon pues es horrible ver jugar a emelec….y volvio a recomendar otro grupo de extranjeros que han sido un completo fracaso .
    Muchos dicen que faltan tres partidos y que emelec se va a recuperar….se engañan emelec juega horrosamente horrible y solo depende de un solo jugador que si la rompe como es Elizaga …..saquen a Perrone ese no es tecnico de emelec.

  23. GABO 1929

    VAMOS MUCHACHOS NO PUEDO CREER QUE NO PUEDAN HACER UN GOL,SI EL ARCO ES DE 3 METROS POR 2.50, ESO SUPONGO O CREO QUE ES MUCHO MAS GRANDE…PERO PORFAVOR NO JUEGUEN POR JUGAR, NOO HAY QUE TENER MIEDO A SER CAMPEONES, NO TENGAN MIEDO A GANAR, QUITENSE ESA MALDITA PEREZA QUE NOS HAN TRANSMITIDO ESTOS ULTIMOS PARTIDOS… CUAL ES EL PROBLEMA DE NO QUERERSE, MIRENSE SON LA ESPERANZA DE UUN EQUIPO QUE SOLAMENTE QUIERE VERLOS JUGAR Y SER CAMPEONES, ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA DARLE VUELTA A ESTOS RESULTADOS DESFAVORABLES SOLO ESTA EN USTEDES PORFAVOR HAGANLO POR LO QUE MAS QUIERAN
    SALGAMOS DE ESTA SITUACION, EMPECEMOS DESDE AHORA NO DESDE EL 2010, POR LO MENOS CONSIGAMOS UN PASE A LIBERTADORES NO SE DESANIMEN COMO ESTAMOS NOSOTROS POR SU CULPA, DEBERASMENTE ESTAMOS DOLIDOS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SE ACABO TODO.. AUN ESTOY AQUI, PARA SEGUIR ALENTANDO CON TODO EL CORAZON….HAGAN QUE EL BOMBILLO VUELVA A BRILLAR…..

  24. le diable blanc

    lo mismo digo.
    A emelec con sumar en los dos partidos de visitante y matarse contra el cuenca creo que le ayudaria para meterse en la final.

    Tengamos en cuenta que el Cuenca a jugado tan solo un partido de visitante, por lo que ahora le toca dos seguido de visita….no creo que las cosas le sigan yendo color de rosas.

    En lo que si se que hay que cambiar en la sgte temporada sea cual sea el destino de emelec este año, es la delantera. Hay que reforzarla mucho, que con Rojas solo no alcanza peor con la posibilidad que se vaya….y Mendoza…pues siempre e creido que este jugador es solo de segundo tiempo, y cumple. Pero se necesita alguien mas, un centro delantero, cabeceador, que empuje todas…

  25. BOMBILLO VENGADOR

    NO estoy de acuerdo del todo, el Emelec ha sido humilde siempre, pero empezar comparandonos con el Cuenca y darle meritos sobre nosotros por llevarse los 3 puntos en un partido puerco como el que plantearon esos longos acá y gracias al arbitraje mediocre acabando con las aspiraciones ofensivas con la expulsion de rojas…

    Bueno, creo que se ha trabajado bien en un proceso que no es apto para noveleros que quieren salir campeones a casi un año que nuestro lider Nasib Neme tomo la batuta, felicito a los muchachos jugadores del Club por dar su mejor esfuerzo. Aún esto no termina, quedan 9 puntos por pelear, vuelve rojas y solo queda que el profe Perrone demuestre que es un ganador y no deja nada a la fortuna… tenemos dos partidos de locales y la final contra el Cuenca donde deberíamos sacar un sufrido boleto a pelear a muerte el campeonato a la capital; ahora que todas las voces critican a mi BOMBILLO del alma y se regocijan de verlo debil en la LIGUILLA FINAL es cuando más voy a gritar a la CALDERA con la banda ploma cruzando el pecho hijuep…!!!

    VIVA MI EMELEC DEL ALMA… MUERTE A LA MALDITA RAZA BARCERIODISTA!

  26. Csar Mera

    MAS RAZON NO PODRIAS TENER,,,