Con un doblete de Brayan Angulo (3m y 26m), el Club Sport EMELEC derrotó 1-2 a Independiente de Medellín visitando el estadio Atanasio Girardot; esto lo mantiene en la lucha por obtener el segundo cupo del Grupo 3 hacia los octavos de final de la Copa Libertadores del presente año.

El ariete ecuatoriano tuvo una destacada actuación en el encuentro, no sólo eso, sino que la actitud del resto de la plantilla ayudó a vencer con autoridad a los cafeteros, a pesar de que estos igualaron -transitoriamente- el encuentro a través del argentino Valentín Viola a los 17 minutos del primer tiempo.

Características del juego en cancha

En resumen fue un juego entretenido, con intensidad y visita constante hacia las dos áreas. La anotación de la victoria visitante llegó tras un mal rechazo de la defensa cafetera que dejó el balón en un rebote para que Angulo, en el borde del área, pusiera un derechazo imposible para el portero David González.

Esto, le da la ventaja a los ecuatorianos de poder acompañar al argentino River Plate, clasificado ya con 10 puntos a octavos (puntero en su grupo); entendamos que EMELEC con su victoria quedó con siete unidades, los colombianos seis y último, el Melgar peruano con tres.

Primer y segundo tiempo

No podemos olvidar que sobre los 40 minutos del primer tiempo apareció la polémica en un cobro de tiro libre por parte de Fernando Pinillo, quien anotó, pero el central uruguayo Daniel Fedorczuk (de mediana actuación en el cotejo), quien inicialmente dio valido el gol, pero revirtió su decisión al considerar que no se había dado la orden con su silbato. Luego de esta jugada, fue expulsado el DT Luis Zubeldía del DIM.

Para culminar, el DIM lo intentó todo pero no pudo, mientras tanto que EMELEC hace su parte y sólo tendrá que buscar el triunfo ante el Melgar para asegurar la clasificación a la siguiente ronda. Y es por eso que se anima a la hinchada del bombillo a tomarse el Capwell para de esta manera hacerle sentir a los jugadores el respaldo que se tiene por parte del aficionado, con o sin arbitrajes que hagan QUEDAR MAL a sus países, con o sin detractores, que el aliento del ‘eléctrico’ se haga notar ante los peruanos. ¡Con fe, todo se puede!

Por : Leonel Rodríguez Erazo

Precios de entradas

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Facebook Comments