fbpx

Un campeón con hambre de Gloria

Views: 0
himcae

Eran otros tiempos, era otra la historia, no había medallas solo hambre de gloria.
Solo se jugaba por la camiseta, El primer CAMPEON.

Y VOLVIO la COPA, llegó la GLORIA Con UNA HINCHADA envuelta en banderas.

Con ganas de gloria, todos cantamos, hubo un papel picado en cada partido que representaba el latido y euforia que como trocitos del corazón se esparcían y llegaban envueltas en la cancha llenándola de energía. El tablón hizo vibrar un País entero. Por qué entendimos que para llegar hay que apoyar hay que sudar hay que cantar hay que gritar. Y la Gloria se escribió EMELEC CAMPEON.

Resultado de la primera etapa Emelec

Nuestro querido equipo empieza un año bendecido con la firme convicción de querer probar más allá de la gloria.
De ganar cada batalla de seguir con el firme propósito de lograr el éxito.

El resultado de la temporada pasada fue grandioso y todo apunta a lograr lo establecido para este nuevo año, la preparación fuera del país permite que nuestros jugadores concentren con tranquilidad y fomenten lo que ya percibimos, vísperas de gloria.

Cabe destacar que arrancamos bien sin perder tiempo y es que da gusto ver las ganas que le ponen todos, desde el hincha más pequeño al primer hincha. Al jugador que recibe esas vibras ese empuje que le hace entender que es por amor.

Todos de principio a fin entendimos que esto no es emoción que unidos somos más que una familia y es que nos arrancamos de pasión el corazón en cada partido sin importar ese resultado que puede ser fatal pero que termina con alegrías.

Emelec con la hinchada más fiel

EMELEC el más querido el que arranca pasión y no emoción, el que despierta fidelidad él que tiene identidad el equipo de juego fino el equipo de mis amores el ETERNO CAMPEÓN

Por: Juan Marcos Suarez Infante
@Juanmarkos77

Creo que quienes realmente amamos a Emelec nos sentimos así, pero también somos los que creemos en el equipo hasta el final. Solo pedimos que se lucha con el alma hasta el último segundo y si la victoria es esquiva, ahí estaremos para levantar al equipo y mirar al futuro.

Sobre el partido, CSE hizo un buen partido durante 60 minutos, después fueron presa de la desesperación y se vino abajo.
Es difícil generarle 5 o 6 opciones claras a Macará y Emelec lo hizo. El tema es que se equivocó atrás y lo pagó caro. Al final Macará jugó contra la ansiedad de Emelec. El 1 a 1 le podía dar algo de esperanza a Emelec. Los cambios no le sirvieron a Rescalvo (aunq es lo q tiene) a Velez le resultó. La vuelta es dificilísima pero nunca imposible!

Increíble estos árbitros. En el partido Emelec Vs macarà el árbitro pita un penal en contra de Emelec si el que le hizo la falta fue Estrada al césped ya que le pegó tremendo puntapié al gramado. Que injusticia para el césped. Hay penal a Cabezas y no hay penal a Estrada. No sigan gastando plata en los jueces de los arcos porque no sirven para nada. Despues de la mano de Champang hay una carga de Rizotto sobre el jugador de Emelec, no debió continuar el juego.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec ya está en Uruguay
Entrada anterior
Marlon De Jesús feliz por su primer gol
Menú