fbpx

UN DIA COMO HOY EN EMELEC

1:  DE:  ABRIL:  DE:  1968
EMPATE DEL CS EMELEC:  EN:  LIMA

En el estadio Nacional de Lima, ante 20.000 espectadores, bajo la conducción del brasileño Romualdo Arpi Filho, EMELEC consigue un empate ante Sporting Cristal por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Alberto Gallardo marcó para los peruanos, y el tanto de EMELEC lo consiguió Armando Echeverrí­a.

Esa noche limeña EMELEC formó con Eduardo Garcí­a en el arco, en la defensa José Romanelly, José Marí­a Pí­riz, Carlos Maridueña y Felipe Mina, en el medio Juan Noriega ( luego Galo Pulido) y Ernesto Raymondo, en la delantera con Félix Guerrero, Beltrán Sosa, Jorge Bolaños y Armando Echeverrí­a.

Garcí­a, Pí­riz, Romanelly, Raymondo y Sosa eran de nacionalidad uruguaya.

En el equipo peruano actuaron Rubiños, De la Torre, Ramón Mifflin, Alberto Gallardo y Campos que serían actores con la selección peruana en el mundial México 70.

Agradecimiento al:  Arquitecto Antonio Ubilla

Noemi caballero A
relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Calendario de partidos

Ni me quiero imaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener cómo pagar, menos mal que no es así y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situación del plantel, he oído comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo esté completo, en un mes a lo mucho el panorama estará más claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuró mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recién está haciendo correcciones, en mi opinión, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometió un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los últimos 10 años, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del fútbol, hay que hacer correcciones y virar la página

Escribe tu comentario usando Facebook