fbpx

28 DE ABRIL DE 1929 FUNDACIÓN DEL C S EMELEC

29 DE ABRIL DE 1950 EMPATE ELÉCTRICO EN AMISTOSO EN EL CAPWELL
El 29 de abril de 1950, en el estadio Capwell, el CS EMELEC empata en cotejo amistoso ante Fluminense de Brasil.

El resultado final fue empate a 2 goles, por los eléctricos anotaron los argentinos Orlandelli y Atilio Tettamanti, y por los brasileños Sila y Carley.

30 DE ABRIL DE 1961
EMPATE EN AMISTOSO EN EL MODELO
El 30 de abril de 1961,. en amistoso en el estadio Modelo, EMELEC y Cúcuta Deportivo de Colombia empatan a un gol por bando.

El gol eléctrico de Carlos Pineda, que jugaba su primer partido por Emelec( habí­a sido adquirido al Panamá) y Luis Pí­rez anotó el gol colombiano.

Agradecimiento al arquitecto Antonio Ubilla.

Noemí caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec en capwell

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Barcelona SC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

Escribe tu comentario usando Facebook