fbpx

Un EMELEC con más delantera se impuso al Olmedo

Views: 0
kevin tandazo

Cobertura Especial

Guayaquil (emelexista.com).- El primer gol del partido que enmudecio al Capwell por unos segundos no fue suficiente para impedir que el Bombillo al final se alce con la victoria.

Es que si fue sorpresa el gol del Olmedo en la primera acción del partido por una falla que se genera por el lado de Aguirre, es sorpresa también ver el fútbol que genera cuando juegan juntos Rojas y Caicedo, revisar y darse cuenta que Perrone no los ha usado juntos en esta liguilla ni de loca ni de visita.

El Olmedo luego de ver en sus manos el gran regalo que le había otorgado la defensa de EMELEC junto con Elizaga, se dedico a hacer su negocio, encerrarse y salir al contragolpe, con lo cual complico en tres ocasiones claras, una salvada por Elizaga y las otras dos desperdiciadas por sus delanteros.

El Bombillo si tiene como ser ofensivo

Un primer tiempo que EMELEC se desgastaba en toques laterales, sin profundidad porque Zambrano no pesaba de nueve y Mendoza no puede desequilibrar mas alla de lo que ya se le conoce.Ante la lesion de este, es que ingreso Agustin Delgado quien como ya conocemos con su sola presencia comienza a generar temor en el area rival.

El empate salió justamente así, llegando con toques hasta el área rival un rebote que cogió Carlos Quiñonez para enviar furibundo disparo que venció a Sánchez.

Comenzado el segundo tiempo Perrone decide ingresar a Caicedo que junto con Rojas cambiaron la cara del partido es que, a quien no preocupa una delantera con Rojas, Caicedo y Agustín Delgado ? De ahí lo incomprensible del accionar de Perrone en los anteriores partidos.

Hay que tener temperamento para jugar

Luego Perez por Quiroz para refrescar la media pues el Cholito no llego a su nivel acostumbrado. El argentino con su temperamento y fútbol habitual apuntalo mas aún la ofensiva eléctrica.

A los 83 llego el gol que merecido se lo tenia EMELEC porque en el segundo tiempo con los cambios realizados fue una tromba que no paro de atacar desborde de Caicedo pase a Rojas y este con toque de primera concreta.

Por cierto, ¿alguien se acordó de Raponi? Mena no lo hizo mal, Luego reemplazado por Caicedo, cumplió porque a mas de fútbol puso lo que se desea ver pundonor, garra.

Emelec gana, su hinchada festeja y nosotros nos volvemos a preguntar ¿por qué de local o visitante Perrone prescinde de Rojas y Caicedo?

De visitante armas precisas para el contragolpe y de local medio eficaz para arrimar al rival. Será por eso que estamos a punto de quedarnos fuera ? Tal vez. Ahora se viene la Espoli, ojala el director técnico decida usar lo que tiene y le rinde,lo que todos vimos y lo que ya muchos saben, un EMELEC por historia ofensivo, porque si hay como señor Perrone

Alineaciones

:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre (TA); David Quiroz (TA) (Pablo Pérez), José Luis Quiñónez, Joao Rojas y Angel Mena (TA); Jasson Zambrano (Marcos Caicedo) y Franco Mendoza (Agustín Delgado).

DT: Gabriel Perrone (ARG).

Olmedo: Robinson Sánchez; Cristian Gómez, Carlos Caicedo, Arlin Ayoví y Manuel Mendoza (TA); Luis Caicedo, Gabriel Méndez (TA) (Roberto Mina), Cristian Suarez (TA) y Andrés Vinueza (Esteban Rivas); Angel Pután y Luis Benítez (Omar Ledesma).

DT: Héctor González (ECU).

Vamos Bombillo
emelexista.com

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Bajón futbolístico del club en el inicio de la tercera etapa del torneo
Entrada anterior
Videos goles EMELEC 2 – Olmedo 1
Menú