En la categoría : Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 8 Feb, 2009

El Nacional 2 – EMELEC 1
Torales se hizo expulsar

Guayaquil (emelexista.com).-

Segunda derrota consecutiva del Bombillo.
Luego de su segundo partido en el campeonato EMELEC suma dos derrotas consecutivas una de ellas de local, para una hinchada ansiosa de victorias luego de un funesto 2008 la situación se comienza a volver desesperante.
Entre las novedades que presentaba el bombillo estaba la inclusión de Nazareno, Coria y Mendoza en el once abridor junto con Wila.

Desde el inicio del partido EMELEC dio muestras de no ser un equipo que saldría a buscar el arco rival, tan conservador como ineficaz termino el primer tiempo con un empate que se destaco por saber en su momento cada cuadro aprovechar el error del rival para conseguir su tanto.
Los partidos pasan los puntos se pierden y se sigue viendo un EMELEC con una defensa que en lugar de cada vez ir cogiendo seguridad se muestra lenta, falta de actitud y de técnica para marcar.
Ni Quiñonez, ni Achilier, ni Mina, ni Nazareno pudieron ser el respaldo que Elizaga necesita para guardar el arco, siendo los back centros como Quiñonez los puntos mas bajos.

En la media cancha con un Brand que se encuentra en cualquier otro lugar menos en la cancha o en el partido el Bombillo perdía cada balón disputado en este sector, pues Pinto no se alcanzaba para cortar los ataques del nacho y recuperar los balones que Brand entregaba al rival.

Con Coria mas preocupado por como correr en la altura que en guiar el ataque azul y Wila haciendo las veces de 8 y de 10 todo intento del cuadro eléctrico terminaba muriendo en los pies de los volantes de marca del rival.
Así EMELEC termina perdiendo un partido que daba mas para el empate o el sueño que para la victoria de alguno de los dos cuadros. Lo pierde por que Sánchez a su antojo sin marca generaba las pocas jugadas del cuadro militar, pues Brand mas que Pinto aún no termina de asimilar que con ese juego le alcanza en cualquier equipo de segunda menos en Emelec.

Una vez hecho el segundo gol EMELEC nunca encontró las fuerzas ni el futbol para poder siquiera empatarlo Mendoza muy solo y Torales sin ningún peso ofensivo no eran preocupación para los militares mas aún cuando el segundo se hace expulsar irresponsablemente cuando el Bombillo mas lo requería.
Termina la segunda fecha con un EMELEC sin puntos y en el ultimo lugar.
En lo que va de la temporada sumaria su quinto partido sin que se vea alguna mejoría en alguna de sus líneas.

Esperamos siempre con el apoyo por delante pero con la exigencia al frente ya que un grande como El Bombillo no puede seguir así.

Para Perrone y sus jugadores un recordatorio no es lo mismo con guitarra que con violín, hasta ahora el equipo sigue sin mostrar nada en ninguna de sus líneas.
Emelec exige mas, demanda mas, se necesita mas, futbol, actitud y garra.
Los partidos van pasando, la hinchada va exigiendo, los puntos se van perdiendo, el tiempo se va acabando no lo olviden Perrone y compañía.

Nacional 2
Rixon Corozo; De Jesús, Guagua, Caicedo, Cuero; Sánchez, Godoy, Guevara (Ladines, 46m), M. Quiñónez; Pita (Patta, 78m), Zura (Ayoví­, 68m).
DT:  : Juan Carlos:  Burbano.

C.S EMELEC 1
Elizaga; C. Quiñónez, Achilier, Mina, Nazareno; Pinto (Zambrano, 87m), Bran (Rivera, 75m), Wila, Coria (Ramos, 62m); Torales, Mendoza.

DT: Gabriel Perrone.

Árbitro: Daniel Salazar. Amonestó a Godoy (75m), Caicedo (82m), de El Nacional; Pinto (51m), Nazareno (83m), de Emelec. Expulsó a Torales (76m), de Emelec.

Goles: 1-0, Zura (21m); 1-1, Wila (36m); 2-1, Sánchez (58m).
Partido jugado en el estadio Atahualpa, por:  la segunda fecha del campeonato:  ante unos 8.000 aficionados, aproximadamente.

Con la azul hasta la muerte

Vamos Bombillo
azul de corazón

42 Comentarios

  1. matias

    banquenlo a mendoza q es un crack de verdad

  2. pACO

    Hay q tener un poco mas de calma este EMELEC tiene que sudar hasta el ultimo en la cancha y mi comentario seria que sabiendo donde va ser el proximo partido de emelec en caso de ser en la sierra xq no va alla a prepararse y asi soluciona el problema ALTURA si bien podria entrenar desde un lunes hasta que sea el encuentro vamos azules demostremos que somos grandes y apoyemos al Bombillo de nuestros corazones Arrecho EMELEC CARAJO
    BOCA DEL POZO PASION QUE NUNK MUERE

  3. davalo

    tiene rtazon ese man emelec se va soltando mas….. miren el partido completo y no el resumen…

  4. henry bunbury

    EL CUENCA ES GRANDE????? desde cuando aca el cuenca es un equipo grande no compares esa webada con emelec al el cuenca le vamos a dejar el cullo grande esa es la palabra …. dejenlo volverrrr ( paredes) o traigan a otro mejor que ha nesecitamos otro delantero URGENTE

  5. azulmanta

    compañeros que verguenza que un payaso del cuenca tenga la desfachatez de decir que el cuennca es un equipo grande como el emelec…. todos sabemos que eso es un apayasada
    a eso a llegado mi equipo
    eso es lo que nos espera, que un equipo muy mediocre se de de sabidos con mi emelec…
    si los jugadores de verdad estan para cosas grandes que se pongan pila xq nosotros ya no estamos para esperalos… es una lastima pero a algunos el equipo les quedo grande

  6. cesar tuarez

    QUE TRAIGAN A KAVIEDES Y QUE VIVA LIGA DE PORTOVIEJO

  7. daniel

    La verdad si es muy preocupante ver a Emelec, no se le ve mayor cosa,casi nada…..sobre todo el desgano con el que juegan algunos como el mismo carlos quiñonez, que ni marca ni ataca, la unica vez que se animo a hacer un ataque logramos el gol del empate, por el lado izquierdo nazareno se olvido de atacar nunca subió, solo lo hizo una vez ya casi al finalizar el partido, por otro lado el señor torales esta con muchas ansias de convertir un gol y eso lo convierte en un jugador demasiado egoista que sumado con la falta de abastecimiento provocan que franco mendoza tenga que bajar a recuperar balones y tratar de armar jugadas para torales pero este a su vez no le da pase y el ataque naufraga, por otro lado la defensa ha ido de mas a menos….empezaron siendo una defensa bastante aceptable y en estos partidos se los ha visto muy flojos y confundidos……..en cuanto a la creacion estoy convencido que ya fabio ramos no nos va a mostrar nada porque es muy pobre lo que muestra como para pensar que puede dar, en cuanto a facundo coria habra que esperar para verlo este domingo jugar en guayaquil…..ojalá mejoremos….arriba EMELEC……

  8. CORAZON AZUL

    jajaja…cristian has fumado mal… jajaja, pon toda la plata para traer a morel rodriguez o abelairas, tienes que ser tu el realista para pensar en esos jugadores
    por ahora hay que apoyar a los muchachos en estos momentos…
    vamos emelec… vamos

  9. xavier ch

    ese man de cristian ta fumando apio chuta de donde quiere sacar ese equipo!!!

  10. El Tano

    Este capítulo ya lo vi en el 2007 en un equipo blanco de la sierra que al igual que algunos por acá querían botar al DT y a todos los jugadores… después ese equipo salió campeón de América…. muchs pensarán que estoy loco porque este equipo no tiene los jugadores que tuvieron en otro equipo….. este Emelec 2009 está para grandes cosas hay que darle tiempo al tiempo una vez que todos se concentren y encuentren su juego vamos a ser un equipo dificil de ganar los extranjeros van a comenzar a jugar en especial Pitu Ramos que es un gran jugador lo de Mendoza se podría revisar pero mientras esté hay que apoyarlo….a fin de año estaremos celebrando no se preocupen muy pronto la máquina azul arranca…….

  11. azuk

    El empresario de jugadores y representante del delantero Joao Rojas, Diego Herrera, dio a conocer que en las próximas horas se sellaría la negociación que vincule al jugador al Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

    «En el caso de Rojas está por resolverse, ojalá el día de hoy (lunes) podamos cerrar la negociación y esperamos que hoy podamos cerrar la vinculación de Joao a Emelec», dijo el empresario.

    Herrera detalló que aun faltan varios detalles de arreglar con la directiva del Técnico Universitario, pero que todo está encaminado para que Rojas llegue por una temporada a préstamo al conjunto «Azul».

    «Falta aún algunos pequeños detalles que hay que resolverlo especialmente del Técnico Universitario esperemos que eso se pueda arreglar hoy con Tito Jara (Presidente) y esperemos que se puedan arreglar para sellar la vinculación a Emelec», detalló.

    Por otro lado, detalló que de darse la vinculación el contrato estipularía una cláusula que le permita a Rojas salir en caso de presentarse una propuesta internacional.

    Por último, señaló que le sorprendió la decisión del estratega del Técnico Giovanni Mera, quien apartó de la plantilla Rojas, pero que la respeta.

    «A mí también me ha llamado mucho la atención son dediciones de los técnicos, no estoy desacuerdo pero hay que respetar las ideas que tiene el técnico, por ahora lo importante es que tenemos que encontrarle un equipo eso es lo mas importante», apuntó.

  12. elAMOdelUNIVERSO

    Para los q piden la cabeza del tecnico estan locos nassid le gustan los prosesos y deberia de ser asi…el ano posado empezamos bien , pero lamentablemente no teniamos banco..urquiza fue un buen tecnico pero la expulsion de elizaga por varios meses nos costo casi todos los puentos…pero aqui se grito q era tecnico y bla bla…y vieron lo q paso hasta con tecnico mundialista fracasamos..ahora igual 2 partidos perdidos y ya quieren botar al tecnico a la verdad q no cogen conciencia…nassid va a dejar a perrone hasta finales de temporadas asi quedemos ultimos por q esto es un prosesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  13. MARIHUANA

    @christian: EN LUGAR DE ESCRIBIR TANTA IDIOTEZ PREOCUPATE POR TUS FALTAS ORTOGRAFICAS: ENTRENAR HAYA….SI TE REFIERES A UN LUGAR…SE ESCRIBE ALLA, DEJA DE FUMAR….QUIEN TE VA A VENDER TODA LA SELECCION SUB 20?????

  14. MARIHUANA

    “Haremos prevalecer la voluntad del jugador”

    2009-02-06

    Esta tarde en diálogo con Super K-800 el presidente de la Comisión Fútbol de D. Quito, Dr. Alberto Palacios, aseguró que Michael Arroyo se quedará en el club pese a que aún no arregla su desvinculación de Emelec, donde le queda un año de contrato.

    “La verdad hicimos el contrato directamente con el jugador, él nos manifestó que su situación estaba arreglada, entonces nosotros conocedores del reglamento de la Ecuatoriana de Fútbol, donde prima la voluntad del jugador, hemos suscrito el contrato que liga a Michael Arroyo por tres años”, dijo.

    Sobre el actual vínculo del Arroyo con el cuadro millonario señaló que “no hemos visto ese contrato, así que no podemos aventurar a declara algo en ese sentido”.

    De ser así el caso opinó que “Emelec es un club serio con buenos dirigentes, debe comprender el aspecto humano del jugador, él estaba sin jugar en Emelec, no era tomado en cuenta en la plantilla, yo no se que pueden reclamar”.

    Si la FEF decide el caso a favor del bombillo señaló que podrían negociar algún préstamo. “Bajo esa eventualidad tendríamos que ver cuanto se pide, en segundo lugar no creo que vayamos a aceptar, todo lo contrario, iremos a todas las instancias posibles para hacer valer nuestros derechos y la voluntad del jugador”.

    Palacios conoce que Arroyo ha tenido varios problemas disciplinarios en el pasado, no obstante confía en recuperarlo. “Hay que rehabilitar al jugador, darle cariño y un muy buen entorno social”, manifestó.

  15. ESTEBAN

    EMELEC ARMO UN EQUIPO PARA SER CAMPEON EN EL 2009 ESE EL SUEÑO DE TODO EMELEXISTA NO VENGAN CON CUENTOS QUE TIENEN QUE ACOPLARSE QUE ES UN PROCESO HASTA ESO VAMOS A ESTAR PIERDE Y PIERDE MAS VALE A PERRONE QUE EL OTRO PARTIDO GANE….

  16. CABREROCABRERO

    LO UNICO BUENO ES LA «HINCHADA» Q HABIA BASTANTE GENTE EMELEXISTA APOLLANDO A EL EQUIPO PARA Q PARA Q PIERDA
    LO QUE NO HAY ES DELANTEROS?

  17. PULO

    LASTIMA DE MI QUERIDO EMELEC.
    SEÑORES ME DA INDIGNACION OIR DE TIEMPO DE PROCESOS QUE NO ESTAN ENTRENANDO ACASO DESDE EL AÑO PASADO O QUE QUIEREN OCULTAR? SERA QUE PERRONE NO ESTA A LA ALTURA? O QUE A ESOS JUGADORES MEDIOCRES LES PESA LA CAMISETA COLOR CIELO DE MUCHA GLORIA QUE AHORA LA ESTAN PIZOTEANDO PERRONE Y CONPAÑIA PARA MI PARECER……………….SEÑORES SI SE QUIERE SER GANADOR HAY QUE GANAR DESDE EL PRINCIPIO NO ESPERAR A FINES DE FEBRERO COMO DICEN ALGUNOS QUE QUIEREN ESPERANDO QUE LA HUMILLACION SEA MAS GRANDE………EL PITU R A M O S y JORGE T O R A L E S GRANDES CRACKS PRESEDIDOS DE UN GRAN CARTEL AUN RECUERDO CUANDO LOS ANUNCIABAN GRANDES PARA UN GRANDE PALABRAS DE BONAFOND OTRO LOCO DE ESOS QUE HAY POR AHI, RESULTARON SER GOLEADORES Y CRACKS PERO DEL PAIS DE PITUFILANDIA PORQ EN LA PRACTICA NO APORTAN NADA SINO QUE DAN LASTIMA.
    MI PREGUNTA ES HASTA CUANDO?

  18. cuencano

    Hola hermanos del Emelec…. tan solo dos comentarios.
    El Cuenca no es un equipo que merezca ser minimizado por uds…. quien a predominado en los ultimos diez años entre los dos? quien ha estado en cuatro copas en los últimos cinco años? mucho respecto al emelec y su hinchada desde cuenca, son un grande y se lo merecen, pero el equipo cuenca es tan grande y se merece tanto respeto como el emelec.
    Por otra parte al emelec al ser un equipo grande, (como el cuenca) a todos nos conviene que este bien y este en la vanguardia del campeonato… sea el animador del torneo, y debe estar en el sitial que le corresponde. Al ser hincha del equipo del que uds llevaron un montón de srs, les invito hacer una reflexión: Creen que unas personas a las cuales el cuenca les dió tanto sean capaces de hacer lo que hicieron? con la actitud que tubieron demuestran cosas de las que deben uds ser concientes, se tratan de simples mercenarios que les importa nada más que el dinero, de otro modo no se puede explicar que abandonen un equipo que jugaba una liguilla y en el cual podian tornarse campeones, no les importa el campeonato, les importa el dinero como conclusión no tienen pasión. Adicionalmente con la actitud demostraron lo malos que eran en el campo futbolístico, mientras estubieron dirigiendo y jugando en el cuenca en la liguilla, perdimos todos los partidos, creo que fueron tres, y al irse, el profesor Velez, joven e inexperto y los juveniles que quedaron nos llevaron al subcampeonato gracias a Dios se fueron!, demostraron que ellos eran un lastre para el cuenca, todos ellos. Tan malos son que Klimovich regalá dos goles en la liguilla de los tres partidos que jugó (afortunadamente no fueron más por que se largo)..
    Bueno en resumen, ahí les fue un obsequio, un ramillete de interesados en la plata encabezados por perrone klimo y fleitas que los van a cag**, el emelec se los llevó por que pensó que por ellos era grande el cuenca ERRROR el cuenca esgrande por ser de cuenca gran ciudad!, tomen esos paquetes y cuidado con mandarles sacando por que los van a demandar. Sin ellos con el equipo más barato por culpa de un par de dirigentes bestias vamos a jugar en la bombonera la proxima semana después de jugar con uds.
    Solo para que lo piensen amigos del emelec, nos vemos el sábado que viene y que gane el mejor, por suerte pa udsy perrone van a estar con la cabeza en buenos aires los nuestros .
    AGUATE ROJO!!!!

  19. el vito

    SANA ENVIDIA
    SAVIAS PALABRAS…..LO MISMO PIENSO YO
    LOS NUESTROS SON PEROS QUE LOS DEL AÑO PASDO

  20. el vito

    anderemelc MEDIOCRE SIN RAZON DE VIDA EMELEC ES PASION Y EL QUE NO SIENTE PASION FUERA TU HASTE DE BARCELONA O DE LIGA HUEVON

  21. el vito

    QUE PENA DE MI EQUIPO AMADO
    perrone eres un mediocre
    y tus extrangeros basura
    SON TRAFICANTES DES JUGADORES MEDIOCRES
    Que pena que Nassid se hay prestado para esta farza.

  22. el vito

    perrone eres un mediocre
    y tus extrangeros basura
    SON TRAFICANTES DES JUGADORES MEDIOCRES
    Que pena que Nassid se hay prestado para esta farza.

  23. jemo

    SEÑORES DIRIGENTES DE MI QUERIDO CLUB ,EMELEC NECESITA UN BUEN TECMICO Y BUENOS JUGADORES ESTAMOS A TIEMPO DE CORREGIR ESTOS ERRORES NO VENGAN A DECIR QUE ES CUESTION DE ACOPLARSE EN 6 FECHAS MI EQUIPO NO CONVENCE,NO TRATEN DE TAPAR EL SOL CON 1 DEDO EL TECNICO Y ESOS JUGADORES QUE EL PIDIO NO SIRVEN ..VAMOS EMELEC RESUCITA

  24. para okidoki

    veras okidoky…tu tampoco pones la plata… pero si tiene que ser un club que tenga jugadores como los que nombra cristian… completamente de cuerdo….. ya estamos hartos los emelexista que todos los años se llenan de jugadores mediocres… extranjeros pero que en el pais de ellos ni siquiera.. son nombrados-…. asi que el que tiene que pensar un poco eres tu… bobote…
    extrangeros le llamo yo… aun.. por ejemplo……rodamel falcao…. el mismo palacios de boca… y algunos. mas… van a decir que son caros… pero es la plena… me arrecha .. se preocupan por el campeonato…. tienen que preocuparce por cosas mas grandes la libertadores ,,, y mucho mas…. estar constantemente en copas internacionales….

  25. ANDRES ANTON

    EMELEC NECESITA UN BUEN 10 Y UN DELANTERO PORQUE EL PITU RAMOS ES REMALO LO MISMO TORALES NO DAN LA TALLA PARA ESTAR EN EL EQUIPO Y UN LLAMADO DE ATENCION PARA ELIZAGA ESTA FLOJO DE MANOS TODAS LAS PELOTAS LAS SUELTA DEBE MEJORAR POR QUE ATRAS ESTA KLIMO.

  26. SANA ENVIDIA

    ese # 10 del olmedo juega harta pelota……cuando el jugador es bueno demuestra de entrada…..

  27. anderemelc

    Para cristian:

    Creo que hay gente que habla sin pensar, con que plata van a contaratar esa constelación de estrellas que pides??

    y por cierto de netrada ese plantel nunca iba a ser podible con quintana, porque te recuerdo que con Ferdinand hidalgo vendieron a Montero y esa plata desaparecio….

    Por favor piensen antes de hablar , no escriba lo primero que les sale del estomgo…

  28. anderemelc

    Casi todos los que comentan aqui parecen noveleros, porque mejor no se hacen hinchas de la basura o de los ligays.

    No se puede esperar que en equipo nuevo comienza arrazadoramente, o acaso ustedes piensan (como los de la basura) que comprando jugadores de buen nivel ya son campeones???

    Esto es un proceso, Neme y Perrone saben 100000000 de veces mas de futbol que la mayoria de ustedes.

    Tenemos un buen plantel y un gran técnico, tal vez este áño no estemos para el titulo, pero si mantenemos la plantilla(tal vez con la inclusion de Joao Rojas) y el cuerpo técnico para el proximo año y los dejamos trabajar en paz ,les aseguro que quedamos campeones de largo.

    asi es que los verdaderos hinchas a apoyar al equipo en las malas sin tratar de dañar y entendiendo algo d futbol y no hablando por hablar. Los otrso mejor sin les gusta la noveleria hagansen hinchas de la basura o ligays.

    ariiba EMELEC!!!!

  29. luis mantillaluis mantilla

    y esta bien lo que dice cristian eo es querer al equipo mirar con otrosw ojos y quintana deberia volver sea como sea el si piensa en el equipo recuerden el campeonato y los extraterrestres que nunca mas salieron larguese perrone nemeh….y sus malos contratos como wila,mina achilier ,brant mandaron a paredes,arroyo,ladines,triviño..solo faltaba que manden a elizaga ,aguirre y quiñones y nos enviaban directo a la b…bueno estamos a un pàso con esos paquetes que trajo perrone que regrese paredes y busquen a kaviedes..y a escalada…entiende perrone emelec es grande y necesita de jugadores grandes no de paquetes como trajiste del cuenca y del olmedo ya entiende y deja al equipo no sigas haciendo el ridiculo..con tus jugadoresv de porqueria que trajiste…

  30. luis mantilla

    hasta cuamdo con este equipo que esperen esperen si claro esta que con esos defensas y con esos volantes malos como wila y brant no llegaremos a ningun lado no hay medio campo señor perrone larguese aentrenar no mas equipos de provincia le quedo muy grande a y llevese sus contratops con usted que no toda la vida le van a funcionar…

  31. Vigilante azul

    Como les dije anteriormente no opino nada hasta fines de febrero.

    saludos desde Francia.

  32. OKIDOKKI

    para christiam… pon el billete ya q quintana no va aponer porq ese hp solo se mete si puede sacar el doble de lo q invierte con esas contrataciones armas la seleccion nacional…ah y por cierto necesitas un presupuesto de 1000 dolares diarios por 20 personas para mantenerlos entrennndo en quito…mas pasajes y resto….usa la cabeza y no hables huevadas

  33. junior

    para garcia, zamran, ramos, bran, con todos esos hubieran traido escalada q el si la revienta

  34. junior

    la verdad perrone no tiene cabeza para armar un equipo
    Elizaga
    C. Quiñonez Fleitas L. Zambrano J. Aguirre

    J. L. Quiñonez

    D. Quiroz Rodriguez

    Coria

    Torales Mendoza

  35. Niga

    @christian: Para todos el basuco.

  36. henry bunbury

    un emelec sin ideas , sin defensa entonces para que carajoss sacaron del plantel ha paredes y a trivino como se puede dar el luja esta dirigencia y este tecnico de quitar estos dos jugadores q hacen falta mientras no tengamos alguien mejor que ellos estan cayendo en el mismo error que el a[o pasado esto es lamentable… todavia hay tiempo para reforzar

  37. Foco Azul

    Christian, la plena que te estas fumando las semillas reconch$%&//((($#»», para escribir lo que pusiste mejor callate la trompa….BURRO

  38. elarrecho

    @christian: estas en drogas!!!

  39. christian

    ESTA TENIA QUE HABER SIDO EL PLANTEL DEL 2009 PARA EL BOMBILLO NO UN POCO DE JUGADORES MALOS QUE HAN TRAIDO

    ARQUEROS:
    MARCELO ELIZAGA
    JAVIER KLIMOWICTZ
    WIMPER ZUMBA

    DEFENSAS:
    ERICK DE JESUS
    CARLOS ANDRES QUIÑONES
    WILSON FOLLECO
    IVAN HURTADO
    MICHAEL CASTRO
    MARCELO FLEITAS
    DIEGO CALDERON
    ISACC MINA
    DEISSON MENDEZ
    CLAUDIO MOREL RODRIGUES
    GEOVANNY NAZARENO
    JOSE AGUIRRE
    HAMILTON CHASI

    MEDIOCAMPISTAS:
    MATIAS ABELAIRAS
    STEVEN ZAMORA
    ISRAEL CHANGO
    JEFFERSON PINTO
    EDWIN TENORIO
    JOSE LUIS QUIÑONES
    PEDRO QUIÑONES

    VOLANTES:
    PEDRO LARREA
    CRISTIAN NOBOA
    FIDEL MARINES
    JEFFERSON MONTERO
    BRAYAN RODRIGUES
    MAXIMILIANO MORALES

    DELANTEROS:
    JOAO ROJAS
    LUIS MIGUEL ESCALADA
    TONY TALEB
    ANGEL MENA
    MARCOS CAICEDO
    IVAN KAVIEDES

    DT: Rodolfo Domingo Mota

    Dirigencia: Omar Quintana (el único que nos puede hacer campeones, el que más veces a hecho campeón a emelec duelale a quien le duela) y Fernando Aspiazu.

    Tambien creo que emelec debería permanecer en Quito y entrenar haya, ya que la mayoria de los rivales son de altura, y acostumbrarse a esta.

    SOLO CON UNA BUENA PLANTILLA ASI PODIAMOS SER CAMPEONES

    Seamos realistas, no sigamos pensando que el equipo tiene que acoplarse, este equipo no sirve y los hinchas no nos merecemos esto.

  40. jorge

    COMPAÑEROS AZULES YO SE QUE ES DIFICIL, PERO TENGAMOS PACIENCIA, CON LOS CORRECTIVOS OPORTUNOS QUE LOS TIENE QUE HACER PERRONE VAMOS A MEJORAR, CORRECTIVOS COMO NO ALINEAR A BRAND QUE ES PESIMO JUGADOR DE FUTBOL, ES MOMENTO DE ENFRIAR LA CABEZA POR QUE ESTA PRESION EXESIVA ES LO QUE BUSCFA LA PRENSA BARCEMIERDISTA PARA PERJUDICAR AL EQUIPO..TENGAMOS FE Y APOYEMOS AL EQUIPO QUE TODOD QUEREMOS..ESTO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER AHORA…VIVA EMELEC

  41. Roberto Azul

    Lamentablemente con este «Emelec Austral» no le veo mayor futuro a mi equipo…porque sigue jugando Brand??…en su puesto debe ir Jose Luis Quiñonez…donde esta??…La media debe ser con Wila, JL Quiñonez, Rivera y Coria. Fuera Brand y que se regrese el pitu Ramos a su pais!!…ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado!!!…
    Ahora….el equipo no ha jugado a nada y eso si es 100% responsabilidad del tecnico…hasta cuando lo esperamos???!!!…se empezo a trabajar con anticipacion y estamos de ultimo en la tabla!!!…
    Ponte pilas Perrone que tienes el equipo que pediste a los dirigentes y por el cual tienes que responder…la hinchada no espera…ojo…

  42. Hans

    Escriben peores titulos que el extra….y asi uds critican a la prensa x perjudicar a Emelec….
    Han visto otro partido xq el equipo jugo de igual a igual, no fue la gran cosa, falto definicion pero genero mas peligro y merecia por lo menos el empate pero no pitaron una mano clarisima, parecia jugador de volley el defensa del nacho…

    Hay que esperar al equipo, no angustiarse xq recien son 2 partidos y nuestros rivales tampoco han ganado…