fbpx
5/5 - (1 voto)

( por : Angel Bustamante )

Tal vez todos lo vení­amos venir o tal vez en el fondo sabí­amos la realidad, con ganas, garra, y futbol quedas campeón, con futbol pero sin ganas, ganaras una etapa, pero con ganas, garra y sin futbol, ganaras un partido, dos o hasta tres, pero no una fase, menos un campeonato.

Le ganamos al Quito uno a cero al ultimo minuto, es cierto que todos estábamos felices, contentos pero sabí­amos que no se habí­a jugado bien.

Ganamos a Barcelona en su estadio, uno a cero, también al último minuto, mas por fuerza que por futbol, ganamos, celebramos, disfrutamos, pero también sabí­amos que faltaba juego.

Cuando habí­amos aprobado por resultado las pruebas mas difí­ciles, irónicamente no podemos hacer en casa lo que si habí­amos conseguido afuera, ganar sin fútbol tal vez pero con garra, lo que sucede es que la formula que nos habí­a resultado, para equipos que juegan como lo esta haciendo EMELEC no siempre va a funcionar.

Los equipos son el reflejo de sus técnicos reza una premisa, sabemos que el Maño no cogió el equipo a principio de año, pero a estas alturas ha tenido el tiempo suficiente para imprimir en el equipo el estilo que desea.

Nos preguntamos, ha logrado Aní­bal Ruiz hacer jugar a algo a Emelec?

Muchos responden EMELEC no juega a nada, no ataca, se defiende, es intrascendente, etc., etc.

Sea que EMELEC muestra lo que muestra, porque no sabe, porque el técnico lo tira para atrás, o no lo sabe tirar para adelante, lo cierto es que ese plus extra, esa llavecita, ese toque preciso que todo técnico necesita para echar a andar un equipo, el Maño hasta ahora no lo consigue.

Que es cuestión de jugadores manifiestan algunos. Pudiera ser.

Pero el técnico es el llamado a lograr sacar lo mejor de cada uno, el técnico es el indicado o el mas adecuado a darse las maneras, las mañas para conseguir ubicar en el sitio correcto a la pieza indicada y hacerla rendir al máximo, es como dicen los del sur, especialistas en esto, tal vez la principal función de un entrenador.

Todos sabemos los errores ya cometidos por la comisión de fútbol en este EMELEC 2008 y a quienes seguramente se les pasara factura al final de los partidos.

A estas alturas, donde no se puede hacer cambios ya, no nos queda más que apoyar, apoyar hasta el final como año a año, esta hinchada no merecedora de estos sin sabores, lo ha hecho.

Apoyar y rogar porque el fútbol EMELEC no lo encuentra, porque hallemos la respuesta correcta y a tiempo.

Un Maño que encuentre la maña indicada para hacer funcionar este equipo o un EMELEC sin Maño pero con fútbol y resultados.

Vamos Bombillo

Escribe tu comentario usando Facebook