fbpx

(por Xavier Muñoz Aray)

Lo logramos, con amor propio, pundonor y muchas ganas. Vencimos a uno de nuestros rivales directos y ahora es un deber ganar en Ambato para clasificar a la liguilla.

Hubiésemos querido ganar por una mayor diferencia de goles, pero al final los puntos son de oro y eso es lo que interesa. Ahora debemos concentrarnos todos y apoyar de cualquier forma para que el equipo regrese victorioso de Ambato. Recordemos que Macará está jugándose su permanencia en la serie A, pero son los últimos de la tabla y eso debemos aprovecharlo al máximo.

Ayer varios jugadores se pegaron un partidazo, pero otros no aparecieron; seguimos fallando muchí­simo en los pases, especialmente en la media cancha. Es algo que se debe corregir de manera urgente en estos tres dí­as que restan para la final que tenemos con el Macará.

En todo caso debemos reconocer y aplaudir el esfuerzo del equipo anoche, con corazón lograron uno de los objetivos tratados. La barra sin bombo igual fue ruidosa, prueba del amor que tienen por el equipo que nos regaló otra alegrí­a anoche.

Todos a hacer fuerza para traernos esos tres puntos de Ambato. La continuidad de nuestro equipo en el campeonato depende de ello.

Xavier.

Precio entradas

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

Escribe tu comentario usando Facebook