En la categoría : Opiniones
Dentro del tema :
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 Abr, 2007

Compartimos con ustedes el mas reciente editorial de Boris Moscoso dirigido a la Fiel hinchada de Emelec, el texto a continuacion :

Deben ser casi 2 años, no recuerdo exactamente, desde que comencé a leer y a revisar diariamente, emelexista.com y, durante todo este tiempo, han sido cientos, miles de personas que han mostrado su sentimiento; y su voluntad sin condiciones, por ayudar, por poner el hombro, por aportar con un granito de arena, a este club sport EMELEC que tanto amamos.

Comunidad azul

Durante todo este tiempo he podido leer infinidad de opiniones, de ideas que, no solo a mi, sino a los que formamos parte de nuestra comunidad, nos han parecido excelentes, geniales y sobretodo viables, como para darle una mano a nuestro club en estos momentos tan difí­ciles.

Sin embargo también me ha tocado presenciar como todas nuestras ideas, todos nuestros esfuerzos, han caí­do en saco roto y han terminado en el olvido puesto que, simplemente a estos dirigentes, no les ha interesado o no les conviene.

Fue o no en esta pagina donde se dijo, por parte de todos nosotros, YA EN EL MES DE JULIO del año pasado, que se debí­a hacer algo para retener esos 2 premios grandes de loterí­a que nos habí­amos sacado llamados Marcos Mondaini y Luis Escalada???? Y se dieron o no alternativas de acciones para poder financiar la compra de estos jugadores???

Apertura

De las que puedo recordar en estos momentos estaban la de aperturar una cuenta bancaria, los mensajes de texto ví­a celular, un pequeño incremento en entradas. No se utilizo ninguna de las ideas porque, me imagino yo que, los dirigentes pensaron que el ir a rogarle a Boca que los vuelvan a prestar casi gratis en el mes de Diciembre, era mejor idea para retener a los jugadores.

Hoy que el futbol se ha convertido en una industria que produce y mueve billones de dólares, ustedes creen que un millón de dólares era mucha plata por un jugador de las caracterí­sticas de Escalada o Mondaini?? Acaso ya nos olvidamos cuando hasta hace unos pocos años vení­a un vulgar pateador de bola del Olmedo, Aucas, Macara o el Quito nos metí­a un gol en el Capwell y al fin de año nos pedí­an 300.000, 400.000 por el pase de dicho “crack” para que juegue en nuestro equipo?

Politica y fútbol

Ya han pasado prácticamente 15 años desde que un Diciembre de 1993, la demagogia y la politiquerí­a, le ganaban las elecciones a presidente de nuestro querido club, al trabajo serio, responsable y planificado. Jamás pensé que aquel dí­a, será­a tan decidor e influyente, de manera tan negativa y catastrófica, en la historia de nuestro otrora glorioso club.

Para los que no recuerdan de lo que hablo, aquella fecha marcó la derrota electoral de Nassib Neme Antón a manos del doctor Fernando Aspiazu Seminario.

Épocas de fútbol

Era muy pequeño todaví­a en aquella época pero si recuerdo claramente, como si fuera ayer, los dí­as previos y las respectivas campañas de ambos candidatos. Por un lado, Nassib, buscando la reelección y mostrando como carta de presentación, el campeonato del 93, un proyecto serio de masificación de socios que ya se encontraba en marcha, un equipo altamente competitivo que era prácticamente, la selección ecuatoriana con 3 extranjeros de gran calidad y rendidores, un manejo transparente y efectivo de la marca EMELEC en lo referente a publicidad, auspiciantes, merchandising, etc, y por si esto fuera poco, la reconstrucción total de nuestro amado estadio Capwell que se encontraba, hasta antes de su llegada, destruido y en el total abandono casi vendido a la empresa privada, para ser convertido en un centro comercial o quien sabe que.

Por el otro lado, se encontraba Fernando Aspiazu que, como única carta de presentación, mostraba ser dueño del Banco del Progreso y por ende, camionadas de millones de dólares para traer a las estrellas Sudamericanas mas importantes del momento y asi, ganar la Copa libertadores y la Intercontinental en menos de un año.

Presidente de Emelec

Nassib ofreció mantener su plan de acción y continuar con su proyecto, prometiendo trabajo planificado sin despilfarro de dinero en “grandes jugadores”, ratificando al equipo campeón.
Aspiazu en cambio, ofreció la contratación de galácticos jugadores resaltando como promesa de campaña, a la dupla sensación de México y del Necaxa de aquella época, Alex Aguinaga y el chileno Ivo Basay.

Y fue así­ como, la politiquerí­a y la demagogia nos engañó a todos (yo me incluyo) y vencieron al trabajo y al proyecto bien planificado ya en marcha que, comenzaba a dar los primeros resultados pero que, fue truncado cuando los socios le dieron el triunfo a Aspiazu y mandaron a Neme, a su casa.

EMELEC ese año 94 fue Ivo Ron que regresó al equipo después de jugar un año en deportivo Quito.

Club Sport Emelec

Aspiazu infló el presupuesto del club prácticamente en un 100% duplicando los sueldos de los jugadores, premios, primas, etc. Gastó 2 millones de dólares en 2 extranjeros como Walter Pico, y Juan Carlos Almada que lastimosamente, no dejaron nada positivo para el club a pesar del excelente cartel con el que vení­an y luego, en 1995 dejó su puesto de presidente de la comisión de futbol, haciéndose cargo del mismo, Enrique Ponce Luque.

EMELEC consiguió su primer bicampeonato en el 94 y un año después realizarí­a la mejor participación en Copa Libertadores en la historia del club, llegando a semifinales y quedando fuera de la final a manos de Gremio de Porto Alegre, que luego se coronarí­a campeón.

Ese bicampeonato y el cuarto puesto en América, lo consiguió un equipo base formado por Jacinto Espinoza, Alex Cevallos, Emilio Valencia, Dannes Coronel, Ivan Hurtado, Máximo Tenorio, Augusto Poroso, Luí­s Capurro, Wilfredo Verduga, Cléber Fajardo, Vidal Pachito, Ivo Ron, Angel Fernández, entre otros jugadores que formaban el mejor plantel de jugadores nacionales de aquella época.

Plantel de Emelec

Este plantel, que nos dio tantas alegrí­as y satisfacciones fue formado y es merito exclusivo de la directiva de Don Nassib Neme que lo fue construyendo desde 1992 y que 3 años después escribí­a la página más gloriosa a nivel internacional en la historia del club.

Neme ya no era el presidente de la comisión de futbol cuando se logró este éxito deportivo, pero de ahí­ a decir que el señor Enrique Ponce o el señor Fernando Aspiazu, tienen el mas mí­nimo merito en estos logros conseguidos, será­a una estupidez, una falacia y una mentira tan grande como decir que EMELEC es en los actuales momentos, la institución deportiva mas sólida del paí­s.

Torneo de Emelec

Casi 15 años después, me doy cuenta que solo hemos retrocedido, que solo hemos vivido una constante involución. Estos 15 años son los que llevamos de atraso en el proyecto que comenzó Neme en su afán de hacer de EMELEC, la mejor institución deportiva del paí­s y que gracias a nuestro voto, quedó truncado.

Estos 15 años solo han servido para que el club se caiga en pedazos y para el beneficio personal de unos cuantos. Hemos llegado al punto de prácticamente no tener complejo deportivo para nuestros deportistas y nuestros socios, de no tener socios, de no tener una:  sede social decente para los pocos que quedan, de casi no tener disciplinas deportivas, de no tener un estadio completamente nuestro porque una parte le pertenece a un ex-dirigente que todaví­a esta tratando de vender los puestos en esa localidad. Ese es nuestro triste presente.

Los extraterrestres

Lo único rescatable, positivo y digno de aplaudir que produjo el club en estos 15 años que llevamos de crisis, fueron sus divisiones formativas, esos EXTRATERRESTRES que nos dieron nuestro segundo bicampeonato y que ahora refuerzan, con gran suceso, a prácticamente todos los planteles del futbol ecuatoriano. Esos mismos jugadores que el señor Jorge Arosemena como presidente, se dio el lujo de dejar poco a poco libres argumentando que estaba “protegiendo” el patrimonio del club cuando son casualmente los jugadores, el patrimonio mas importante que cualquier club pueda tener. Este señor simplemente no puede ser nunca mas dirigente de nuestra amada institución.

Y porque justamente fueron los jugadores de nuestra cantera los que nos dieron nuestra ultima gran satisfacción, es ahora, que nos encontramos en esta insostenible crisis institucional y deportiva, cuando debemos recurrir de nuevo a ellos, darles la oportunidad de que jueguen, maduren y de que demuestren la calidad y la sangre ganadora con las que han sido formados.

Nuevos jugadores

Ya basta de los jugadores sin calidad que ni siquiera pertenecen al plantel y que no nos van a dejar nada en el futuro. Basta de ser vitrina de jugadores de equipos chicos, de segunda categorí­a o de contratar cualquier paquete nacional solo porque es dueño de su pase y asi nos “ahorramos una plata”. Basta de la mediocridad, la poca ambición y el conformismo de solo participar en un torneo tan importante como la Copa Libertadores, para después realizar los papelones que hemos hecho y dejar tan mal parado, el prestigio y nombre de nuestro club. YA BASTA.

Que pena que justo ahora que estamos cumpliendo 78 años, tengamos que escribir de temas tan negativos y no podamos estar con una sonrisa en los labios. De todas formas, el orgullo de llevar la azul y plomo en el pecho, es un orgullo que solo lo podemos explicar nosotros y que jamás se apagará, independientemente de sus éxitos o crisis, de sus tí­tulos o derrotas.

Feliz cumpleaños bombillo!!!

Boris Moscoso

El Club Sport Emelec, fundado en 1929, es uno de los equipos de fútbol más emblemáticos de Ecuador. A lo largo de su historia, ha forjado una rica tradición de éxitos y ha cultivado una base de seguidores apasionados. En este artículo, exploraremos en detalle los momentos más significativos de su trayectoria, sus logros y el impacto que ha tenido en el fútbol ecuatoriano.

Los Primeros Años de Emelec

Fundación y Primeros Triunfos

El Club Sport Emelec fue fundado el 28 de abril de 1929 por George Capwell, un ejecutivo estadounidense de la Empresa Eléctrica del Ecuador. Capwell, un entusiasta del deporte, buscaba fomentar la actividad física entre los empleados de la empresa, lo que llevó a la creación del club. Los primeros años de Emelec estuvieron marcados por el entusiasmo y la dedicación, y no pasó mucho tiempo antes de que el equipo comenzara a destacar en el ámbito local.

Consolidación en el Fútbol Ecuatoriano

Durante la década de 1940, Emelec se consolidó como uno de los equipos más fuertes de Guayaquil. La creación del Campeonato Nacional en 1957 proporcionó una plataforma para que Emelec demostrara su valía a nivel nacional. En 1961, Emelec ganó su primer título de liga, marcando el comienzo de una era de dominio en el fútbol ecuatoriano.

Épocas Doradas de Emelec

Década de 1960 y 1970

Los años 60 y 70 fueron testigos de un Emelec dominante. Bajo la dirección de entrenadores talentosos y con jugadores de gran calidad, el club logró varios títulos de liga. La base de seguidores de Emelec creció exponencialmente, y el equipo se ganó el respeto y la admiración tanto dentro como fuera del país. Este período fue crucial para establecer la identidad y el prestigio del club.

Resurgimiento en los Años 90

Después de algunos años de altibajos, Emelec vivió un resurgimiento en la década de 1990. Con la llegada de nuevos talentos y la implementación de estrategias innovadoras, el club volvió a levantar trofeos y a competir en torneos internacionales. La década de los 90 fue crucial para consolidar a Emelec como una potencia en el fútbol ecuatoriano.

Logros y Reconocimientos

Títulos Nacionales

A lo largo de su historia, Emelec ha ganado numerosos títulos nacionales. El equipo ha levantado el trofeo de la Serie A en múltiples ocasiones, demostrando su consistencia y capacidad para competir al más alto nivel. Estos éxitos han cimentado su posición como uno de los clubes más exitosos de Ecuador.

Participaciones Internacionales

Emelec también ha dejado su huella en el ámbito internacional. Ha participado en varias ediciones de la Copa Libertadores, donde ha enfrentado a equipos de renombre de todo el continente. Aunque el título continental aún se les ha escapado, las actuaciones de Emelec han sido destacadas y han contribuido a elevar el perfil del fútbol ecuatoriano a nivel global.

La Pasión de la Hinchada

La Barra Azul y Plomo

La hinchada de Emelec, conocida como la Barra Azul y Plomo, es una de las más apasionadas de Ecuador. Los seguidores del club son conocidos por su lealtad inquebrantable y su entusiasmo desbordante. En cada partido, ya sea en casa o fuera, la Barra Azul y Plomo se hace sentir con cánticos, banderas y coreografías que crean un ambiente electrizante.

El Estadio George Capwell

El Estadio George Capwell, hogar de Emelec, es un verdadero templo del fútbol. Inaugurado en 1945, el estadio ha sido testigo de innumerables triunfos y momentos memorables. La reciente remodelación ha modernizado las instalaciones, convirtiéndolo en uno de los estadios más impresionantes de la región. El George Capwell es el escenario donde la pasión y el fervor de los hinchas se unen para apoyar a su equipo.

El Legado de Emelec

Formación de Jugadores

Emelec no solo se ha destacado por sus logros en el campo, sino también por su compromiso con la formación de jugadores. La cantera del club ha producido numerosos talentos que han dejado huella en el fútbol nacional e internacional. Este enfoque en el desarrollo juvenil asegura que el legado de Emelec perdure en las futuras generaciones.

Compromiso Social

El Club Sport Emelec también ha demostrado un fuerte compromiso con la comunidad. A través de diversas iniciativas sociales y programas de responsabilidad social, el club ha trabajado para mejorar la vida de sus seguidores y de la sociedad en general. Este compromiso refuerza los valores de solidaridad y compañerismo que son fundamentales para la institución.

Conclusión

El Club Sport Emelec es mucho más que un equipo de fútbol; es una institución que representa pasión, orgullo y tradición. A lo largo de sus más de 90 años de historia, Emelec ha dejado una marca indeleble en el fútbol ecuatoriano y ha construido un legado que sigue creciendo. Con una base de seguidores dedicada, un estadio icónico y un historial de éxito, el futuro de Emelec promete ser tan brillante como su glorioso pasado.


Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuántos títulos de liga ha ganado Emelec?

Emelec ha ganado la Serie A del fútbol ecuatoriano en varias ocasiones, consolidándose como uno de los equipos más exitosos del país.

2. ¿Cuál es el estadio de Emelec?

El estadio de Emelec es el George Capwell, ubicado en Guayaquil. Inaugurado en 1945, ha sido remodelado para ofrecer instalaciones modernas a los jugadores y aficionados.

3. ¿Quién fundó el Club Sport Emelec?

El Club Sport Emelec fue fundado por George Capwell, un ejecutivo estadounidense de la Empresa Eléctrica del Ecuador, en 1929.

100 Comentarios

  1. andres ruiz

    con lo q podria mejorar el plantel…traigan a mondaini, presten a gordo lucho caicedo, quiroz, candelario, kaviedes, castro, campos, calle y a ronaldinho gaucho y yua esta ya

  2. andres ruiz

    con lo q podria mejorar el plantel…traigan a mondaini, presten a gordo lucho caicedo, quiroz, candelario, kaviedes, castro, campos, calle y a ronaldinho gaucho y yua esta ya

  3. jorge pino

    ya hagan algo bueno por el equipo, quiten esos jugadores mediocres y ese presidente bueno para nada…solo sirven torres garces, ladines, arroyo, montero, elizaga, holandes quiñonez, segura de ahi son unos maricas mediocres todos y ese ferdinand hidalgo que ya se largue

  4. jorge pino

    ya hagan algo bueno por el equipo, quiten esos jugadores mediocres y ese presidente bueno para nada…solo sirven torres garces, ladines, arroyo, montero, elizaga, holandes quiñonez, segura de ahi son unos maricas mediocres todos y ese ferdinand hidalgo que ya se largue

  5. mateo barreiro

    nadie esta satisfecho con el equipo, que pasa? no hay nadie que lleve el equipo en el corazon, yo estando en los estados unidos haciendo lo posible por salir a delante. pero ver a emelec caer contra equipos de 2da. es una pena total, espero que todos los emelexistas podamos renovar el equipo. VIVA EMELEC, CARAJO

  6. mateo barreiro

    nadie esta satisfecho con el equipo, que pasa? no hay nadie que lleve el equipo en el corazon, yo estando en los estados unidos haciendo lo posible por salir a delante. pero ver a emelec caer contra equipos de 2da. es una pena total, espero que todos los emelexistas podamos renovar el equipo. VIVA EMELEC, CARAJO

  7. VUELVE Nemhe

    BUSQUEMOS A NASSIB Y QUE VUELVA AL EMELEC PERO A QUEDARASE CON UN PROYECTO DE LARGO PLAZO…

  8. VUELVE Nemhe

    BUSQUEMOS A NASSIB Y QUE VUELVA AL EMELEC PERO A QUEDARASE CON UN PROYECTO DE LARGO PLAZO…

  9. edwin cordero

    HINCHAS VERDADEROS HA SACAR A TODA LA ESCORIA QUE ESTA HACIENDO TANTO MAL AL EQUIPO VASTA YA DE TANTA SINVERGUENSERIA…FUERA CORRUPTOS DIRIGENTES Y DT….CAMBIOS YA ….NO HAY TIEMPO QUE PERDER …PORQUE MAÑANA PUEDE SER TARDE Y SE LO VA A LAMENTAR POR NO ACTUAR….HASTA CUANDO SOMOS SOLO BLAA -BLAA..Y NO SE ACTUA DE VERDAD…DESDE EL EXTRANJERO SE OYE SIEMPRE LAMENTACIONES Y NO SE ACTUA ,EL VERDADERO INCHA HABRIA ACTUADO ANTES QUE SEA TARDE Y NO PERMITA TANTA PILLERIA…ABAJO LOS DESTRUCTORES DE EMELEC…

  10. edwin cordero

    HINCHAS VERDADEROS HA SACAR A TODA LA ESCORIA QUE ESTA HACIENDO TANTO MAL AL EQUIPO VASTA YA DE TANTA SINVERGUENSERIA…FUERA CORRUPTOS DIRIGENTES Y DT….CAMBIOS YA ….NO HAY TIEMPO QUE PERDER …PORQUE MAÑANA PUEDE SER TARDE Y SE LO VA A LAMENTAR POR NO ACTUAR….HASTA CUANDO SOMOS SOLO BLAA -BLAA..Y NO SE ACTUA DE VERDAD…DESDE EL EXTRANJERO SE OYE SIEMPRE LAMENTACIONES Y NO SE ACTUA ,EL VERDADERO INCHA HABRIA ACTUADO ANTES QUE SEA TARDE Y NO PERMITA TANTA PILLERIA…ABAJO LOS DESTRUCTORES DE EMELEC…

  11. alejandro

    mis saludos para toda la fiel hinchada de emelec que sigue fielmente a su equipo es una verdadera pena ver como juega emelec los veo aqui en españa y es una verdadea verguenza verlos encarar un partido deverian canbiar a todo el equipo si tienen sangre en la cara renuncien todos y esperemos que para el proximo año armen un buen equipo chao a todos

  12. edwin cordero

    COMPAÑEROS ELECTRICOS LOS CAMBIIOS TIENEN QUE DARSE YA , NO HAY QUE ESPERAR MAS ,DE ESO QUE EL DT.NO TIENE LA CULPA ES UNA FALACIA ES UNA GRAN MENTIRA PORQUE JUNTA A ESA MALDITA DIRECTIVA QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON EL VICECAMPEONATO Y LUEGO SE HICIERON LOS LOCOS CUANDO SALIAN HA DECIR QUE LO HAN GASTADO EN VIAJES Y HOSPEDAJE POR COPA,HASTA CUANDO SE PERMITE TANTA SINVERGUENSERIA , EN NUESTRO QUERIDO CLUB NOS PARECEMOS CUANDO ERA PRESIDENTE LUIS CHIRIBOGA PARRA O TAMBIEN DE ESO NOS OLVIDAMOS , ES POR ESE MISMO SENDERO QUE LO ESTA LLEVANDO ESTE PREHISTORICO DEL FUTBOL SIENDO ACA EN ESPAÑA YA LO HABRIAN SACADO A PATADAS PORQUE EMELEC PARECE A EQUIPO DE BARRIO SIN ORGANIZACION, SIN MERCADEO ,HASTA CUANDO INCHA LEVANTATE CONTRA ESTAS RATAS……

  13. edwin cordero

    COMPAÑEROS ELECTRICOS LOS CAMBIIOS TIENEN QUE DARSE YA , NO HAY QUE ESPERAR MAS ,DE ESO QUE EL DT.NO TIENE LA CULPA ES UNA FALACIA ES UNA GRAN MENTIRA PORQUE JUNTA A ESA MALDITA DIRECTIVA QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON EL VICECAMPEONATO Y LUEGO SE HICIERON LOS LOCOS CUANDO SALIAN HA DECIR QUE LO HAN GASTADO EN VIAJES Y HOSPEDAJE POR COPA,HASTA CUANDO SE PERMITE TANTA SINVERGUENSERIA , EN NUESTRO QUERIDO CLUB NOS PARECEMOS CUANDO ERA PRESIDENTE LUIS CHIRIBOGA PARRA O TAMBIEN DE ESO NOS OLVIDAMOS , ES POR ESE MISMO SENDERO QUE LO ESTA LLEVANDO ESTE PREHISTORICO DEL FUTBOL SIENDO ACA EN ESPAÑA YA LO HABRIAN SACADO A PATADAS PORQUE EMELEC PARECE A EQUIPO DE BARRIO SIN ORGANIZACION, SIN MERCADEO ,HASTA CUANDO INCHA LEVANTATE CONTRA ESTAS RATAS……

  14. Paul Fong

    Vamos, hagamos algo ya…!, Nasib debe volver y nosotros apoyar…

  15. Paul Fong

    Vamos, hagamos algo ya…!, Nasib debe volver y nosotros apoyar…

  16. CAPITAN ELECTRICO

    Amigo Moscoso, que buen editorial! tan bueno que es imposible no leerlo todo, muchos de la nueva generacion no tienen ni idea lo que paso en el 93, a Dios gracias hermano saliste tu, Walter Cevallos yo te apoyo, hermano, es ahora o nunca, Emelec vive por nosotros, chu* madre, vamos, ANIMO CARAJO!

  17. CAPITAN ELECTRICO

    Amigo Moscoso, que buen editorial! tan bueno que es imposible no leerlo todo, muchos de la nueva generacion no tienen ni idea lo que paso en el 93, a Dios gracias hermano saliste tu, Walter Cevallos yo te apoyo, hermano, es ahora o nunca, Emelec vive por nosotros, chu* madre, vamos, ANIMO CARAJO!

  18. Andrés A.

    El respeto que logró la Boca yendose hasta Argentina lo está perdiendo en estos momentos de crisis. Nadie dice ni hace nada, parece que fuésemos primeros en la tabla…

  19. Andrés A.

    El respeto que logró la Boca yendose hasta Argentina lo está perdiendo en estos momentos de crisis. Nadie dice ni hace nada, parece que fuésemos primeros en la tabla…

  20. Kenny

    Bueno la verdad, es la siguiente como ya lo han dicho varios de nuestros hermanos de sangre azul, desque se abrio la pag. Emelexista.com, se biene hablando de lo mismo de hacer una revolucion azul, que hagamos sentir miedo a la directiva a ese poco de H U E V O N E S, que con la hinchada no se juega, yuo estoy arto pero uno solo no hace nada por que no es oido por nadie, como dijo alguien arriba, los boqueros no van hacer nada por que el director de barra, es miembro de esta directiva inepta, espero que lo que han dicho no se quede en solo palabras que aya gente con H U E V O S, rayados y bien puesto, para ir a reclamar, ustedes,piensan que si esto pasa en argentina, la gente esta como el pollo sentado esperando que la diregencia haga los cambios respectivos, nooooooooo la gente los hace a las buenas o las malas, por que quieran o no nosostros les damos de comer a todo EMELEC, conformado por dirigencia y terminando por utileros. por que nosostros somos los que pagamos por una camisa o por un articulo oficial de EMELEC, por una entrada, que hay mucha gente que se queda muchas veces sin comer, para que para salir con el higado podrido, o cabreado y mas estresado, este es mi caso, yo voy al estadio a ver a mi equipo del alma jugar y apollar, y entro alegre, y salgo cabreado con muhca bronca, mejor futbol veo en las canchas de por mi barrio o viendo jugar indor.

    ya basta de tanta mediocridad es hora de hacer algo espero que no se quede en palabras.

  21. Kenny

    Bueno la verdad, es la siguiente como ya lo han dicho varios de nuestros hermanos de sangre azul, desque se abrio la pag. Emelexista.com, se biene hablando de lo mismo de hacer una revolucion azul, que hagamos sentir miedo a la directiva a ese poco de H U E V O N E S, que con la hinchada no se juega, yuo estoy arto pero uno solo no hace nada por que no es oido por nadie, como dijo alguien arriba, los boqueros no van hacer nada por que el director de barra, es miembro de esta directiva inepta, espero que lo que han dicho no se quede en solo palabras que aya gente con H U E V O S, rayados y bien puesto, para ir a reclamar, ustedes,piensan que si esto pasa en argentina, la gente esta como el pollo sentado esperando que la diregencia haga los cambios respectivos, nooooooooo la gente los hace a las buenas o las malas, por que quieran o no nosostros les damos de comer a todo EMELEC, conformado por dirigencia y terminando por utileros. por que nosostros somos los que pagamos por una camisa o por un articulo oficial de EMELEC, por una entrada, que hay mucha gente que se queda muchas veces sin comer, para que para salir con el higado podrido, o cabreado y mas estresado, este es mi caso, yo voy al estadio a ver a mi equipo del alma jugar y apollar, y entro alegre, y salgo cabreado con muhca bronca, mejor futbol veo en las canchas de por mi barrio o viendo jugar indor.

    ya basta de tanta mediocridad es hora de hacer algo espero que no se quede en palabras.

  22. VicAle

    NADIE NIEGA LOS LOGROS DE PONCE LUQUE Y DE QUINTANA.U OTRO QUE SE ME ESCAPE, PERO ESE ES SU TECHO, ELLOS NO ASPIRAN A MAS, GANAN UN CAMPEONATO Y BASTA Y NUESTRO EMELEC DEBE ASPIRAR A MAS, NO PODEMOS HACER PAPELONES EN LA LIBERTADORES O GANAR UN CAMPEONATO Y AL SIGUIENTE AÑO DESMATELAR EL EQUIPO VENDIENDO A LOS JUGADORES O SACAR UN JUGADOR DE LAS INFERIORES Y AL SIGUIENTE AÑO VENDERLO Y LA PLATA NO REINVERTIRLA, ESO ES LO QUE HAN HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, ES HORA DE CAMBIAR EL EQUIPO DEBE SER PROTAGONISTA Y SEGUIR ENGRANDECIENDOSE O YA NO HAY MAS QUE ASPIRAR?? NO SEAMOS CONFORMISTAS EXIJAMOS COPA LIBERTADORES SIEMPRE, MIREMOS MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES, SOÑEMOS, PONGAMOS METAS Y SEAMOS VISIONARIOS.

  23. VicAle

    NADIE NIEGA LOS LOGROS DE PONCE LUQUE Y DE QUINTANA.U OTRO QUE SE ME ESCAPE, PERO ESE ES SU TECHO, ELLOS NO ASPIRAN A MAS, GANAN UN CAMPEONATO Y BASTA Y NUESTRO EMELEC DEBE ASPIRAR A MAS, NO PODEMOS HACER PAPELONES EN LA LIBERTADORES O GANAR UN CAMPEONATO Y AL SIGUIENTE AÑO DESMATELAR EL EQUIPO VENDIENDO A LOS JUGADORES O SACAR UN JUGADOR DE LAS INFERIORES Y AL SIGUIENTE AÑO VENDERLO Y LA PLATA NO REINVERTIRLA, ESO ES LO QUE HAN HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, ES HORA DE CAMBIAR EL EQUIPO DEBE SER PROTAGONISTA Y SEGUIR ENGRANDECIENDOSE O YA NO HAY MAS QUE ASPIRAR?? NO SEAMOS CONFORMISTAS EXIJAMOS COPA LIBERTADORES SIEMPRE, MIREMOS MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES, SOÑEMOS, PONGAMOS METAS Y SEAMOS VISIONARIOS.

  24. chechenio azul

    no se, no se que decir.. yo soy miembro de la boca del pozo desde el año 1995 y asisto a la cancha desde el 88, y esta si es la peor crisis que he vivido.. soy muy amigo de guisseppe cavanna, muy amigo, y el hace mucho por emelec.. gritando y puteando a hidalgo no ganamos nada.. vamos a hacer una campaña, pero que no quede en palabras, hagamoslo… pero no contra hidalgo, el hace lo que puede, si se va es peor, quien coge a nuestro equipo.. usted, yo, quien…? hagamos una campaña todos los emelexistas del ecuador, que vuelva nassib o alguna cosa, pero con fuerza… por siempre azul..

  25. chechenio azul

    no se, no se que decir.. yo soy miembro de la boca del pozo desde el año 1995 y asisto a la cancha desde el 88, y esta si es la peor crisis que he vivido.. soy muy amigo de guisseppe cavanna, muy amigo, y el hace mucho por emelec.. gritando y puteando a hidalgo no ganamos nada.. vamos a hacer una campaña, pero que no quede en palabras, hagamoslo… pero no contra hidalgo, el hace lo que puede, si se va es peor, quien coge a nuestro equipo.. usted, yo, quien…? hagamos una campaña todos los emelexistas del ecuador, que vuelva nassib o alguna cosa, pero con fuerza… por siempre azul..

  26. Eduardo de Miami

    Ruben tienes toda la razon esa es la unica cosa por la que estos jugadorcitos de 5ta estan ahi cabana debe estar en las gradas no en un escritorio o que ya se olvido de donde salio que se deje de ser empresario que para ese puesto hay gente mas capas cabana es un capo para lo que sabe y mil meritos para dirigir la barra pero para estar metido en las oficinas no senor al sesar lo que es del sesar

  27. Eduardo de Miami

    Ruben tienes toda la razon esa es la unica cosa por la que estos jugadorcitos de 5ta estan ahi cabana debe estar en las gradas no en un escritorio o que ya se olvido de donde salio que se deje de ser empresario que para ese puesto hay gente mas capas cabana es un capo para lo que sabe y mil meritos para dirigir la barra pero para estar metido en las oficinas no senor al sesar lo que es del sesar

  28. RUBEN

    Guiseppe Cavanna, es dirigente, por eso no hay la fuerza de la BOCA DEL POZO, para hacer botar a Ferdinand y al Palillo juntos, esa es la PLENA, por eso este par de h.p. se burlan de nosotros y nos batracean haciendo lo que les da la gana! Algún día cercano no podrán resistir la avalancha azul que será como una gran descarga eléctrica que acabará con tanta desidia.

  29. RUBEN

    Guiseppe Cavanna, es dirigente, por eso no hay la fuerza de la BOCA DEL POZO, para hacer botar a Ferdinand y al Palillo juntos, esa es la PLENA, por eso este par de h.p. se burlan de nosotros y nos batracean haciendo lo que les da la gana! Algún día cercano no podrán resistir la avalancha azul que será como una gran descarga eléctrica que acabará con tanta desidia.

  30. Eduardo de Miami

    $$$$$$$$$$$$$$$$en realidad es preocupante emelec no es ni las pisadas de lo que era antes ,,,,donde esta el equipo millonario,el ballet azul el equipo bacan de Guayaquil el bacan del ecuador donde esta ese equipo que goleaba donde jugaba hasta las mujeres de otras ciudades veian jugar a emelec por sus jugadores de clase elegancia para jugar futbol donde estan esas asanias de gente luchadora en la cancha por esos jugadores que existian antes es que ahora tiene la mejor hinchada porque ellos son los que le dan la alegria al equipo no comparto con personas que dicen que emelec son colores no jugadores eso es mentira porque las alegrias los goles las victorias dificiles hacen que uno se enamore de Emelec y ahora da asco ver la mierda de equipo que es porque para los otros emelec este es lo peor en la historia …insisto no esperemos a las elecciones va a ser muy tarde hay que actuar ahora nassib Emelec es todo tuyo que esperas…..$$$$$$$$$$$$$$$

  31. Eduardo de Miami

    $$$$$$$$$$$$$$$$en realidad es preocupante emelec no es ni las pisadas de lo que era antes ,,,,donde esta el equipo millonario,el ballet azul el equipo bacan de Guayaquil el bacan del ecuador donde esta ese equipo que goleaba donde jugaba hasta las mujeres de otras ciudades veian jugar a emelec por sus jugadores de clase elegancia para jugar futbol donde estan esas asanias de gente luchadora en la cancha por esos jugadores que existian antes es que ahora tiene la mejor hinchada porque ellos son los que le dan la alegria al equipo no comparto con personas que dicen que emelec son colores no jugadores eso es mentira porque las alegrias los goles las victorias dificiles hacen que uno se enamore de Emelec y ahora da asco ver la mierda de equipo que es porque para los otros emelec este es lo peor en la historia …insisto no esperemos a las elecciones va a ser muy tarde hay que actuar ahora nassib Emelec es todo tuyo que esperas…..$$$$$$$$$$$$$$$

  32. XavierAzul

    hagamos una marcha azul para pedir cambios por favor emelec es nuestra alegria de todos los dias no dejemos que nos la arrebaten boca del pozo alianza azul y todas las barras ahora es cuando webmaster ponte pilas promociona alguna buena idea

  33. emelec

    se olvidan d enrique ponce senores gano dos bicampeonatos son unos mal agradcidooos… seamos realista ese man si hiso por emele…

  34. emelec

    se olvidan d enrique ponce senores gano dos bicampeonatos son unos mal agradcidooos… seamos realista ese man si hiso por emele…

  35. Walter Cevallos

    Hola amigos Emelexistas, concuerdo con la mayoria de uds, esto ya toco fondo y creo que los que queremos a esta institucion debemos actuar lo mas rapido posible. Quisiera saber si podriamos tener una reunion con el sr Boris Moscoso. Otilinio, emelecista de corazon, la dra Rocio Rodriguez, Vic Ale y todos aquellos emelecistas que quieran aportar con ideas claras e interesantes para asi entregarselas al sr Nassib Nehme como una propuesta para presentar su candidatura a presidente de Emelec en las proximas elecciones del club, si algunos de los antes mencionados esta dispuesto a por lo menos conversar, nos podriamos reunir el dia sabado 5 de mayo del presente en el unipark hotel a las 8pm o si uds tienen otra alternativa para la reunion, favor de dejarme saber por este medio, por supuesto tambien esta invitado el webmaster de emelexista.com.
    Como punto de partida quiero que sepan que mi familia cuenta con cuatro votos y estamos pagados hasta el mes de diciembre del presente, ademas de la promesa de donar $ 2.000 cada temporada siempre y cuando ciertos ajustes de contabilidad se cumplan y se entreguen cuentas cada tres meses, conmigo estara un economista que fue gerente de un canal de television por muchos años y esta dispuesto a sanear los libros de contabilidad de a institucion.

    Walter Cevallos
    Orlando fl USA

  36. Walter Cevallos

    Hola amigos Emelexistas, concuerdo con la mayoria de uds, esto ya toco fondo y creo que los que queremos a esta institucion debemos actuar lo mas rapido posible. Quisiera saber si podriamos tener una reunion con el sr Boris Moscoso. Otilinio, emelecista de corazon, la dra Rocio Rodriguez, Vic Ale y todos aquellos emelecistas que quieran aportar con ideas claras e interesantes para asi entregarselas al sr Nassib Nehme como una propuesta para presentar su candidatura a presidente de Emelec en las proximas elecciones del club, si algunos de los antes mencionados esta dispuesto a por lo menos conversar, nos podriamos reunir el dia sabado 5 de mayo del presente en el unipark hotel a las 8pm o si uds tienen otra alternativa para la reunion, favor de dejarme saber por este medio, por supuesto tambien esta invitado el webmaster de emelexista.com.
    Como punto de partida quiero que sepan que mi familia cuenta con cuatro votos y estamos pagados hasta el mes de diciembre del presente, ademas de la promesa de donar $ 2.000 cada temporada siempre y cuando ciertos ajustes de contabilidad se cumplan y se entreguen cuentas cada tres meses, conmigo estara un economista que fue gerente de un canal de television por muchos años y esta dispuesto a sanear los libros de contabilidad de a institucion.

    Walter Cevallos
    Orlando fl USA

  37. Eduardo de Miami

    si yo se pero mira Garses es otro titere mas de la directiva no es que lo defiendo ni mucho menos pero si pone a los negritos no pone a nadie ..porque solo esos estan por miles en emelec yo hable con torres en un mall un dia y me dijo que puedo hacer o les pongo a los que me dan o me quedo sin trabajo que hago y tiene razon despues le traen ninios de extrangeros y aparte de ninios prestados mas malos que la comida de los locos garses pone a los menos malos que resultan una porqueria una cosa y es algo sensillo sin plata no vamos ni a la esquina porque con este equipo ni en la B ganamos …cambio seniores cambio pero ya

  38. Eduardo de Miami

    si yo se pero mira Garses es otro titere mas de la directiva no es que lo defiendo ni mucho menos pero si pone a los negritos no pone a nadie ..porque solo esos estan por miles en emelec yo hable con torres en un mall un dia y me dijo que puedo hacer o les pongo a los que me dan o me quedo sin trabajo que hago y tiene razon despues le traen ninios de extrangeros y aparte de ninios prestados mas malos que la comida de los locos garses pone a los menos malos que resultan una porqueria una cosa y es algo sensillo sin plata no vamos ni a la esquina porque con este equipo ni en la B ganamos …cambio seniores cambio pero ya

  39. Eduardo de Miami

    ****************Hasta cuando con Carlos Torres dandole palo no se dan cuanta que los malos son la cantidad de negritos no lo digo por rasimo que quede claro pero es asi,traigan a basile y nos golean peor porque ese no hace milagros sino futbol ….pero que puede hacer torres garces si frente al arco no pueden meter gol no es torres insisto son los jugadores y la directiba si saben de futbol se podran dar cuenta en el emelec deberian quedarce 5 jugadores el resto fuera limpiar ese podrerio de vagos porque esa es la palabra vagos vagos y vagos………….que grite la boca del pozo el domingo que regrese nassib que griten que regrese pero ya no para las elecciones porque si esperamos despues ni nassib a de querer estar en la B tiene que ser ya y que salga el pitufo grunion ese que no hace nada…******************

  40. Eduardo de Miami

    ****************Hasta cuando con Carlos Torres dandole palo no se dan cuanta que los malos son la cantidad de negritos no lo digo por rasimo que quede claro pero es asi,traigan a basile y nos golean peor porque ese no hace milagros sino futbol ….pero que puede hacer torres garces si frente al arco no pueden meter gol no es torres insisto son los jugadores y la directiba si saben de futbol se podran dar cuenta en el emelec deberian quedarce 5 jugadores el resto fuera limpiar ese podrerio de vagos porque esa es la palabra vagos vagos y vagos………….que grite la boca del pozo el domingo que regrese nassib que griten que regrese pero ya no para las elecciones porque si esperamos despues ni nassib a de querer estar en la B tiene que ser ya y que salga el pitufo grunion ese que no hace nada…******************

  41. Rocio Rodriguez

    estas letras las escribo con profunda triteza y un poco de rabia. Soy una hincha de emelec desde que tengo uso de razon al igual q mis hijos y toda mi familia y voy a seguir siendo siempre emelexista xq mi corazon es azul… pero me pregunto: q pasa en emelec? son los jugadores? es el técnico? o es la directiva.
    xq los hinchas azules los seguimos siempre al ekipo en las buenas y en las malas.
    hay mucho jugador foráneo q no ha llenado las espectativas q todos los hinchas esperabamos ojala a los q quedan como Rivera y Elizaga no se les ocurra sacarlos xq ambos dejan el corazon en la cancha al igual que muchos jovenes de los nuestros.
    ojala que se tomen los correctivos del caso por el bien de la institucion…

    Att:

    Dra. Rocio Rodriguez

  42. Rocio Rodriguez

    estas letras las escribo con profunda triteza y un poco de rabia. Soy una hincha de emelec desde que tengo uso de razon al igual q mis hijos y toda mi familia y voy a seguir siendo siempre emelexista xq mi corazon es azul… pero me pregunto: q pasa en emelec? son los jugadores? es el técnico? o es la directiva.
    xq los hinchas azules los seguimos siempre al ekipo en las buenas y en las malas.
    hay mucho jugador foráneo q no ha llenado las espectativas q todos los hinchas esperabamos ojala a los q quedan como Rivera y Elizaga no se les ocurra sacarlos xq ambos dejan el corazon en la cancha al igual que muchos jovenes de los nuestros.
    ojala que se tomen los correctivos del caso por el bien de la institucion…

    Att:

    Dra. Rocio Rodriguez

  43. Jonas

    Señor Moscoso:
    Usted hace un excelente comentario de lo que esta sucediendo en nuestra querida institucion, pero tomemos una accion, hay que despojarse de esos jugadores ordinarios, como Segura.
    Señor Torres Garces, usted es uno de los principales responsable de este momento, por el que esta atravezando nuestra institucion, usted es quien pone a esos jugadores ORDINARIOS en la cancha, este equipo necesita de HOMBRES que sientan la camiseta, asi sean sub 17, pero que asi pierdan lo hagan con dignidad..YA BASTA….deje a esos jugadores que no le hacen nada bien a la institucion fuera del equipo, y si no tiene el coraje para hacerlo, vayase usted con ellos y dejen que el equipo retome el puesto que se merece en este campeonato que tambien es mediocre.

  44. Jonas

    Señor Moscoso:
    Usted hace un excelente comentario de lo que esta sucediendo en nuestra querida institucion, pero tomemos una accion, hay que despojarse de esos jugadores ordinarios, como Segura.
    Señor Torres Garces, usted es uno de los principales responsable de este momento, por el que esta atravezando nuestra institucion, usted es quien pone a esos jugadores ORDINARIOS en la cancha, este equipo necesita de HOMBRES que sientan la camiseta, asi sean sub 17, pero que asi pierdan lo hagan con dignidad..YA BASTA….deje a esos jugadores que no le hacen nada bien a la institucion fuera del equipo, y si no tiene el coraje para hacerlo, vayase usted con ellos y dejen que el equipo retome el puesto que se merece en este campeonato que tambien es mediocre.

  45. ArrechoEmelec

    POR ULTIMO VENDA EL EQUIPO A ALGUN EQUIPO EMPRESARIO MEXICANO QUE LO QUIERA INVERTIR

  46. ArrechoEmelec

    POR ULTIMO VENDA EL EQUIPO A ALGUN EQUIPO EMPRESARIO MEXICANO QUE LO QUIERA INVERTIR

  47. jose

    AHORA PIDE QUE LAS ENTRADAS ESTEN A CINCO NO SEA YA TAN CARA DE TUCO A LOS EMELEXISTA A 3 DOLARES LA PREFERENCIA Y GENERAL Y LA SAN MARTIN Y DESCONGESTIONA EL LUGAR DE VENTA EN DIFERENTES PUNTOS PA IR A COMPRAR EN LOS CENTROS COMERCIALES Y PARA LO BARCELONOSTAS QUE LES COBREN CUALQUIER CANTIDAD PILA CON LAS ENTRADAS SI QUIEREN QUE LA GENTE VAYA EL DOMINGO

  48. jose

    AHORA PIDE QUE LAS ENTRADAS ESTEN A CINCO NO SEA YA TAN CARA DE TUCO A LOS EMELEXISTA A 3 DOLARES LA PREFERENCIA Y GENERAL Y LA SAN MARTIN Y DESCONGESTIONA EL LUGAR DE VENTA EN DIFERENTES PUNTOS PA IR A COMPRAR EN LOS CENTROS COMERCIALES Y PARA LO BARCELONOSTAS QUE LES COBREN CUALQUIER CANTIDAD PILA CON LAS ENTRADAS SI QUIEREN QUE LA GENTE VAYA EL DOMINGO

  49. jose

    YA ES HORA DEL ASALARIADO Y LOS PERROS DE GUSSEPE CABANA SE MANIFIESTE LO UNICO BUENO QUE DICE ES QUE NO DEJEMOS DE ALENTAR AL EQUIPO PELEA POR ALGO ESTAS EN LA DIRECTIVA ESTUPIDO ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER HASTE VALER O SINO ERES UN PERRO MAS DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO HAI EL EMELEXISTA ESTA DONDE SEA SE HACE VER DONDE SEA PERO AHORA ES E MANIFESTARTE CABANA INVITA REUNE A LA GENTE PARA PEDIR RECTIFICACIONES Y SI TORRES GARCES NO QUIERE SACAR A SUS PAQUETES QUE EL MISMO CONSIGUIO QUIEN SABE SI EL A PONER A ENTRENAR A ESTE POCO DE MALETAS SIN VERGUENZA AYER TIENE QUE HABER COBRADO ALGUNA CANTIDAD DE DINERO POR ESO QUE SIEMPRE LO TIENE QUE PONER AL PERRO DE MARCOS QUIÑONES CUANDO ESTAMOS PERDIENDO Y AL NEGRITO CARA DE CA**N DE SEGURA QUE SE DEJE DE HACER ESAS CARITAS DE QUE TUVIERAS DEARREA CADA VEZ QUE TE COMES UN GOL NO VEZ QUE LOS BRUTITOS DE LOS NEGRITOS QUE TENEMOS SE DAN CUENTA DE QUE SON MAS BRUTOS YA ES HORA CABANA PIDE RECTIFICACIONES SALTE DE LA DIRIGENCIA Y VUELVE HACER UN HICHA MAS COMO NOSOTROS Y QUE NO TE CAYEN PORQUE ME IMAGINO QUE COMPRADO TE TIENEN PA QUE NO HABLES HABAL PIDE AYUDA ASI MISMO LLAMA A NEHME PARA QUE PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR

  50. jose

    YA ES HORA DEL ASALARIADO Y LOS PERROS DE GUSSEPE CABANA SE MANIFIESTE LO UNICO BUENO QUE DICE ES QUE NO DEJEMOS DE ALENTAR AL EQUIPO PELEA POR ALGO ESTAS EN LA DIRECTIVA ESTUPIDO ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER HASTE VALER O SINO ERES UN PERRO MAS DE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO HAI EL EMELEXISTA ESTA DONDE SEA SE HACE VER DONDE SEA PERO AHORA ES E MANIFESTARTE CABANA INVITA REUNE A LA GENTE PARA PEDIR RECTIFICACIONES Y SI TORRES GARCES NO QUIERE SACAR A SUS PAQUETES QUE EL MISMO CONSIGUIO QUIEN SABE SI EL A PONER A ENTRENAR A ESTE POCO DE MALETAS SIN VERGUENZA AYER TIENE QUE HABER COBRADO ALGUNA CANTIDAD DE DINERO POR ESO QUE SIEMPRE LO TIENE QUE PONER AL PERRO DE MARCOS QUIÑONES CUANDO ESTAMOS PERDIENDO Y AL NEGRITO CARA DE CA**N DE SEGURA QUE SE DEJE DE HACER ESAS CARITAS DE QUE TUVIERAS DEARREA CADA VEZ QUE TE COMES UN GOL NO VEZ QUE LOS BRUTITOS DE LOS NEGRITOS QUE TENEMOS SE DAN CUENTA DE QUE SON MAS BRUTOS YA ES HORA CABANA PIDE RECTIFICACIONES SALTE DE LA DIRIGENCIA Y VUELVE HACER UN HICHA MAS COMO NOSOTROS Y QUE NO TE CAYEN PORQUE ME IMAGINO QUE COMPRADO TE TIENEN PA QUE NO HABLES HABAL PIDE AYUDA ASI MISMO LLAMA A NEHME PARA QUE PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR

  51. jose

    que regrese NEHME QUE REGRESE NEHME QUE REGRESE NEHME QUE REGRESE NEHME QUE REGRESE NEHME Y PRESIDENTEN VITALICIO MEJOR DICHO QUE REGRESE NASSIB NEHME

  52. jose

    que regrese NEHME QUE REGRESE NEHME QUE REGRESE NEHME QUE REGRESE NEHME QUE REGRESE NEHME Y PRESIDENTEN VITALICIO MEJOR DICHO QUE REGRESE NASSIB NEHME

  53. edwin cordero

    SRES INCHAS NO CAIGAMOS EN LA MEDIOCRIDAD EN ESTOS MOMENTOS QUE EL EQUIPO HA TOCADO FONDO Y VEAN SI ALGUN DIRECTIVO O LA RATA DE DT. DICEN ALGO ,DESDE EL EXTRANJERO PEDMOS A TODA ESA FANATICADA QUE NO DEJE PASAR ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA SACAR A TODAS LAS RATAS ENQUISTADAS EN EMELEC,LLEVANDOSE EL DINERO Y NADIE DICE NADA DE NADA PERMITIENDO TODO HASTA QUE EL EQUIPO ESTE EN LA SERIE B, PIDAN AL SR. NEMHE QUE POR FAVOR REGRESE AL EQUIPO Y LES MANDE PATIANDO A ESTOS SINVERGUENZAS…PERO NO DEJEMOS PASAR TIEMPO, A DIA DE HOY DEVERIAN ESTAR FUERA TODOS ESTOS SINVERGUENZAS , ES LA HORA DE IR A LAS OFICINAS DEL CLUB Y PEDIRLE CUENTAS A ESTOS MEDIOCRES ,…..VAMPIROS…, FUERA DE EMELEC……HOY ES EL DIA NO MAS TIEMPO PERDIDO…HAY QUE VOTAR HA ESTAS RATAS….HOY ES EL DIA……..NI UN DIA MAS…….

  54. edwin cordero

    SRES INCHAS NO CAIGAMOS EN LA MEDIOCRIDAD EN ESTOS MOMENTOS QUE EL EQUIPO HA TOCADO FONDO Y VEAN SI ALGUN DIRECTIVO O LA RATA DE DT. DICEN ALGO ,DESDE EL EXTRANJERO PEDMOS A TODA ESA FANATICADA QUE NO DEJE PASAR ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA SACAR A TODAS LAS RATAS ENQUISTADAS EN EMELEC,LLEVANDOSE EL DINERO Y NADIE DICE NADA DE NADA PERMITIENDO TODO HASTA QUE EL EQUIPO ESTE EN LA SERIE B, PIDAN AL SR. NEMHE QUE POR FAVOR REGRESE AL EQUIPO Y LES MANDE PATIANDO A ESTOS SINVERGUENZAS…PERO NO DEJEMOS PASAR TIEMPO, A DIA DE HOY DEVERIAN ESTAR FUERA TODOS ESTOS SINVERGUENZAS , ES LA HORA DE IR A LAS OFICINAS DEL CLUB Y PEDIRLE CUENTAS A ESTOS MEDIOCRES ,…..VAMPIROS…, FUERA DE EMELEC……HOY ES EL DIA NO MAS TIEMPO PERDIDO…HAY QUE VOTAR HA ESTAS RATAS….HOY ES EL DIA……..NI UN DIA MAS…….

  55. XavierAzul

    hagamos una marcha azul para pedir cambios por favor emelec es nuestra alegria de todos los dias no dejemos que nos la arrebaten boca del pozo alianza azul y todas las barras ahora es cuando webmaster ponte pilas promociona alguna buena idea

  56. mirandinha

    salvemos a mi equipo por favor Torres si tienes sangre en la cara renuncia no le hagas más daños al equipo y digo esto porque estas haciendo guebadas por fin no pusistes a facundo y marcos quiñones sacaste al juvenil que estaba bien y metistes a guerrero que en todo el año no ha jugado y es lento, si vas a cuidar a Rivera no lo alinees si temes por la amarilla, por aceptacion tuya manosiastes como dies extranjeros de no vale ni uno. por ultimo se hace votar el mamarracho de Luis Quiñones y Arroyo so sirve para nada que pasa con carlos Quiñones los dos marcapuntas son una tortuga y sin criterio. solo ud. y los dirigentes sinvergüenzas son los culpables de lo que suceda con el equipo y ojala que el domingo no valla nadie al estadio porque es una porqueria el equipo fue penultino en la libertadores despues de aliamza de Lima fuera torres que no hay mas tecnicos para Emelec. lo tienes demasiado lento y sin ideas. es un equipo amateur. con jugadores mediocres e irresponsables que pasa con las Hernandez. Biatri. los contratastes para que no juegüen estas manicho Torres. haste a un costado si quieres al equipo. Hidalgo deja de quejarte como parida y sal del equipo. que nada has hecho. solo estas destruyendolo

  57. ArrechoEmelec

    HAGAN ALGO EMELEXISTA POR FAVOR DESDE SE LOS PIDE OTRO EMELEXISTA EN EL EXTRANJERO… ENTRE HINCHAS FORMEMOS UNA GRUPO PARA IR Y PEDIRLE AL SR. NEMHE QUE REGRESE Y TOME LAS RIENDAS DEL EQUIPO Y VOLVAMOS A SER UN PROVEEDOR DE BUENOS JUGADORES… ENTRE TODOS JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS CONVIRTAMONOS EN SOCIOS Y VOTEMOS POR NASSIB… VAMOS CONTACTEMOS A NASSIB

  58. ArrechoEmelec

    HAGAN ALGO EMELEXISTA POR FAVOR DESDE SE LOS PIDE OTRO EMELEXISTA EN EL EXTRANJERO… ENTRE HINCHAS FORMEMOS UNA GRUPO PARA IR Y PEDIRLE AL SR. NEMHE QUE REGRESE Y TOME LAS RIENDAS DEL EQUIPO Y VOLVAMOS A SER UN PROVEEDOR DE BUENOS JUGADORES… ENTRE TODOS JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS CONVIRTAMONOS EN SOCIOS Y VOTEMOS POR NASSIB… VAMOS CONTACTEMOS A NASSIB

  59. edwin cordero

    SRES INCHAS PIDAMOS LA SALIDA DE ESTOS SINVERGUENZAS TANTO DIRECTIVOS COMO DT.QUE FUE EL QUE DIJO QUE SABIA COMO IVA A ARMAR EL EQUIPO, Y DEJO PASAR A HURTADO,A KAVIEDES, JUAREZ,QUE PODIAN DAR UNA MANO Y QUE DIJO QUE ERAN JUGADORES QUE NO NECESITAVA O YA NO NOS ACORDAMOS DE PRINCIPIO DE TEMPORADA, TENEMOS TODA UNA CATERVA DE SINVERGUENZAS QUE ESTAN PENSANDO EN TRAER A AROSEMENA QUE SEA PRESIDENTE DE LA COMISION DE FUTBOL,YA HASTA DONDE LLEGA LA SINVERGUENSERIA HASTA CUANDO INCHA ELECTRICO SE PERMITE ESTO, ES LA HORA DE ACTUAR SIN CONTEMPLACIONES NO MAS OPORTUNIDADES A ESTOS RETROGRADOS DEL FUTBOL …HINCHA REACCIONA DI VASTA YA QUE CON LA DIGNIDAD DE EMELEC NO SE JUEGA…..

  60. edwin cordero

    SRES INCHAS PIDAMOS LA SALIDA DE ESTOS SINVERGUENZAS TANTO DIRECTIVOS COMO DT.QUE FUE EL QUE DIJO QUE SABIA COMO IVA A ARMAR EL EQUIPO, Y DEJO PASAR A HURTADO,A KAVIEDES, JUAREZ,QUE PODIAN DAR UNA MANO Y QUE DIJO QUE ERAN JUGADORES QUE NO NECESITAVA O YA NO NOS ACORDAMOS DE PRINCIPIO DE TEMPORADA, TENEMOS TODA UNA CATERVA DE SINVERGUENZAS QUE ESTAN PENSANDO EN TRAER A AROSEMENA QUE SEA PRESIDENTE DE LA COMISION DE FUTBOL,YA HASTA DONDE LLEGA LA SINVERGUENSERIA HASTA CUANDO INCHA ELECTRICO SE PERMITE ESTO, ES LA HORA DE ACTUAR SIN CONTEMPLACIONES NO MAS OPORTUNIDADES A ESTOS RETROGRADOS DEL FUTBOL …HINCHA REACCIONA DI VASTA YA QUE CON LA DIGNIDAD DE EMELEC NO SE JUEGA…..

  61. VicAle

    LA NUEVA DE DIRIGENCIA DEBE ESTAR FORMADA POR EMPRESARIOS SOLVENTES SIN NECESIDADES ECONOMICAS Y BUENOS ADMINISTRADORES, YA BASTA DE DIRIGENTES DE CARRERA QUE SOLO SE HAN APROVECHADO DE LOS RECURSOS DEL CLUB PARA VIVIR COMODAMENTE, JAMAS HAN EJERCIDO SU PROFESION A TIEMPO COMPLETO Y SU VIDA LA HAN RESUELTO CON LA PLATA DEL EQUIPO, FUERA DIRIGENTES, QUE VENGA GENTE NUEVA QUE QUIERA ENGRANDECER A LA INSTITUCION.

  62. VicAle

    LA NUEVA DE DIRIGENCIA DEBE ESTAR FORMADA POR EMPRESARIOS SOLVENTES SIN NECESIDADES ECONOMICAS Y BUENOS ADMINISTRADORES, YA BASTA DE DIRIGENTES DE CARRERA QUE SOLO SE HAN APROVECHADO DE LOS RECURSOS DEL CLUB PARA VIVIR COMODAMENTE, JAMAS HAN EJERCIDO SU PROFESION A TIEMPO COMPLETO Y SU VIDA LA HAN RESUELTO CON LA PLATA DEL EQUIPO, FUERA DIRIGENTES, QUE VENGA GENTE NUEVA QUE QUIERA ENGRANDECER A LA INSTITUCION.

  63. CHRISTIAN

    EMELEC ES EMELEC LOS DEMAS SON PURO CUENTO….!!!!!!!
    Yo creo que todos deebemos seguir asistiendo a los estadios npuntuales y dispuestos a ver a nuestros nequipos como sea y a la hora que sea..no importan los pacos ni la prensa ni nada “EMELEC ES EMELEC” y todos estamos orgullosos de ser hinchas de este gran equipo asi sea primero o segundo o peor en la b….estas decaidas son solo para que cuando subamos se note mas el esfuerzo de todo el equipo…y vamos a dejar a todos en el suelo es un impulso nada mas….y los dirigentes por favor si no tienen las PELOTAS para manejar este gran equipo por doinde vfinieron vayanse… que la gente no aguanta paro…!!!
    y a todo el que se sienta orgulloso de estar en EMELEC acuda al estadio para ver como la basura se arrodilla ante nosotros el clacico se tornara AZUL…y recuerden que asi como todo lo mas grande en el mundo es azul como el cielo y el mar por obvias razones EMELEC tambien lo es y eso es porque somos grandes….enkmbio que tiene barcelona??????????un color de maricones no mas.!!!!!
    ANIMO MUCHACHOS QUE EL CLACICO SE QUEDA CON LOS AZULES…!!!!!!!!!!!1

  64. CHRISTIAN

    EMELEC ES EMELEC LOS DEMAS SON PURO CUENTO….!!!!!!!
    Yo creo que todos deebemos seguir asistiendo a los estadios npuntuales y dispuestos a ver a nuestros nequipos como sea y a la hora que sea..no importan los pacos ni la prensa ni nada “EMELEC ES EMELEC” y todos estamos orgullosos de ser hinchas de este gran equipo asi sea primero o segundo o peor en la b….estas decaidas son solo para que cuando subamos se note mas el esfuerzo de todo el equipo…y vamos a dejar a todos en el suelo es un impulso nada mas….y los dirigentes por favor si no tienen las PELOTAS para manejar este gran equipo por doinde vfinieron vayanse… que la gente no aguanta paro…!!!
    y a todo el que se sienta orgulloso de estar en EMELEC acuda al estadio para ver como la basura se arrodilla ante nosotros el clacico se tornara AZUL…y recuerden que asi como todo lo mas grande en el mundo es azul como el cielo y el mar por obvias razones EMELEC tambien lo es y eso es porque somos grandes….enkmbio que tiene barcelona??????????un color de maricones no mas.!!!!!
    ANIMO MUCHACHOS QUE EL CLACICO SE QUEDA CON LOS AZULES…!!!!!!!!!!!1

  65. Alfonso Moreira

    Bueno, que se puede decir de Emelec, este equipo es una gran institucion que por culpa de dirigentes que solo piensan en el bienestar de ellos y no en la alegria de la gran hinchada que tiene este prestigioso equipo, no han sabido como administrarlo y llevar las cosas para que este equipo salga adelante, como pueden decir que “NO HAY PLATA”, y donde estan todas las taquillas, en este equipo todos quieren ayudar pero con otro fin, de lucrarse ellos mismos.
    Tranquilos muchachos que el domingo nos desquitamos, yo creo en mi equipo y creo que podremos salir adelante,y toda la gran hinchada que tenemos vamos a salir alegres despues de esa gran victoria que vamos a conseguir ese dia, tendremos que robar, matar y lo mas grande apoyar hasta la muerte para poder ser los mejores.

  66. Alfonso Moreira

    Bueno, que se puede decir de Emelec, este equipo es una gran institucion que por culpa de dirigentes que solo piensan en el bienestar de ellos y no en la alegria de la gran hinchada que tiene este prestigioso equipo, no han sabido como administrarlo y llevar las cosas para que este equipo salga adelante, como pueden decir que “NO HAY PLATA”, y donde estan todas las taquillas, en este equipo todos quieren ayudar pero con otro fin, de lucrarse ellos mismos.
    Tranquilos muchachos que el domingo nos desquitamos, yo creo en mi equipo y creo que podremos salir adelante,y toda la gran hinchada que tenemos vamos a salir alegres despues de esa gran victoria que vamos a conseguir ese dia, tendremos que robar, matar y lo mas grande apoyar hasta la muerte para poder ser los mejores.

  67. Ivan

    Yo la verdad espero q estas proximas elecciones se elija un Emelecista de verdad, alguien q realmente sienta la azul en la piel antes de pensar en crear intereses propios con el club…. la verdad q Nassib Nehme ha sido el ultimo presidente del club q realmente era un emelcista de corazon y seria bueno pedirle q regrese, porq un dirigente de ese tipo solo hay uno en cien años…. VAMOS AZULES

  68. Ivan

    Yo la verdad espero q estas proximas elecciones se elija un Emelecista de verdad, alguien q realmente sienta la azul en la piel antes de pensar en crear intereses propios con el club…. la verdad q Nassib Nehme ha sido el ultimo presidente del club q realmente era un emelcista de corazon y seria bueno pedirle q regrese, porq un dirigente de ese tipo solo hay uno en cien años…. VAMOS AZULES

  69. Eduardo de Miami

    nassib neme nassib neme porfavor llamen a ese hombre que salve a emelec es el unico que lo puede hacer…

  70. Eduardo de Miami

    nassib neme nassib neme porfavor llamen a ese hombre que salve a emelec es el unico que lo puede hacer…

  71. azulito

    PUEDO DECIR QUE ESTOY TRISTES POR TODO LO QUE ESTA PASANDO.. ME GUSTARIA QUE EMELEC TENGO JUGADORES BUENOS … REGRESEN A MONDAINI QUE YO SE QUE PUEDE ESTA HACIENDO UNA DUPLA CON WILSON SEGURA..
    TEC.GARCES TORRES SI NO GANA EL CLASICO RENUNCIE .. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIO EL AÑO PASADO GRACIAS ..

  72. marmijos

    En definitiva la conclusión es que la cantera de los equipos siempre seran la base de un trabajo planificado a largo plazo .. Me da mucha pena ver a los extraterrestres defender otros equipos .. El futuro presidente deberia hacer un proceso igual o mejor a largo plazo y que se queden 2 o 3 jugadores de experiencia como Elizaga , Rivera y Carlos Quiñonez … Los demas no rinden ni sienten la azul .. Como se extraña esos tiempos de gloria que uno iba a capwell sabiendo que a mi equipo no me lo tumbaba nadie … Deberiamos de tomar acciones y dejar de escribir solo ideas en este sitio

  73. marmijos

    En definitiva la conclusión es que la cantera de los equipos siempre seran la base de un trabajo planificado a largo plazo .. Me da mucha pena ver a los extraterrestres defender otros equipos .. El futuro presidente deberia hacer un proceso igual o mejor a largo plazo y que se queden 2 o 3 jugadores de experiencia como Elizaga , Rivera y Carlos Quiñonez … Los demas no rinden ni sienten la azul .. Como se extraña esos tiempos de gloria que uno iba a capwell sabiendo que a mi equipo no me lo tumbaba nadie … Deberiamos de tomar acciones y dejar de escribir solo ideas en este sitio

  74. skalenverger

    EMELEC Q IMPOTENTE ME SIENTO AL NO PODER AYUDARTE CUANDO LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA ESTA EN NUESTRAS MANOS….
    EMELEXISTA HAGAMOS ALGO Y HAGAMOSLO YAAAA!!!!….

  75. skalenverger

    EMELEC Q IMPOTENTE ME SIENTO AL NO PODER AYUDARTE CUANDO LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA ESTA EN NUESTRAS MANOS….
    EMELEXISTA HAGAMOS ALGO Y HAGAMOSLO YAAAA!!!!….

  76. skalenverger

    ATENCION!!! BOCA DEL POZOOO!!!
    Me duele la cabeza solo de pensar en lo mal q nos va a ir en el CLASICO q triste esto en comparación con el año pasado, pero la culpa aquí es de todos no solo de la institución sino de la hinchada por no haber pedido a gritos la salida del numero 1 de EMELEC el sr. ferdinand… eso era q se haga desde que comenzaron a desmantelar el equipo VICECAMPEON 2006, a inicio esto se sabia q iba a pasar, ya era la lógico!!!…

    Necesitamos cambios y los necesitamos yaaa!!!

    CTG la única culpa q tiene es de alinear tanto jugador malo, pero el no tiene la culpa de q tengamos esos jugadores por q el no los compro eso lo hizo la dirigencia…. el pedía y la dirigencia decía NO HAY PLATA!!! Puffff un punto para hidalgo!!!

    Por q te engañas EMELEXISTA… no pienses q esta año seremos campeones si estamos tratando de salir del bache… pero tratar es una cosa y con estos jugadores q tenemos solo trataremos de dar lastima…

    Los partidos los perdemos no por CTG sino por los jugadores mediocres q tenemos…
    y al cara de Grinch hidalgo…por no poder saber llevar la institución digna q se gano ese respeto y MI CORAZON!!!

    Si no sabes dirigir o no eres un visionario inversionista mejor LARGATEEEE!!! BASURA!!!

    EMELEC Q IMPOTENTE ME SIENTO AL NO PODER AYUDARTE CUANDO LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA ESTA EN NUESTRAS MANOS….
    EMELEXISTA HAGAMOS ALGO Y HAGAMOSLO YAAAA!!!!….

  77. skalenverger

    ATENCION!!! BOCA DEL POZOOO!!!
    Me duele la cabeza solo de pensar en lo mal q nos va a ir en el CLASICO q triste esto en comparación con el año pasado, pero la culpa aquí es de todos no solo de la institución sino de la hinchada por no haber pedido a gritos la salida del numero 1 de EMELEC el sr. ferdinand… eso era q se haga desde que comenzaron a desmantelar el equipo VICECAMPEON 2006, a inicio esto se sabia q iba a pasar, ya era la lógico!!!…

    Necesitamos cambios y los necesitamos yaaa!!!

    CTG la única culpa q tiene es de alinear tanto jugador malo, pero el no tiene la culpa de q tengamos esos jugadores por q el no los compro eso lo hizo la dirigencia…. el pedía y la dirigencia decía NO HAY PLATA!!! Puffff un punto para hidalgo!!!

    Por q te engañas EMELEXISTA… no pienses q esta año seremos campeones si estamos tratando de salir del bache… pero tratar es una cosa y con estos jugadores q tenemos solo trataremos de dar lastima…

    Los partidos los perdemos no por CTG sino por los jugadores mediocres q tenemos…
    y al cara de Grinch hidalgo…por no poder saber llevar la institución digna q se gano ese respeto y MI CORAZON!!!

    Si no sabes dirigir o no eres un visionario inversionista mejor LARGATEEEE!!! BASURA!!!

    EMELEC Q IMPOTENTE ME SIENTO AL NO PODER AYUDARTE CUANDO LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA ESTA EN NUESTRAS MANOS….
    EMELEXISTA HAGAMOS ALGO Y HAGAMOSLO YAAAA!!!!….

  78. VicAle

    EL EDITORIAL DEL SR. MOSCOSO ES MUY BUENO, YO TAMBIEN RECUERDO AQUELLAS ELECCIONES Y LA MANERA COMO LA GANARON, SON LOS MISMOS QUE ESTAN AHORA Y YA VAN PARA 15 AÑOS HACIENDONOS PASAR VERGUENZAS (EXECPTO POR LOS DOS TITULOS). AHORA SIENTO TEMOR DE QUE LA HISTORIA SE REPITA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y HAGAN VOTAR A UN MONTON DE MUERTOS PARA MANTENERSE EN LA DIRIGENCIA, PEOR SABIENDO QUE QUINTANA ESTA PREPARANDOSE PARA PARTICIPAR, POR FAVOR YA NO MAS DE LO MISMO, ES HORA DE UN CAMBIO RADICAL, QUEREMOS DIRIGENTES ORGANIZADOS CON METAS CLARAS Y BUENOS ADMINISTRADORES CON SENTIDO COMUN.

  79. VicAle

    EL EDITORIAL DEL SR. MOSCOSO ES MUY BUENO, YO TAMBIEN RECUERDO AQUELLAS ELECCIONES Y LA MANERA COMO LA GANARON, SON LOS MISMOS QUE ESTAN AHORA Y YA VAN PARA 15 AÑOS HACIENDONOS PASAR VERGUENZAS (EXECPTO POR LOS DOS TITULOS). AHORA SIENTO TEMOR DE QUE LA HISTORIA SE REPITA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y HAGAN VOTAR A UN MONTON DE MUERTOS PARA MANTENERSE EN LA DIRIGENCIA, PEOR SABIENDO QUE QUINTANA ESTA PREPARANDOSE PARA PARTICIPAR, POR FAVOR YA NO MAS DE LO MISMO, ES HORA DE UN CAMBIO RADICAL, QUEREMOS DIRIGENTES ORGANIZADOS CON METAS CLARAS Y BUENOS ADMINISTRADORES CON SENTIDO COMUN.

  80. VicAle

    ULTIMATUN: SR. TORRES GARCES, SI NO GANAS EL CLASICO DEBES RENUNCIAR.

    LA BOCA DEL POZO NO VA A PROTESTAR POR LOS MALOS RESULTADOS, SU LIDER ES MIEMBRO DE LA DIRECTIVA, ASI DE SENCILLO.

    LOS QUE SON SOCIOS, OJALA RECUERDEN ESTOS Y TODOS LOS MALOS MOMENTOS QUE ESTOS DIRIGENTES NOS HAN HECHO PASAR Y EN LAS ELECCIONES NO VOTEN POR LOS AROSEMENA, QUINTANA, HIDALGO, VANEGAS, PONCE, MENDOZA, GUTIERREZ, MONAR, ETC. NO LES INTERESA HACER GRANDE AL EQUIPO, SE CONTENTAN CON HUEV**AS, SON MEDIOCRES.

  81. VicAle

    ULTIMATUN: SR. TORRES GARCES, SI NO GANAS EL CLASICO DEBES RENUNCIAR.

    LA BOCA DEL POZO NO VA A PROTESTAR POR LOS MALOS RESULTADOS, SU LIDER ES MIEMBRO DE LA DIRECTIVA, ASI DE SENCILLO.

    LOS QUE SON SOCIOS, OJALA RECUERDEN ESTOS Y TODOS LOS MALOS MOMENTOS QUE ESTOS DIRIGENTES NOS HAN HECHO PASAR Y EN LAS ELECCIONES NO VOTEN POR LOS AROSEMENA, QUINTANA, HIDALGO, VANEGAS, PONCE, MENDOZA, GUTIERREZ, MONAR, ETC. NO LES INTERESA HACER GRANDE AL EQUIPO, SE CONTENTAN CON HUEV**AS, SON MEDIOCRES.

  82. 100PRE AZUL

    Lo que necesita Emelec son verdaderos refuerzos extranjeros, sacar al colombianito Hernandez que ha venido a aprender a jugar futbol aca, a Viatri que es un poste que ya nos damos cuenta porque esta en la quinta de Boca, con Rivera me quedaria si esta a un 100% mas no si solo juega 45 minutos porque ya no da mas y Segura necesita alguien con quien jugar arriba ya que solo es absorbido por las marcas rivales.
    En reemplazo traeria a un defensa extrajero, un volante mixto, si Rivera no da mas a un volante de marca y por ultimo adelante al viejo Juarez que con sus años y gordura es mas jugador que cualquiera de los paquetes que tenemos, de esa forma le abriria la defensa a los rivales ya que por lo menos a este viejito lo tendria que marcar dos defensas rivales, de esa forma Segura terndria mas espacio para moverse.
    Respecto a la plantilla nacional ascenderia al primer equipo a jugadores de las inferiores que son patrimonio del club y sacaria a todos los jugadores que no pertenecen a Emelec (Wimper Guerrero, J. Montero, etc) ya que lo unico que hacen es promocionarse en nuestro equipo.
    Por ultimo, Torres Garces deberia renunciar y buscar a alguien como Rodolfo Motta para hacer un proyecto a largo plazo. Deberian tratar de mantener a Dufer Altman, ya que el es el mejor preparador fisico de este pais.
    Atentamente,
    100PRE AZUL

  83. 100PRE AZUL

    Lo que necesita Emelec son verdaderos refuerzos extranjeros, sacar al colombianito Hernandez que ha venido a aprender a jugar futbol aca, a Viatri que es un poste que ya nos damos cuenta porque esta en la quinta de Boca, con Rivera me quedaria si esta a un 100% mas no si solo juega 45 minutos porque ya no da mas y Segura necesita alguien con quien jugar arriba ya que solo es absorbido por las marcas rivales.
    En reemplazo traeria a un defensa extrajero, un volante mixto, si Rivera no da mas a un volante de marca y por ultimo adelante al viejo Juarez que con sus años y gordura es mas jugador que cualquiera de los paquetes que tenemos, de esa forma le abriria la defensa a los rivales ya que por lo menos a este viejito lo tendria que marcar dos defensas rivales, de esa forma Segura terndria mas espacio para moverse.
    Respecto a la plantilla nacional ascenderia al primer equipo a jugadores de las inferiores que son patrimonio del club y sacaria a todos los jugadores que no pertenecen a Emelec (Wimper Guerrero, J. Montero, etc) ya que lo unico que hacen es promocionarse en nuestro equipo.
    Por ultimo, Torres Garces deberia renunciar y buscar a alguien como Rodolfo Motta para hacer un proyecto a largo plazo. Deberian tratar de mantener a Dufer Altman, ya que el es el mejor preparador fisico de este pais.
    Atentamente,
    100PRE AZUL

  84. carlos

    yo te apoyo hermano, mañana que nadie o pocos van a trabajar, vayamos un rato a los samanes a hacerles serntir a este poco de MEDIOCRES la presion de la hinchada, y que de una vez por todas se larguen del equipo.

  85. carlos

    yo te apoyo hermano, mañana que nadie o pocos van a trabajar, vayamos un rato a los samanes a hacerles serntir a este poco de MEDIOCRES la presion de la hinchada, y que de una vez por todas se larguen del equipo.

  86. Luis Cordova

    YO CREO QUE ES VERDAD ESO DE QUE LAS ENTRADAS LOS REVENDEDORES LAS DUPLICAN PERO PORQUE LOS DIRECTIVOS DE EMELEC NO SE PONEN LAS PILAS Y ASI LE SUBAN UN POCO A LA ENTRADA Y QUE LES SIRVA ESE DINERO PARA ORGANIZAR , Y PONER MAS PUESTOS DE VENTAS PARA QUE UNO P-UEDA COMPRAR SU ENTRADA MAS RAPIDO Y NO DEBA ESTAR REGALANDOLES EL DINERO A ESOS REVENDEDORES QUE VIVEN DE LA INDOSINCRACIA DE LAS PERSONAS. ASI QUE SI INCREMENTAN 1 O 2 DOLARES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PERO QUE CON ESE DINERO COLOQUEN DIVERSOS PUNTOS DE VENTA Y NO SOLO EN LA PISCINA .!!
    ATT: LUIS CORDOVA

  87. Luis Cordova

    YO CREO QUE ES VERDAD ESO DE QUE LAS ENTRADAS LOS REVENDEDORES LAS DUPLICAN PERO PORQUE LOS DIRECTIVOS DE EMELEC NO SE PONEN LAS PILAS Y ASI LE SUBAN UN POCO A LA ENTRADA Y QUE LES SIRVA ESE DINERO PARA ORGANIZAR , Y PONER MAS PUESTOS DE VENTAS PARA QUE UNO P-UEDA COMPRAR SU ENTRADA MAS RAPIDO Y NO DEBA ESTAR REGALANDOLES EL DINERO A ESOS REVENDEDORES QUE VIVEN DE LA INDOSINCRACIA DE LAS PERSONAS. ASI QUE SI INCREMENTAN 1 O 2 DOLARES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PERO QUE CON ESE DINERO COLOQUEN DIVERSOS PUNTOS DE VENTA Y NO SOLO EN LA PISCINA .!!
    ATT: LUIS CORDOVA

  88. Henry

    un consejo buenjo que les doy a los actuales dirigentes que ser larguen del equipo, porque es verdad donde esta toda la plata de la libertadores??? había dinero para traer a buenos jugadores no a esos paquetes de m…. que estan ahora, nadie se salva menos elizaga y rivera que le ponen h… todos los demas son malos ya debemos hacer algo por favor sino este año descendemos o eso quieren los dirigentes???, necesitamos gente pilas con ideas nuevas no gente caduca que se queda esperando que pase el tren y no hacen nada ya dejense de huev….

  89. Henry

    un consejo buenjo que les doy a los actuales dirigentes que ser larguen del equipo, porque es verdad donde esta toda la plata de la libertadores??? había dinero para traer a buenos jugadores no a esos paquetes de m…. que estan ahora, nadie se salva menos elizaga y rivera que le ponen h… todos los demas son malos ya debemos hacer algo por favor sino este año descendemos o eso quieren los dirigentes???, necesitamos gente pilas con ideas nuevas no gente caduca que se queda esperando que pase el tren y no hacen nada ya dejense de huev….

  90. julio meneses

    que desgracia, que impotencia somos una verguenza gracias a los jugadores a dirigentes y tecnico. si fuera por hinchada seriamos campeones mundiales lamentablemente la hinchada no juega
    carlitos quiñones el mejor lateral delp ais pero si te quieres ir largate ya…. largense todos , menos marcelo elizaga pero largense todos…….largense ya….. nos amargan que mas quieren estamos cada domingo en el capwell, entradas caras, que mas quieren ….
    si quieren irse largense pero no juegen con el club…. carlitos torres gracias por lo del año anterior, pero hermano largate tu tambien llevate a todos tus negros, no tienes vision que gran jugador y joven es hernandez pero tu trinkera de negros comenzando por marco, jaine, facundo, estan primwero, has matado al equipo…
    para la hinchada: todos a los samanes, si no enrienden por las buenas hagamolo sentir de otra manera, antes que sea tarde, si la b nos espera, hagamoslo ahora.

  91. julio meneses

    que desgracia, que impotencia somos una verguenza gracias a los jugadores a dirigentes y tecnico. si fuera por hinchada seriamos campeones mundiales lamentablemente la hinchada no juega
    carlitos quiñones el mejor lateral delp ais pero si te quieres ir largate ya…. largense todos , menos marcelo elizaga pero largense todos…….largense ya….. nos amargan que mas quieren estamos cada domingo en el capwell, entradas caras, que mas quieren ….
    si quieren irse largense pero no juegen con el club…. carlitos torres gracias por lo del año anterior, pero hermano largate tu tambien llevate a todos tus negros, no tienes vision que gran jugador y joven es hernandez pero tu trinkera de negros comenzando por marco, jaine, facundo, estan primwero, has matado al equipo…
    para la hinchada: todos a los samanes, si no enrienden por las buenas hagamolo sentir de otra manera, antes que sea tarde, si la b nos espera, hagamoslo ahora.

  92. MAGOO1985

    DONDE ESTA LA PLATA DE LA LIBERTADORES Y LA DE LA TAQUILLA DE LOS 3 PARTIDOS

    LADRONES DE MIERDA HP Y PARA EL CLASICO LES DAN LAS ENTRADAS A SUS MIER DAS DE REVENDEDORES LAS COMPRAN A 5 Y LAS VENDEN A 10 Y SE ROBAN 5 POR ENTRADA SOLO VENDAN 1000 Y YA SE ROBAN 5000

    YO PAGO 10 CON GUSTO SI FUERA EN LA BOLETERIA DEL CAPWEL NO A UN COJU DO REVENDEDOR DE UN CARA D V DIRIGENTE DE EMELEC

    HINCHAS POR FAVOR NO LE COMPREN A LOS REVENDEDORES TODO EN BOLETERIA

    Y TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE YA NO PASE ESTO POR FAVOR SE ACEN MILLONARIOS CON LA PLATA DE NOSOTROS QUE PUEDE SER PARA EL BOMBILLO

  93. MAGOO1985

    DONDE ESTA LA PLATA DE LA LIBERTADORES Y LA DE LA TAQUILLA DE LOS 3 PARTIDOS

    LADRONES DE MIERDA HP Y PARA EL CLASICO LES DAN LAS ENTRADAS A SUS MIER DAS DE REVENDEDORES LAS COMPRAN A 5 Y LAS VENDEN A 10 Y SE ROBAN 5 POR ENTRADA SOLO VENDAN 1000 Y YA SE ROBAN 5000

    YO PAGO 10 CON GUSTO SI FUERA EN LA BOLETERIA DEL CAPWEL NO A UN COJU DO REVENDEDOR DE UN CARA D V DIRIGENTE DE EMELEC

    HINCHAS POR FAVOR NO LE COMPREN A LOS REVENDEDORES TODO EN BOLETERIA

    Y TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE YA NO PASE ESTO POR FAVOR SE ACEN MILLONARIOS CON LA PLATA DE NOSOTROS QUE PUEDE SER PARA EL BOMBILLO

  94. MAGOO1985

    DONDE ESTA LA PLATA DE LA LIBERTADORES Y LA DE LA TAQUILLA DE LOS 3 PARTIDOS

    LADRONES DE MIERDA HP Y PARA EL CLASICO LES DAN LAS ENTRADAS A SUS MIER DAS DE REVENDEDORES LAS COMPRAN A 5 Y LAS VENDEN A 10 Y SE ROBAN 5 POR ENTRADA SOLO VENDAN 1000 Y YA SE ROBAN 5000 F

    YO PAGO 10 CON GUSTO SI FUERA EN LA BOLETERIA DEL CAPWEL NO A UN COJU DO REVENDEDOR DE UN CARA D V DIRIGENTE DE EMELEC

    HINCHAS POR FAVOR NO LE COMPREN A LOS REVENDEDORES TODO EN BOLETERIA

    Y TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE YA NO PASE ESTO POR FAVOR SE ACEN MILLONARIOS CON LA PLATA DE NOSOTROS QUE PUEDE SER PARA EL BOMBILLO

  95. MAGOO1985

    DONDE ESTA LA PLATA DE LA LIBERTADORES Y LA DE LA TAQUILLA DE LOS 3 PARTIDOS

    LADRONES DE MIERDA HP Y PARA EL CLASICO LES DAN LAS ENTRADAS A SUS MIER DAS DE REVENDEDORES LAS COMPRAN A 5 Y LAS VENDEN A 10 Y SE ROBAN 5 POR ENTRADA SOLO VENDAN 1000 Y YA SE ROBAN 5000 F

    YO PAGO 10 CON GUSTO SI FUERA EN LA BOLETERIA DEL CAPWEL NO A UN COJU DO REVENDEDOR DE UN CARA D V DIRIGENTE DE EMELEC

    HINCHAS POR FAVOR NO LE COMPREN A LOS REVENDEDORES TODO EN BOLETERIA

    Y TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE YA NO PASE ESTO POR FAVOR SE ACEN MILLONARIOS CON LA PLATA DE NOSOTROS QUE PUEDE SER PARA EL BOMBILLO

  96. MAGOO1985

    DONDE ESTA LA PLATA DE LA LIBERTADORES Y LA DE LA TAQUILLA DE LOS 3 PARTIDOS

    LADRONES DE MIERDA HP Y PARA EL CLASICO LES DAN LAS ENTRADAS A SUS MIER DAS DE REVENDEDORES LAS COMPRAN A 5 Y LAS VENDEN A 10 Y SE ROBAN 5 POR ENTRADA SOLO VENDAN 1000 Y YA SE ROBAN 5000

    YO PAGO 10 CON GUSTO SI FUERA EN LA BOLETERIA DEL CAPWEL NO A UN COJU DO REVENDEDOR DE UN CARA D V DIRIGENTE DE EMELEC

    HINCHAS POR FAVOR NO LE COMPREN A LOS REVENDEDORES TODO EN BOLETERIA

    Y TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE YA NO PASE ESTO POR FAVOR SE ACEN MILLONARIOS CON LA PLATA DE NOSOTROS QUE PUEDE SER PARA EL BOMBILLO

  97. MAGOO1985

    DONDE ESTA LA PLATA DE LA LIBERTADORES Y LA DE LA TAQUILLA DE LOS 3 PARTIDOS

    LADRONES DE MIERDA HP Y PARA EL CLASICO LES DAN LAS ENTRADAS A SUS MIER DAS DE REVENDEDORES LAS COMPRAN A 5 Y LAS VENDEN A 10 Y SE ROBAN 5 POR ENTRADA SOLO VENDAN 1000 Y YA SE ROBAN 5000

    YO PAGO 10 CON GUSTO SI FUERA EN LA BOLETERIA DEL CAPWEL NO A UN COJU DO REVENDEDOR DE UN CARA D V DIRIGENTE DE EMELEC

    HINCHAS POR FAVOR NO LE COMPREN A LOS REVENDEDORES TODO EN BOLETERIA

    Y TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE YA NO PASE ESTO POR FAVOR SE ACEN MILLONARIOS CON LA PLATA DE NOSOTROS QUE PUEDE SER PARA EL BOMBILLO

  98. mirandinha

    salvemos a mi equipo por favor Torres si tienes sangre en la cara renuncia no le hagas más daños al equipo y digo esto porque estas haciendo guebadas por fin no pusistes a facundo y marcos quiñones sacaste al juvenil que estaba bien y metistes a guerrero que en todo el año no ha jugado y es lento, si vas a cuidar a Rivera no lo alinees si temes por la amarilla, por aceptacion tuya manosiastes como dies extranjeros de no vale ni uno. por ultimo se hace votar el mamarracho de Luis Quiñones y Arroyo so sirve para nada que pasa con carlos Quiñones los dos marcapuntas son una tortuga y sin criterio. solo ud. y los dirigentes sinvergüenzas son los culpables de lo que suceda con el equipo y ojala que el domingo no valla nadie al estadio porque es una porqueria el equipo fue penultino en la libertadores despues de aliamza de Lima fuera torres que no hay mas tecnicos para Emelec. lo tienes demasiado lento y sin ideas. es un equipo amateur. con jugadores mediocres e irresponsables que pasa con las Hernandez. Biatri. los contratastes para que no juegüen estas manicho Torres. haste a un costado si quieres al equipo. Hidalgo deja de quejarte como parida y sal del equipo. que nada has hecho. solo estas destruyendolo

  99. Otilino, emelexista de corazón

    Solo quiero aclararle algo con respecto a las elecciones del 93-94. Los socios no decidimos el triunfo de Aspiazu.
    Quintana, Aspiazu, Ponce, Hidalgo y Arosemena le pagaron las cuotas pendientes a todos los trabajadores de la empresa Eléctrica, Aspiazu tenìa fuertes influencias en el manejo de la empresa elèctrica. Capwell quien fundó el club hacia socios automátciamente a todo trabajador de la Empresa. Estos trabajadores que en su mayoría eran barcelonistas le dieron el triunfo a Aspiazu, esa es la pura verdad.
    Mi finado padre y mi hermano que estuvimos en esas elecciones, que se realizaron en la tribuna de General Gómez, vimos con profunda impotencia y tristeza como los barcelonistas ( empleados de la Empresa eléctrica y socios de emelec actualizados por Aspiazu ) truncaban el proyecto de Nassib. Vimos como barcelonistas votaban por la lista del corrupto Aspiazu y de toda su tracalada de delincuentes que mencionè arriba…ahí estaba Hidalgo el actual presidente del Club. Ese día como Ud. afirma fue el principio del fin de la institucionalidad de Emelec que tanto forjó un gran emelexista como es Nassib Neme.

  100. Otilino, emelexista de corazó

    Solo quiero aclararle algo con respecto a las elecciones del 93-94. Los socios no decidimos el triunfo de Aspiazu.
    Quintana, Aspiazu, Ponce, Hidalgo y Arosemena le pagaron las cuotas pendientes a todos los trabajadores de la empresa Eléctrica, Aspiazu tenìa fuertes influencias en el manejo de la empresa elèctrica. Capwell quien fundó el club hacia socios automátciamente a todo trabajador de la Empresa. Estos trabajadores que en su mayoría eran barcelonistas le dieron el triunfo a Aspiazu, esa es la pura verdad.
    Mi finado padre y mi hermano que estuvimos en esas elecciones, que se realizaron en la tribuna de General Gómez, vimos con profunda impotencia y tristeza como los barcelonistas ( empleados de la Empresa eléctrica y socios de emelec actualizados por Aspiazu ) truncaban el proyecto de Nassib. Vimos como barcelonistas votaban por la lista del corrupto Aspiazu y de toda su tracalada de delincuentes que mencionè arriba…ahí estaba Hidalgo el actual presidente del Club. Ese día como Ud. afirma fue el principio del fin de la institucionalidad de Emelec que tanto forjó un gran emelexista como es Nassib Neme.