fbpx

Un Zurdaso de Gabriel Fernandez

Views: 0
eliana

“UN ZURDAZO” por Fernando Flores Gallardo

La importancia de un buen remate, con balones parados o en movimiento, han sido a lo largo de la historia del fútbol mundial destacados por entrenadores, periodistas y aficionados como un arma importantí­sima para crear situaciones de gol.
EMELEC tiene en Gabriel Fernández esa importante arma para doblegar defensas. Dos tiros libres, dos penales, un tiro de media distancia y asistencias espectaculares (Ladines contra Azoguez y Juárez contra El Nacional) forman parte de la muestra del pie zurdo de Fernández en esta segunda etapa del campeonato, lo que lo convierte sin dudas en el mejor refuerzo que contrató la dirigencia de EMELEC para buscar la clasificación a la Liguilla Final.

Vale aclarar que Fernández no sólo tiene pegada, también tiene una gran claridad para conducir el equipo, lamentablemente hay espacios del partido en los que se pierde y es ahí­ cuando a EMELEC se le complica manejar adecuadamente el balón y volvemos a caer en los pelotazos. En esa parte debe mejorar, la para de dos semanas ayudará a que termine de ponerse 10 puntos en lo fí­sico, lo que logrará que esas intermitencias sean menores.

Un zurdazo nos hizo ganar la inauguración del basurero más grande del paí­s, un zurdazo nos puede poner cerca de la clasificación a la liguilla a costa del rival de siempre. El mundo gira y la historia se repite. ¿Volverá a pasar?

Emelec en vivo

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boletín oficial : jugadores tendrán 2 días de descanso
Entrada anterior
Errores estratégicos
Menú