fbpx

    Una Champions que pasará a la posteridad como la de las remontadas

    0
    248
    champions
    una champions que pasará a la posteridad como la de las remontadas

    La presente edición de la Liga de Campeones está siendo de lo más interesante y sorprendente. El pasado martes el Liverpool protagonizó una remontada épica ante el Fútbol Club Barcelona, el cual había conseguido marcar tres goles en el partido de ida de semifinales.

    Pues bien, al día siguiente fue el turno del Tottenham, un equipo que había perdido en su estadio por 0-1, pero que logró eliminar al Ajax segundos antes de que el árbitro pitara el final de un partido que sin duda alguna pasará a la historia.

    Se puede afirmar que esta edición de la UEFA Champions League es la de las remontadas y una de las más alocadas de todas las que se han jugado, por lo que será muy difícil olvidarla. Parece como si esto hubiera sido un toque de atención para demostrar que no es preciso cambiar aquello que funciona.

    Lucas Moura lleva al Tottenham a su primera final

    El partido disputado en Ámsterdam fue histórico. El Ajax ya se veía en la final de la UEFA Champions League después de veintitrés años, ya que al final de la primera parte ganaba por 2-0. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció Lucas Moura, quien desvaneció por completo ese sueño.

    El jugador brasileño consiguió dar la vuelta al marcador al anotar nada menos que tres goles, el último de ellos en el minuto noventa y seis, llevando así a su equipo a su primera final y dejando con la miel en los labios al Ajax. El entrenador del Tottenham, uno de los grandes responsables de que este equipo haya hecho historia, disfrutó de lo lindo y hasta se emocionó.

    El Liverpool deja al Barcelona sin final

    El Fútbol Club Barcelona era uno de los grandes favoritos para ganar la final de la UEFA Champions League, así lo demostraban los aficionados al realizar sus pronósticos en alguna casa de apuestas, y es que nadie se esperaba la remontada del Liverpool, un equipo que llegaba al partido de vuelta con algunos jugadores lesionados y con tres goles en contra.

    Origi y Wijnaldum se convirtieron en grandes protagonistas de este partido al marcar dos goles cada uno. Para colmo, en la portería se encontraba Allison, el guardameta de la Roma la pasada temporada, un equipo que logró eliminar al Barça de la Champions tras una remontada que también ha pasado a la posteridad.

    Otras grandes sorpresas de esta Champions

    La primera gran sorpresa de esta edición la dio el Ajax, el equipo revelación del torneo pero con un gran historial en esta competición. El conjunto consiguió eliminar al Real Madrid capitaneado en aquel momento por Santiago Solari y de la forma más cruel posible.

    Por su parte, Cristiano Ronaldo se vengó de los cánticos sufridos en el Wanda Metropolitano y eliminó al Atlético de Madrid tras marcar tres goles. De esa forma el equipo colchonero dejaba de soñar con disputar una final en su estadio.

    Otro de los grandes momentos de esta edición fue protagonizado por el Manchester United. El equipo inglés logró eliminar al París Saint Germain nada menos que con diez bajas y tras perder en su estadio por 0-2. Los goles de Lukaku y Rashford hicieron posible la remontada y metieron al equipo en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

    Facebook Comments