fbpx
Inicio Noticias Una oración marcó inicio de la pretemporada de Emelec

Una oración marcó inicio de la pretemporada de Emelec

931
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Unidos en un abrazo y encomendándose en una oración en el centro del campo del complejo de Los Samanes, los jugadores de EMELEC iniciaron ayer sus trabajos de pretemporada.

Desde muy temprano, 28 jugadores convocados (incluidos cinco juveniles) para comenzar las prácticas arribaron presurosos a la concentración millonaria, sobre las 08:00.

“Es Año Nuevo y tenemos metas nuevas”, fueron las palabras del volante Polo Wila, quien fue uno de los primeros futbolistas en llegar al complejo deportivo.

“Esta temporada tenemos que lograr los objetivos. Mantenemos la base del equipo y hay que aprovechar los trabajos que se hagan”, comentó Wila.

“Tenemos que llegar bien al campeonato nacional y a los torneos internacionales, esperamos que la suerte nos sonría desde principios de este año”, agregó el volante.

Tras la apertura de la ficha médica, los eléctricos efectuaron trabajos de resistencia y recuperación física que estuvieron al mando del preparador Rodrigo Figueroa.

A la primera práctica eléctrica se presentaron los arqueros Wilmer Zumba, Cristian Arana, José Ayoví, los zagueros José Luis Quiñónez, Fulton Francis, Wilson Morante, Óscar Bagüí y Gabriel Achilier.

Además de Bryan Carranza, Pedro Quiñónez, Polo Wila, Fernando Gaibor, Hurtado, Enner Valencia, Marco Caicedo, Marlon de Jesús, Armando Angulo y Roberto Mina.

A ellos se sumaron los nuevos refuerzos: Diego Corozo y Osvaldo Lastra. Mientras que los extranjeros: Marcos Mondaini, Fernando Giménez y Cristian Nasuti, junto con el técnico Gustavo Quinteros, se unirán mañana en Buenos Aires, ciudad a la que el grupo viajará.

Para hoy está previsto que se una al equipo el nuevo defensor millonario Jhon Narváez.

via : el universo

Jugadores históricos

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Alineación del bombillo

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”.

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial