Una Realidad

0
611
genteazul
viveros vuelve al rol titular imbabureño

Amigos lectores todos los que seguimos al C.S. EMELEC estamos viendo cual es la realidad de nuestro club, cual es la verdad de nuestro equipo los fichajes no estan cumpliendo con nuestras espectativas, EMELEC debe tener un equipo competitivo aqui y en la china así­ que no podernos escusarnos con las lluvias porque seguirá lloviendo.

Emelec hizo lo posible por el hichaje del mediocentro Pedro Quiñones y perdieron fichar a este gran jugador, Que ha pasado con Joao Rojas, Luis Miguel Escalada los buenos jugadores se les va de las manos.

Hoy por hoy los futbolistas no sienten la camiseta se mueven en direccion del dinero pero donde queda todo el cansancio y la fidelidad de los hinchas quen acuden al estadio incondicionalmente, eso no es valorado, hay que demostrarlo en la cancha, no podemos seguir trayendo a jugadores que no sienten la camiseta por más «buenos» que sean.

Declaraciones

Esperemos que EMELEC le de más oportunidad a las juveniles, vemos que esta brillando Brayan Rodriguez y así­ como el hay muchos en todo el pais, en todo el equipo, que quiere una oportunidad de jugar, de formarse un nombre y salir adelante y por ende rinden lo esperado.

Recordemos las palabras de Marco Mondaini cuando Jose Luis Migueles le explicaba como es el campeonato Nacional que hay que subir a la altura cada 15 dí­as y que era extenuante, respondiendole «no importa ché pero tengo que ayudar a mis viejos, por ellos corro debajo del agua» y como jugo en el 2006??? regresando al Ecuador al equipo rival después de decir que jamás jugará en este, regresando al Pais ya con un nombre y por ende bastante dinero de por medio como jugó???

Ahora traemos sin darnos cuenta a un jugador que brillaba en Nacional David Quiroz, quien en Nacional aún no tení­a un nombre, y por ende no ganaba millonada, como jugaba ??? corrí­a impresionantemente, por lo general hacia goles de tiro libre, o de tiros a larga distancia, se esforzaba en cada pelota, corrí­a y sudaba la camiseta, fue a Barcelona a ganar una suma interesante pero ??? no fue el jugador de Nacional para que esforzarse si ya tení­a un nombre, e igual iba a cobrar su sueldo.

Más detalles

Lastimosamente esta realidad se repite con este jugador, analicemos sus movimientos dentro de la cancha, no es el que jugó en Barcelona mucho menos el de Nacional, un trote leve, pocas ganas, no hay tiros libres, no hay gol, esa es la realidad de igual manera va a cobrar su «súpersueldo».

Al parecer el llegar a equipos grandes, las fotos, los autografos, han formado un ego que deja la humildad mucho más atrás, lo que esperamos es más respuesta dentro del campo de juego, si se sintiera la camiseta no se dijera cosas como las que el expone en los recortes de su hi5 http://www.hi5.com/friend/profile/displayScrapbook.do?userid=228368252: «el sentimiento sigue siendo el mismo amigos barcelonistas» estas cosas no se pueden dar.

Arriba la hinchada que desea que el equipo salga adelante, porque partiendo del sacrificio, esfuerzo y humildad podemos llegar a disputar algo, la hinchada no los defraudará y esperamos que los jugadores respondan en la cancha.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial