fbpx

línea de tres en la defensa y utilizar a Joao Rojas como un carrilero por la derecha mientras que esa labor por la izquierda la cumpliría Fernando Giménez.

Según lo que pudo indagar el reportero Gustavo Yépez, el equipo estaría con Marcelo Elizaga en el arco; Eduardo Morantes, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier en la defensa; Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez, Joao Rojas, Fernando Giménez y Fernando Gaibor en el mediocampo; Santiago Biglieri y Jaime Ayoví en la delantera.

Por: Stalyn Briones

Partidos de Emelec

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones. Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Nivel de Emelec

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año.

Clásico del Astillero

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Partidos del Bombillo

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Escribe tu comentario usando Facebook