fbpx

Compartimos con ustedes un diseño de nuestro staff para que cada uno de nosotros coloquemos en nuestras paginas personales, ya sean de hi5, myspace, blogspot, facebook, wyan o cualquier otro servicio de redes sociales que permitan que tus amigos vean estas en contra de la violencia. YA ESTA CORREGIDO EL CODIGO

Es muy sencillo, te damos el codigo y tu lo colocas en tu perfil tal como colocas cualquier otro dibujo en tu pagina, pero esta vez para alzar un grito de protesta en contra de la violencia en el fútbol, para hacer consciencia y que se difunda esta moción.

Estadísticas del Bombillo

Si necesitas ayuda adicional, puedes revisar los pasos en nuestro foro de “preguntas frecuentes” en donde encontrarás un tutorial para colocar boton anti violencia en tu perfil personal.

No solo lo puedes utilizar en tu perfil, sino tambien ponerlo como comentario en los perfiles de otros usuarios.

1) haz click en este link

2) El codigo es el siguiente :

Declaraciones de Ismael Rescalvo

En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos. Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

Neme es bueno con los negocios

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del fútbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Escribe tu comentario usando Facebook