fbpx

Perrone reitera que cambio de horario fue consultado con jugadores

El director técnico del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, reiteró que la decisión de jugar a las 12h00 fue tomada en conjunto con los jugadores.

Durante su habitual rueda de prensa, Perrone manifestó que con el nuevo horario se pretende tener algún tipo de ventaja sobre los demás equipos acotando que, para ello, el equipo debe tener una buena respuesta física.

“Consideramos que al jugar en este horario podemos llegar a tener algún tipo de ventaja (…). Cuando uno está bien físicamente puede jugar en la mañana, en la tarde o en la noche”, aseveró.

El estratega “Millonario” indicó, que al final del campeonato se analizará si sirvió o no jugar en este horario.

Sobre la posible presencia en la oncena titular de los jugadores que arribaron con la selección, Marcelo Elizaga y Joao Rojas, Perrone dijo que llegaron bien y que en dos días se verá si se los incluye o no.

Sostuvo que los equipos con los que se enfrentará EMELEC en este cuadrangular son de cuidado y que será una historia diferente en relación a los enfrentamientos anteriores.

Sin la presencia de los seleccionados y la ausencia de Marcelo Fleitas, quien está realizando trabajos diferenciados por una lesión, EMELEC entrenó en el estadio Capwell y, allí, el profesor Perrone bosquejó el posible equipo titular que jugará este domingo ante el Deportivo Cuenca.

En el entrenamiento, el “Bombillo” alineó con Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina y José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Pablo Pérez y Juan Raponi; Hernán Peirone y Marcos Quiñónez.

En otro tema, el estratega argentino evidenció su alegría por la clasificación directa de su selección al Mundial de Sudáfrica.

Por: Jorge Boza Ramírez

Partido de emelec

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara.

Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

“Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo. En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook