shirley rodriguez
shirley rodriguez en «wonder woman» por jessenia velez bonilla

Mar del Plata .-

El Club Sport EMELEC jugó su primer compromiso amistoso a puerta cerrada en la ciudad de Mar del Plata, ante el equipo local Club Atlético Unión, empatando 1-1.

El estratega Omar Asad planteó dos equipos para este cotejo el primero durante la etapa inicial lo conformaron Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Oscar Bagui; David Quiroz, Pedro Quiñóñez, Fernando Giménez  y Leandro Torres; Cristian Menéndez y Ángel Mena.

En esta primera parte los argentinos se fueron al descanso con un gol a favor ya para la segunda mitad tanto el conjunto local como los Eléctricos cambiaron prácticamente todas sus plantillas.

Emelec  le dio paso a jugadores como Fulton Francis, Roberto Mina, Wilmer Zumba Roger Rentería, entre otros, logrando el empate.

El gol del equipo ecuatoriano, llegó de la mano de Rentería, cabe señalar que cada tiempo del compromiso jugado en Mar del Plata duró 50 minutos.

cre.com.ec

Emelecista fotos

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Facebook Comments