En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 2 Jun, 2010

Emelec visitó hoy a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, venció con gol de Biglieri tras pase de Rojas, fue un excelente partido de Marcelo Elizaga.

Primer Tiempo
Transcurridos los primeros minutos del encuentro la única llegada peligrosa de la Universidad Católica la termina evadiendo Marcelo Elizaga salvando de esta manera al equipo eléctrico.

A los 30 minutos los dos equipos muestran una buena llegada y buen equilibrio pero ninguno muestra una clara jugada para anotar el primer tanto. Sobre los 34 minutos es Joao Rojas quien pone a sufrir a la defensa católica pero pierde su oportunidad luego de luchar en el área universitaria.

David Quiroz en el minuto 39 llega peligrosamente a la portería universitaria pero Cristian Mora logra evitar la anotación eléctrica.

Santiago Biglieri sobre el minuto 43 logra realizar la primera anotación desde un centro por derecha en un gol que ya parecía no entrar al arco pero que la astucia del joven jugador hizo que terminara en las redes universitarias.

Terminando los primeros 45 minutos el equipo eléctrico se hace con la victoria esperando el tiempo complementario para ver si igualan o superan a los universitarios.

Segundo Tiempo

Inicia el tiempo complementario sin ninguna modificación en los ambos combinados que buscan la victoria que se le hace lejana a los locales.

Omar Guerra de un remate en el minuto 49 casi logra poner el descuento para los universitarios pero Elizaga con un excelente movimiento lanza el balón fuera del campo.

En el minuto 59 se observa un EMELEC ansioso pero tranquilo por la anotación, pero también se observa a una Católica desesperada por lograr el empate.

Joao Rojas nuevamente lanza un severo remate que casi ubica en la tabla la segunda anotación a los 69 minutos del encuentro.

Manuel Neira no logra llegar al área eléctrica desperdiciando una de las pocas oportunidades de los universitarios de poner el empate.

Alineaciones:

0 Universidad Católica: Cristián Mora; Leandro Lemos, José Luis Cortéz, Juan Triviño y Óscar Bagüí; Jesús Alcívar, Santiago Morales, Leonardo Soledispa y Luis Núñez; Omar Guerra y Christian Hermosilla (Manuel Neira).
DT: Fernando Díaz.

1 Emelec: Marcelo Elizaga (TA 83min); Eduardo Morante, Luis Zambrano y Mariano Mina; Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (José Luis Quiñónez (TA 77 min), David Quiroz, Santiago Biglieri (Marcos Caicedo); Joao Rojas y Jaime Ayoví (Silvano Estacio).
DT: Jorge Sampaoli.

Goles: Santiago Biglieri (min 43) para el Emelec.

Estadio: Olímpico Atahualpa
Árbitro: José Espinel (central) asistido por Carlos Herrera y Luis Vera.

12 Comentarios

  1. JaimeEdu

    ahora tiemblan barcelocas porque ganamos en quito sea donde sea le vamos hacer 3 más eso no se los quita nadie ni la loca llop padre es padre y pega donde sea……

    Buena esa!!!!!!

    La verdad que ante la Católica no se podían perder esos tres puntos, ahora sí nos metimos de lleno a la pelea. No importa que no hayan pasado el encuentro en televisión, nos tocó a la antigua, escucharlo por la radio (CRE por supuesto), pero lo imortante es que nos mantenemos ahí al acecho. Todavía se tiene que jugar en el basurero o donde sea con las locas y luego tenemos que recibir a las ligays. Entonces estamos más vivos que nunca. A ganar el domingo, pues el camino es largo y hay que tratar de conseguir el objetivo fecha a fecha y no darlo por descontado como ya lo saboreaban las locas. Aguante bombillo, tu hinchada siempre te seguirá apoyando así no quieran pasar por la tele tus partidos.

  2. roberto

    ahora tiemblan barcelocas porque ganamos en quito sea donde sea le vamos hacer 3 más eso no se los quita nadie ni la loca llop padre es padre y pega donde sea

  3. Ma. Mercedes

    Y YA LO VEN Y YA LO VEN MI EMELEC GANO OTRA VES ?
    awantee!!! BoMbilLo? SoS gRaNdE EmElEc mIo… GrAcIaS pOi LaS vIcToRiA eN lAs BuEnAs Y En lAs MaLaS sImPrE cOnTiGo!!!! ElIzAgA lO mAxImO JaO mI rEsPeTo («,)
    asi ke muchachos a poner fuerza pa alzar la copa!! perseverando llegaremos al exitoooo!!!

  4. AZUL - AZUL

    GANó EL BOMBILLO CARAAAAAAAAAAJO

  5. Velezap

    vasta compa asi se habla el clasico lo ganamos porque lo ganamos todos a apoyar

  6. Diego

    Emelec nunca tuvo infancia por que siempre hacido grande……………..
    vamos mi Emelec que este año somos campeones aunq le duela a los de barceleche….jajajajajajaja

  7. Krusty_el_payaso

    vamos bien….parece que los muchachos estan sudando la camiseta ahora si en serio…..el objetivo es ganar todos los partidos de aqui en adelante…y terminar primeros….esto es una lucha de todos…los jugadores que lo den todo en la cancha…y nosotros nos matamos alentando en las gradas…..y al clasico hay que ir con todo….los toreros tiemblan de miedo saben que su peor pesadilla esta cerca….no me interesa si sampaoli es un demente…..lo unico que me interesa ahora es apoyar a mi EMELEC del alma

  8. Diego

    Emelec eres lo maximo como siempre………….
    lo mejor de mundo arriba Ballet

  9. bahiazul

    Gran triunfo del bombillo azul. A pesar de no poder ver el partido por TV disfrute escuchando este triunfo. Fuerza mi equipo en nuestro siguiente partido. Y esperar que la basura pierda para estar sobre ellos. Ganamos en la altura sin tener que vivir en Quito.

  10. LUIS BENAVIDES

    ME TENÍAN SUFRIENDO SIN SABER NADA ME TOCA VER EL REPRIS

  11. PAUL

    vamos emelec carajo…….buena victoria…… y ya love y ya love es el equipo de emelec

  12. fernando

    gracias elizaga como simpre te pasaste en el arco

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía